¿En qué posición os gusta más Cesc?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿En qué posición os gusta más Cesc?
Le hemos visto esta temporada en varias posiciones, rindiendo muy bien, en mi opinión, en todas y cada una de ellas. Ya sea de centrocampista o más adelantado, el exjugador del Arsenal para mí está cuajando bastante bien, metiendo bastantes goles. Se asocia bastante bien y encaja o se entiende a las mil maravillas con jugadores como Messi.
Puede jugar de centrocampista en un 4 - 3 - 3, de cuarto centrocampista cuando la intención es poblar más el centro del campo aunque él tiende a jugar por esta zona para tocar y mover el balón, o más adelantado en la línea de 3.
¿Dónde lo preferís vosotros?
Puede jugar de centrocampista en un 4 - 3 - 3, de cuarto centrocampista cuando la intención es poblar más el centro del campo aunque él tiende a jugar por esta zona para tocar y mover el balón, o más adelantado en la línea de 3.
¿Dónde lo preferís vosotros?

jamadrid- Administrador

Re: ¿En qué posición os gusta más Cesc?
Como el juego del Barça se basa en posiciones dinámicas, te diría que a mí me gusta cuando juega con Xavi por detrás, para que no se tenga que preocupar de organizar la transición defensa/ataque.
Me gusta que esté en 3/4 de cancha, para que se asocie con los de arriba y también que puda finalizar las ocasiones de segunda jugada.
Me gusta que esté en 3/4 de cancha, para que se asocie con los de arriba y también que puda finalizar las ocasiones de segunda jugada.

Xavinho- ♠

Xavinho escribió:Como el juego del Barça se basa en posiciones dinámicas, te diría que a mí me gusta cuando juega con Xavi por detrás, para que no se tenga que preocupar de organizar la transición defensa/ataque.
Estoy de acuerdo. Tiene muchísimo gol y lo teneís que aprovechar jeje.
Gracias por contestar al post Xavinho.

jamadrid- Administrador

Hoy le volveremos a ver de falso 9, supongo, pero la posición por la que fue fichado es el futuro centro del campo del Barça.
Será el futuro "creativo". Está es la nueva renovación, transición, por la que apuesta Pep.
Será el futuro "creativo". Está es la nueva renovación, transición, por la que apuesta Pep.

CJP_BCN- ♠

Estoy de acuerdo con Xavinho y Cris, sabe aparecer en el area, aunque Thiago e Iniesta bien pensado a la larga no hagan que se tenga que poner para lo que fue fichado, de 4.

Xaxa- ♠

En mi opinión, se le esta utilizando como un segunda punta con llegada. Eso es lo que le ha hecho hasta ahora, no obstante es el substituto natural de Xavi. Es incluso sorprendente los goles que lleva, pero tiene una asociación muy buena con Messi, por lo que sorprende menos ese acierto rematador.

olimpia- Administrador

Cuando Iniesta esté más lento retrasará su posición unos metros y por delante quedarán Thiago y Cesc. Y mas tarde será Cesc el que se retrasará.
Se ha buscado perdurar el modelo y hay reservas para rato
Se ha buscado perdurar el modelo y hay reservas para rato

Dagut- Administrador

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: