¿En qué posición os gusta más Cesc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué posición os gusta más Cesc?

Mensaje por jamadrid el Mar 21 Feb - 22:26

Le hemos visto esta temporada en varias posiciones, rindiendo muy bien, en mi opinión, en todas y cada una de ellas. Ya sea de centrocampista o más adelantado, el exjugador del Arsenal para mí está cuajando bastante bien, metiendo bastantes goles. Se asocia bastante bien y encaja o se entiende a las mil maravillas con jugadores como Messi.

Puede jugar de centrocampista en un 4 - 3 - 3, de cuarto centrocampista cuando la intención es poblar más el centro del campo aunque él tiende a jugar por esta zona para tocar y mover el balón, o más adelantado en la línea de 3.

¿Dónde lo preferís vosotros?

jamadrid
Administrador
Administrador

Re: ¿En qué posición os gusta más Cesc?

Mensaje por Xavinho el Mar 21 Feb - 22:51

Como el juego del Barça se basa en posiciones dinámicas, te diría que a mí me gusta cuando juega con Xavi por detrás, para que no se tenga que preocupar de organizar la transición defensa/ataque.
Me gusta que esté en 3/4 de cancha, para que se asocie con los de arriba y también que puda finalizar las ocasiones de segunda jugada.

Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 3 Mar - 15:02

Xavinho escribió:Como el juego del Barça se basa en posiciones dinámicas, te diría que a mí me gusta cuando juega con Xavi por detrás, para que no se tenga que preocupar de organizar la transición defensa/ataque.
Me gusta que esté en 3/4 de cancha, para que se asocie con los de arriba y también que puda finalizar las ocasiones de segunda jugada.

Estoy de acuerdo. Tiene muchísimo gol y lo teneís que aprovechar jeje.

Gracias por contestar al post Xavinho. [17

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 3 Mar - 16:19

Hoy le volveremos a ver de falso 9, supongo, pero la posición por la que fue fichado es el futuro centro del campo del Barça.
Será el futuro "creativo". Está es la nueva renovación, transición, por la que apuesta Pep.

CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 3 Mar - 18:04

Estoy de acuerdo con Xavinho y Cris, sabe aparecer en el area, aunque Thiago e Iniesta bien pensado a la larga no hagan que se tenga que poner para lo que fue fichado, de 4.

Xaxa

♠

Mensaje por olimpia el Sáb 3 Mar - 18:17

En mi opinión, se le esta utilizando como un segunda punta con llegada. Eso es lo que le ha hecho hasta ahora, no obstante es el substituto natural de Xavi. Es incluso sorprendente los goles que lleva, pero tiene una asociación muy buena con Messi, por lo que sorprende menos ese acierto rematador.

olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Dom 4 Mar - 12:31

Cuando Iniesta esté más lento retrasará su posición unos metros y por delante quedarán Thiago y Cesc. Y mas tarde será Cesc el que se retrasará.

Se ha buscado perdurar el modelo y hay reservas para rato

Dagut
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: