ForoPuntoPelota
Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca Cartel2va

Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca

Ir abajo

Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca Empty Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Feb 2012, 22:13

Los jugadores del Huesca Luis García, ex del Real Zaragoza, Getafe o Tenerife entre otros; David Rivas, ex del Betis; y Omar Ramos, recién llegado del Almería, dieron positivo en un control de alcoholemia realizado en las calles de Zaragoza después de que el vehículo en el que viajaban se saltara un semáforo en rojo, según ‘Heraldo de Aragón’. En el primer control de alcoholemia, el portero del Huesca dio una tasa de 0,37, superior al límite fijado en 0,25. Luis García fue conducido a dependencias policiales para un segundo test, en el que el nivel de alcohol en sangre se redujo a 0,32, lo que le costó una multa de 500 euros. Ante la posibilidad que los dos acompañantes pudieran hacerse cargo del vehículo, los agentes también realizaron el control a David Rivas, que dio 0,30, y a Omar Ramos, que subió el alcoholímetro a 0,50.

La respuesta del Huesca ha sido un comunicado en el que explican que han tomado medidas contra los jugadores y les han impuesto una “sanción requetegorda”:

Como todo el mundo sabe, ¿hay alguien que no lo sepa?, tres futbolistas del Huesca que cenaban en Zaragoza buscando una de esas cenas animosas, cenas de jugadores para hacer grupo, se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho. Muy mal hecho y sanción requetegorda que se han ganado los protagonistas por parte del club. Así lo señala su régimen interno.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca Empty Re: Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca

Mensaje por el_oski el Mar 21 Feb 2012, 19:31

Lo grave, es que no aprendan y cojan el coche mamados. Lo del pelotazo, pues si no tienen partido al día siguiente no me parece mal.
Joer, que hasta se pueden pagar un chófer si se ponen...

_________________
Sanción “requetegorda” a tres jugadores del Huesca 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.