Vuelven las vacas sagradas al Sevilla Cartel2va

Vuelven las vacas sagradas al Sevilla

Ir abajo

Vuelven las vacas sagradas al Sevilla Empty Vuelven las vacas sagradas al Sevilla

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Feb 2012, 22:07

Michel ha demostrado en dos semanas en Sevilla algo que ya se sabía, que es muy inteligente. La primera semana tras una pelea sacó de la convocatoria a Medel y Spahic dejando claro que no iba a consentir salidas de tono y que el que el que mandaba era él.

Después de este golpe de autoridad en su segunda semana le ha cedido todo el protagonismo y la responsabilidad a los jugadores. Su rueda de prensa tras el triunfo ante Osasuna fue de manual. El entrenador sevillista no tuvo reparos en afirmar que había modificado la táctica y jugado con un 4-4-2 para aprovechar las bandas y tener en el campo a Kanouté porque era “un jugador muy importante” para el equipo.

Para continuar con su lección de cómo gestionar un grupo destacó la actuación de Palop -que ciertamente tuvo poco trabajo pero que salvó el empate- y valoró al guardameta como el mejor del partido junto a Jesús Navas -al que le hace falta cariño- y al indultado Gary Medel del que llegó a decir que “puede jugar solo en el centro del campo”.

Palo y zanahoria y además en pocos días ha sumado muchos jugadores para la causa a los que Marcelino no supo dar su sitio. Ya tiene en el bolsillo a Kanouté, el jefe del vestuario y casi del Sevilla, y a Palop, un problema si no juega pero otro símbolo del sevillismo al que el Sánchez Pizjuán coreó este fin de semana como en las grandes ocasiones.

Primera victoria después de nueve partidos pero algo más importante, Michel ya manda en el vestuario aunque deje que los jugadores se piensen que mandan ellos. Y es que como el técnico madrileño bien sabe al final los protagonistas de este deporte siempre van en pantalón corto.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Vuelven las vacas sagradas al Sevilla Empty Re: Vuelven las vacas sagradas al Sevilla

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Feb 2012, 22:08

Es pronto para tanto halago, pero el otro día el Sevilla dio buena cara y hasta el próximo partido es normal disfrutar de este pequeño momento después de los partidos pasados donde no se ganaba.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Vuelven las vacas sagradas al Sevilla Empty Re: Vuelven las vacas sagradas al Sevilla

Mensaje por sfc_nena el Lun 20 Feb 2012, 22:35

Todavia no se puede hablar de Michel ni para bien ni para mal... aunque el otro dia salieron bien las cosas veremos si sigue asi el equipo o nos da una de cal y otra de arena
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Vuelven las vacas sagradas al Sevilla Empty Re: Vuelven las vacas sagradas al Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.