Los mejores días de Benzema 5 5 1

Los mejores días de Benzema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores días de Benzema

Mensaje por jamadrid el Lun Feb 20, 2012 9:46 pm

No hay ninguna duda en que Karim Benzema vive sus mejores días desde que llegó al Real Madrid. El delantero francés, pletórico de confianza, mejorado en lo físico y adaptado completamente a la Liga BBVA, demuestra que el club no se equivocó con él cuando fichaba a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. En el Real Madrid son conscientes de que Benzema, con sólo 24 años, seguirá progresando y aún mejorará los números que está marcando esta temporada. Lleva 13 goles en la Liga BBVA, ha marcado 3 en la Copa del Rey, 4 en la Liga de Campeones, cifra que aún puede aumentar, y uno en la Supercopa de España. Pero además, se ha convertido con su juego y su primer toque en uno de los jugadores de la plantilla que más asistencias de gol ofrece: 11. La explosión de Benzema en el Real Madrid, donde de momento ha dejado atrás a Higuaín, se traslada también a la selección francesa. El seleccionador Laurent Blanc le ha elegido como abanderado de la regeneración del equipo y le señala nada menos como el heredero de Zidane. Blanc aseguró la pasada semana en una entrevista a Le Monde que “Benzema tiene el perfil para convertirse en el jugador que le falta a Francia desde la retirada de Zidane. Ha subido un escalón y espero que otros le sigan”. El delantero francés no sólo ha convencido a Mourinho sino que se ha metido en el bolsillo a toda la afición del Real Madrid, que en su momento fue crítica y llegó a dudar de las condiciones del goleador para ser el delantero titular.

Fuente: LigaBBVA

jamadrid
Administrador
Administrador

Re: Los mejores días de Benzema

Mensaje por pelotillo el Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

Benzema es el claro ejemplo de que debemos tener paciencia con los jugadores. Sabíamos que tenía calidad y esperamos. Ahora vemos que efectivamente tenía una forma de ver el juego que a mi personalmente me encanta. No entiendo como un jugador que parece ir a cámara lenta puede armar la pierna tan rápido, combinarse a mucha velocidad y meter goles que parecen que no entran.

Lleva ya muchos goles, y sobretodo unos cuantos que le han quitado por fueras de juego que no eran. Porque en eso Benzema se lleva la palma, es lo que tiene jugar al borde del fuera de juego, aunque este finde le regalaron uno, así que algo compensa los anteriores.

pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

La verdad es que su nivel ahora mismo es impresionante.Ahora sí que es el benzema que fichamos, o mucho mejor, el benzema que en la pretemporada deslumbró y luego desapareció.
Cómo se nota la cantidad de kilos que ha perdido y que ahora sí que está en forma y cómo se nota el trabajo que ha hecho Mou con él.
No me arrepiento de ninguna de las críticas que le he hecho porque cuándo lo he criticado ha sido con razones y argumentos, y cualquiera que tenga 2 ojos en la cara sabe que este nuevo benzema está a años luz de aquel que recibía críticas porque se arrastraba por el campo.
Es un jugador muy importante en estos momentos y aporta muchísimo al equipo, no sólo goles sino sobre todo movilidad y asociación. Espero que siga en esta línea y progresando

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ruben_1987 el Mar Feb 21, 2012 12:01 am

En Benzema está el ejemplo a seguir con Sahin. Paciencia

ruben_1987

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar Feb 21, 2012 12:31 am

Efectivamente, es un gran ejemplo para darle paciencia a los jóvenes que lleguen.

Última edición por SuperSiro el Mar Feb 21, 2012 12:34 am, editado 1 vez

SuperSiro

♠

Mensaje por GONZICRACK el Mar Feb 21, 2012 12:32 am

Bueno con Karim aparte de espectaculo hemos visto callar las bocas de todos aquellos que se mofaron de él y lo catalogaron como el nuevo Anelka.

GONZICRACK

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Mar Feb 21, 2012 1:15 am

No le queda nada a Karim para alcanzar al bueno de Nicolas...

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar Feb 21, 2012 4:32 am

Yo llegué a perder la paciencia con él y lo catalogué como el nuevo Anelka y sino hubiera venido Mou dudo que hubiese despertado. Era un tío apático, sin ganas, estaba amamonao perdido y parecía no reaccionar. Como él mismo ha reconocido Mou ha hecho que comprenda como debe actuar.

Y tampoco me arrepiento de haberlo criticado, es más, me enorgullezco de no ser un ser irracional incapaz de reconocer las cosas y de variar su argumento en función de como se desarrollen las cosas. Si alguién cree que tiene la verdad absoluta y que nunca se equivoca que me lo diga, que le saco los trapos sucios.

ShowMustGoOn escribió:No le queda nada a Karim para alcanzar al bueno de Nicolas...

Éste está nervioso o algo, no?

Mapache_Corleone

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Mar Feb 21, 2012 11:58 am

Mapache_Corleone escribió:Yo llegué a perder la paciencia con él y lo catalogué como el nuevo Anelka y sino hubiera venido Mou dudo que hubiese despertado. Era un tío apático, sin ganas, estaba amamonao perdido y parecía no reaccionar. Como él mismo ha reconocido Mou ha hecho que comprenda como debe actuar.

Y tampoco me arrepiento de haberlo criticado, es más, me enorgullezco de no ser un ser irracional incapaz de reconocer las cosas y de variar su argumento en función de como se desarrollen las cosas. Si alguién cree que tiene la verdad absoluta y que nunca se equivoca que me lo diga, que le saco los trapos sucios.

ShowMustGoOn escribió:No le queda nada a Karim para alcanzar al bueno de Nicolas...

Éste está nervioso o algo, no?

Entiendo que quieras citarme y decirme algo, pero espera a que se te ocurra algo decente no? Nervioso? Un poco rebuscado pero lo pasare por alto.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Mitra el Mar Feb 21, 2012 12:05 pm

Sahín triunfará también.

Mitra

♠

Mensaje por Farnesio el Mar Feb 21, 2012 1:01 pm

a Benzema le llamaban Benzemalo; y ahora esta entre lso 5 mejores delanteros del mundo.

Farnesio

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar Feb 21, 2012 1:02 pm

XDDDDDD

S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Mar Feb 21, 2012 1:03 pm

S3RGINHO escribió:

XDDDDDD

Gran aporte.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar Feb 21, 2012 5:42 pm

Yo me canse de Criticar a Benzema (lo) todo, pero no por ceguera mia, era porque lo merecia, menos mal Dios Mou le pudo recuperar y ver a este gran jugador que estamos viendo esta temporada

HiguainHearh

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Mar Feb 21, 2012 8:23 pm

Hilo gafe...

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por pelotillo el Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

ShowMustGoOn escribió:Hilo gafe...

ya ves, qué casualidad. Espero que no sea nada la lesión si no serán "los peores días de Benzema"

pelotillo

♠

Mensaje por GONZICRACK el Mar Feb 21, 2012 8:52 pm

Segun Hermel en twitter lo de Karim no es nada importante.

GONZICRACK

♠

Mensaje por pelotillo el Mar Feb 21, 2012 8:54 pm

GONZICRACK escribió:Segun Hermel en twitter lo de Karim no es nada importante.

ok, gracias gonzi

pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér Feb 22, 2012 12:22 am

Mapache_Corleone escribió:Yo llegué a perder la paciencia con él y lo catalogué como el nuevo Anelka y sino hubiera venido Mou dudo que hubiese despertado. Era un tío apático, sin ganas, estaba amamonao perdido y parecía no reaccionar. Como él mismo ha reconocido Mou ha hecho que comprenda como debe actuar.

No puedo estar más de acuerdo contigo

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Tomahawk el Miér Feb 22, 2012 3:01 pm

Menos mal que no parece nada grave el susto que nos pegó en Moscú.

No te pongas gallito Mapa, a mi también me sobran plumas. lol!

En algún momento también lo he criticado por lo mismo que tú has dicho pero siempre he tenido la espranza de que iba a mejorar. Tiene una clase innata y sin hacer grandes malabarismos es capaz de abrir cualquier defensa sin mucho esfuerzo. Está mal en su peso ideal y Mou le ha dado esa confianza que parecía había perdido.

Tomahawk

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér Feb 22, 2012 7:36 pm

Bueno, al parecer son 2-3 semanas...

SuperSiro

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér Feb 22, 2012 11:51 pm

Bueno, mira que le distéis palos a Karim, a mi siempre me gustó y me alegro mucho por el que este consiguiendo ergirse entre los mejores del mundo, joven y con mucha proyección seguro que peleará por ser de los mejores del mundo.

Espero que Karim se recupere rápido, hay que saber separar y aceptar, cuando se escribe desde el lado más bestia de la vida, y cuando se escribe desde la razón.

y al que no le entienda, que le den por el culo.

Saludos.

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Jue Feb 23, 2012 12:22 am

Tranquilos, Sanitas al rescate.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por SuperSiro el Jue Feb 23, 2012 1:36 am

ShowMustGoOn escribió:

Tranquilos, Sanitas al rescate.

Jajaja, sanitas debe ser algo así:

SuperSiro

♠

Mensaje por Mitra el Jue Feb 23, 2012 12:10 pm

Sólo hay que ver como están tratando a Di María, o a Gago el año pasado... Sanitas es la empresa que más alarga las lesiones del mundo. Es una de las lacras junto con Ramón Martínez que sobran del Real Madrid para ser perfectos.

Mitra

♠

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: