¿Podía haber jugado Carvajal?
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ¿Podía haber jugado Carvajal?
ShowMustGoOn escribió:ruben_1987 escribió:ShowMustGoOn escribió:
En el 1 habla de infracciones leves, en el 2 de graves, y el 3 a mi entender es una continuacion del 2 que aclara que al ser sancion grave no puede jugar ningun partido en ninguna division.
Si no fuese asi me parece una contradiccion, pero vamos lo que querais, yo me divierto mucho con los palos que le dais al as.
Entonces para ti el 5 es continuación del 4??
Nose, tu como cuentas? 3,15,1,26,19...?
Yo cuento perfectamente, lo que pasa es ******* Por favor, debatid con respeto. Se puede dar una opinión sin tener que menospreciar.
Dices que el 1 habla de sanciones leves, el 2 sanciones graves, y que el 3 es continuación del 2.
Si sigues leyendo (o al menos intentandolo) el 4 habla de sancionados que agreden al árbitro, entonces según tu "incuestionable" comprensión lectora, el 5 sería un apartado relacionado con el punto 4, y no un apartado independiente.
Aquí lo unico cierto, es que o no quieres hacer caso a una entidad deportiva, y al 15000 medios de comunicación que se hicieron eco de una farsa de un periódico, o te crees a un periódico que curiosamente es el centro de las iras culés por promocionar el villarato. Se te ha dejado en muchas ocasiones con el culo al aire. Ten dignidad y reconoce que has metido la pata de lleno.

ruben_1987- ♠

Osea, que si digo que el punto 3 me parece una continuacion del 2, ya tienen que ser todos continuacion del anterior. A mi me la sudan los 15000 medios que te inventas, **********
Fuera insultos y faltas de respeto. No hay más avisos.
Fuera insultos y faltas de respeto. No hay más avisos.

ShowMustGoOn- ♠

ShowMustGoOn escribió:Farnesio escribió:ShowMustGoOn escribió:Eso estaba leyendo ahora mismo farnesio, yo veo que el punto 56.5 del 2010, dice practicamente lo mismo que el punto 56.1 del reglamento de 2011:
2010: 5. La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase.
2011: 1. la suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de
infracciones de carácter leve, implicará la prohibición de alinearse,
actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden
en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en
los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue
cometida.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase.
Para mi el apartado que utilizas, habla de los casos en que el jugador es sancionado por infraccion grave o muy grave, si no habla de eso, es una clara contradiccion con el punto 1 del mismo reglamento.
no pone que sea por infracción grave o muy grave
En el 1 habla de infracciones leves, en el 2 de graves, y el 3 a mi entender es una continuacion del 2 que aclara que al ser sancion grave no puede jugar ningun partido en ninguna division.
Si no fuese asi me parece una contradiccion, pero vamos lo que querais, yo me divierto mucho con los palos que le dais al as.
Si fuera una continuacion lo pondrían dentro del punto 2 o al menos lo dirían expresamente como hacen en otros apartados.
El As es un panfleto que con tal de darle a Mou hace el ridiculo con "noticias" como estas.

Farnesio- ♠

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: