¿Podía haber jugado Carvajal? 5 5 2

¿Podía haber jugado Carvajal?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Podía haber jugado Carvajal?

Mensaje por Kirthas el Sáb 18 Feb - 14:03

As manipula con Dani Carvajal

El diario afirma que Mou "pasa" del carrilero a pesar de que no pudo entrar en la lista por sanción
Las vergüenzas del diario As han quedado al aire en el día de hoy con la publicación de varios artículos en los que se acusa a José Mourinho de no mirar a la cantera
y de haber dejado a Carvajal fuera de la convocatoria para el partido
ante el Racing a pesar de las bajas en el lateral diestro. El diario
madrileño ha tratado una vez más de desprestigiar al técnico luso, pero
lo cierto es que ellos solos se han puesto en evidencia al hacerse
público que sólo vendían humo.

La verdad de todo este
asunto es que, si Mourinho no convocó a Dani Carvajal para el partido
ante el Racing no es porque no confíe en él. Lo cierto es que el
canterano no ha debutado con el primer equipo en partido oficial, pero
eso no es motivo para dudar del interés de Mourinho en su evolución. La razón por la que no fue convocado es que el canterano está sancionado,
por lo que no había posibilidad real de incluirle en la lista. De este
modo, las palabras de As al respecto están completamente fuera de lugar y
reflejan un intento por manipular la opinión pública y ponerla nuevamente en contra de Mourinho.

La red social Twitter ha echado humo a lo largo de la mañana hasta convertir en tendencia este asunto,
un hecho que sin ninguna duda no habrá sentado nada bien a Relaño y
compañía. Sus engaños (a estas alturas no parecen errores) para con los
lectores, puestos a la luz pública. Lo duro es que, aun sabiendo que el
mundo se ha dado cuenta, de momento no aparece una rectificación en la edición digital, sino que se mantienen arriba los citados artículos.

El acoso y derribo a José Mourinho viene de lejos. El marcaje que el
técnico está haciendo al respecto de la prensa, no cediendo a presiones
ni manipulaciones, escuece mucho en la cúpula de As, que ya ha lanzado varios ataques hacia el luso con la intención de poner al madridismo en su contra.
Por suerte, la gente se ha dado cuenta de por donde van los tiros. Por
desgracia, la prensa deportiva sigue quedando dañada por los intereses
de algunos que en nada tienen que ver con la información.

Kirthas

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 18 Feb - 14:06

Pues hoy no va por la sanción. Yo creo que si no estuviera sancionado habría sido convocado, pero jugaría igual Ramos. Lo que no puede ser es lo de los ***** de la prensa. Vaya lacra.

ruben_1987

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 14:18

Si es verdad que está sancionado y por eso no puede ir, entonces me como mis palabras.

Eso sí, habría que ver si de no estar sancionado iría que eso tampoco lo sabremos.

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 14:23

jamadrid escribió:
S3RGINHO escribió:As en su línea, no saben por donde atacar a Mou ya XD, se conforman con migajas.

No es un ataque, es una realidad xD.

Eso de "pasa" de carvajal en un titular es un ataque hacia mourinho. Hay otras formas de decir las cosas...

Y encima ahora veo lo de la sancion, me reafirmo en lo que he dicho antes, están a la que saltan con Mou sin ni siquiera informarse un poco ("periodistas") y no es la primera vez...

S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 18 Feb - 15:04

Pues a mí me da la sensaciónq que Mourinho pasa del Castilla, sólo los saca para algunos minutos basura y para que más adelante pueda decir: "conmigo han debutado 30 canteranos", pero sin haberles dado minutos.

Como dice Relaño, un buen entrenador no sólo da títulos, también fabrica jugadores.

Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 15:14

S3RGINHO escribió:
jamadrid escribió:
S3RGINHO escribió:As en su línea, no saben por donde atacar a Mou ya XD, se conforman con migajas.

No es un ataque, es una realidad xD.

Eso de "pasa" de carvajal en un titular es un ataque hacia mourinho. Hay otras formas de decir las cosas...

Y encima ahora veo lo de la sancion, me reafirmo en lo que he dicho antes, están a la que saltan con Mou sin ni siquiera informarse un poco ("periodistas") y no es la primera vez...

Hombre, como dije antes, si estando Arbeloa sancionado, Lass y Altintop lesionados y pone a Ramos que está de central afianzado de central de nuevo a lateral, es que pasa de Carvajal. Pero luego con lo que dices en la segunda parte ya está todo dicho, donde estoy de acuerdo contigo.

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 16:33

ShowMustGoOn escribió:Perdonad mi desconocimiento, si esta sancionado con su equipo en 2-B, tambien lo esta para jugar con el primer equipo?

Efectivamente.

S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 20:12

S3RGINHO escribió:
ShowMustGoOn escribió:Perdonad mi desconocimiento, si esta sancionado con su equipo en 2-B, tambien lo esta para jugar con el primer equipo?

Efectivamente.

No es que no confie en ti o tus conocimientos, pero podrias aportarme algun enlace o algo que lo confirme?

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 20:18

Vale, lo confirmo, no influye para nada. Mourinho pasa de carvajal.

PD: ¿Puedo poner "Mourinho pasa de carvajal"? ¿O este se borra tambien?
Lo han puesto un par de madridistas antes que yo, pero claro yo soy yo y no te gusto, seas quien seas.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 20:53

ShowMustGoOn escribió:Vale, lo confirmo, no influye para nada. Mourinho pasa de carvajal.

¿Enlace? Razz

Que a ver si me tengo que comer mis palabras o no jeje.

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por Farnesio el Sáb 18 Feb - 20:58

ShowMustGoOn escribió:Vale, lo confirmo, no influye para nada. Mourinho pasa de carvajal.

Lo han puesto un par de madridistas antes que yo, pero claro yo soy yo y no te gusto, seas quien seas.

artículo 56.3

Carvajal está imposibilitado para jugar este encuentro:

Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de partidos a que haga méritos la sanción.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/Codigo%20disciplinario%202011-2012.pdf

Farnesio

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 18 Feb - 21:00

Farnesio escribió:

artículo 56.3

Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de partidos a que haga méritos la sanción.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/Codigo%20disciplinario%202011-2012.pdf
Que manipulador ShowMust

Kirthas

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 22:52

Mou contestando a Relaño por su ataque fallido:

Cuando los entrenadores hacemos el trabajo mal somos criticados. Cuando vosotros haceis mal el trabajo, también deberíais ser criticados.
Cuando un periódico de una gran dimensión pide que juegue un jugador que está sancionado me parece una calidad de periodismo DESASTROSA.
El jugador que el periódico ha pedido para jugar estaba sancionado, no podía jugar. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones

PD: Ahora sí Confirmado entonces, la sancion de carvajal no influye para nada jaja.

PD2: Ojalá cumpla su contrato y al menos le tengamos 2 años más

Última edición por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 22:54, editado 1 vez

S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 22:55

Vaya tela el as

S3RGINHO ahora si que te doy la razón con lo del ataque Embarassed

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 22:59

jamadrid escribió:Vaya tela el as

S3RGINHO ahora si que te doy la razón con lo del ataque Embarassed

jeje Yo habría reconocido que al menos debería convocarle, pero se veía claramente que desde el As lo han usado como arma arrojadiza a Mou más que para informar, por eso criticaba la noticia, yo ni siquiera sabía lo de la sanción...

S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 23:02

Kirthas escribió:
Farnesio escribió:

artículo 56.3

Que manipulador ShowMust

Manipulador yo, o farnesio?

Esto es lo que se ha saltado el bueno de Farnesio:

2. la suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de
infracciones de carácter grave o muy grave
, implicará la prohibición
de alinearse, actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la
zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por
el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario,
aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición.

cuando la suspensión recaiga sobre un técnico, esta implicará, además de las prohibiciones antedichas, la de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y
por cualquier medio a los que participen en el encuentro. el incumplimiento de lo antedicho tendrá la consideración de quebrantamiento de sanción.

3. cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno
de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no
podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que
transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el
número de partidos a que haga méritos la sanción.

Y la norma entera desde el principio, hasta donde interesa:

Artículo 56 Del modo de cumplimiento de la suspensión por
partidos

las sanciones de suspensión por partidos se someterán al siguiente régimen de cumplimiento:

1. la suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de
infracciones de carácter leve,
implicará la prohibición de alinearse,
actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden
en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en
los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue
cometida.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase.

cuando la suspensión recaiga sobre un técnico, esta implicará, además de las prohibiciones antedichas, la de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y
por cualquier medio a los que participen en el encuentro. el incumplimiento de lo antedicho tendrá la consideración de quebrantamiento de sanción.

2. la suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de
infracciones de carácter grave o muy grave,
implicará la prohibición
de alinearse, actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la
zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por
el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario,
aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición.

3. cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno
podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes
, hasta que
la regla contenida en el párrafo anterior no será de aplicación cuando se trate de sanciones impuestas como consecuencia de un partido de competición del campeonato de españa / copa de S.M. el
rey o de la copa rFeF.

Que hizo carvajal, algo estilo Pepe?

PD: Farnesio amigo.... hay que tener ****** para intentar engañar a alguien y darle las pruebas para que te deje en mal lugar, gracias por el link.

Debatamos con respeto.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 23:09

Aprovecho para decir que, tras mi ultimo post, espero ansioso las disculpas de aquellos que me llamaron "mentiroso", asi como la peticion publica de perdon de aquel os intoxico y os mintio contando verdades a medias.

Tambien se aceptaran criticas a Mourinho por mentir y criticar el trabajo de un profesional que, en este caso en concreto, solo decia una verdad como un templo.

Mourinho pasa de Carvajal, lo siento, es asi.

Adelanto las gracias a aquellos que se hagan merecedores de ellas.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 23:09

Mou aparte de hablar sobre el sancionado Carvajal, showmustgoon (todavía sigue con que no le han sancionado) ha hablado sobre los cánticos en londres y milan:

"Mi mensaje para ellos es que yo quiero mucho al Chelsea y al Inter. Quiero mucho a sus aficionados y prefiero que apoyen al equipo y sus entrenadores a que canten mi nombre. Yo soy el pasado, pasado bueno y por eso se acuerdan, pero tienen que apoyar a la gente que está

S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 23:10

S3RGINHO escribió:Mou aparte de hablar sobre el sancionado Carvajal, showmustgoon (todavía sigue con que no le han sancionado) ha hablado sobre los cánticos en londres y milan:

"Mi mensaje para ellos es que yo quiero mucho al Chelsea y al Inter. Quiero mucho a sus aficionados y prefiero que apoyen al equipo y sus entrenadores a que canten mi nombre. Yo soy el pasado, pasado bueno y por eso se acuerdan, pero tienen que apoyar a la gente que está

Todavia sigo, y lo he demostrado, no te ampares en la mentira, por una vez en tu vida se un hombre, abrochate los pantalones, y pide disculpas. Aun estas a tiempo.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 23:11

Perdona Show, pero sino leo mal, entiendo que Carvajal se encuentra única y exclusivamente en el punto 3 scratch

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 23:13

Pero que has demostrado? que sabes copiar y pegar un artículo que por lo que veo no te has leído bien? Carvajal cumplia ciclo de amarillas no puede jugar ni con el madrid ni con el castilla.

Deja de hacer el ridículo anda y deja de joder el post del partido.

S3RGINHO

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 23:13

jamadrid escribió:Perdona Show, pero sino leo mal, entiendo que Carvajal se encuentra única y exclusivamente en el punto 3 scratch

Porque, fue expulsado por un hecho grave o muy grave?

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Sáb 18 Feb - 23:16

S3RGINHO escribió:Pero que has demostrado? que sabes copiar y pegar un artículo que por lo que veo no te has leído bien? Carvajal cumplia ciclo de amarillas no puede jugar ni con el madrid ni con el castilla.

Deja de hacer el ridículo anda y deja de joder el post del partido.

Vale, un ciclo de amarillas no creo que sea un hecho grave o muy grave, estas consiguiendo que dude entre si sabes leer o si te gusta mentir, te lo copio otra vez:

1. la suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de
infracciones de carácter leve,
implicará la prohibición de alinearse,
actuar, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden
en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en
los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue
cometida.

Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división,
incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase.

ShowMustGoOn

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 18 Feb - 23:17

ShowMustGoOn escribió:
jamadrid escribió:Perdona Show, pero sino leo mal, entiendo que Carvajal se encuentra única y exclusivamente en el punto 3 scratch

Porque, fue expulsado por un hecho grave o muy grave?

3. cuando se trate de futbolistas que pudieran ser
reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal
o en alguno
podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes
, hasta que

Es en donde habla del caso de jugadores de la cantera. Lo entiendo así. En fin, es tontería discutir sobre esto, luego sólo cabría preguntarse que de no pasar esto de la sanción si lo convocaría.

Por mi parte,

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 18 Feb - 23:17

El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra

AS, rectificando.

Venga, vasito de leche y a la cama.

Ahora te demando una disculpa formal de parte de los madridistas por manchar el hilo. Cool

S3RGINHO

♠

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: