La nueva vida de Granero
Página 1 de 1. • Compartir •
La nueva vida de Granero

El nuevo año le ha cambiado la vida a Esteban Granero. El jugador del Real Madrid, casi inédito en la temporada, se planteó seriamente abandonar el club en el mercado de invierno pero topó con la negativa de Mourinh: nadie de la plantilla se marcharía. Granero, entonces, se dispuso a seguir con la misma disciplina y discreción con la que hasta el momento vivía en la caseta. Pero Mourinho decidió darle la alternativa hace tres jornadas y ya no ha salido del once: ha sido titular ante el Athletic, Zaragoza y Levante. Hasta el día del Athletic sólo había aparecido 28 minutos en la Liga BBVA repartidos en cuatro encuentros, nunca como titular. Ahora ya acumula 274 y se ha puesto en el mismo escalón para el técnico que Kaká y Özil, los dos futbolistas con los que compite, ya que el técnico portugués le considera más en la media punta que en el medio centro, donde tiene por delante a Lass, Khedira, por supuesto Xabi Alonso, y en un futuro a Sahin. El año pasado, el primero de Mourinho, tampoco fue bueno para ‘el pirata’ que sólo jugó en 18 partidos (ocho como titular) y un total de 780 minutos en la Liga BBVA. De seguir en la misma línea, Granero puede superar los minutos de la 2010-2011 y confirmarse como el jugador ‘numero 12’ de Mou.
Su nuevo rol en el equipo le ha hecho recuperar sensaciones, sobre todo por las ovaciones y reconocimiento del Santiago Bernabéu: “Siempre me he sentido importante en este equipo. Sentirte importante no sólo se traduce en minutos de juego sino en el hecho de estar en esta plantilla”, asegura en la web del Real Madrid. “Estar aquí es ya para sentirte importante y más teniendo en cuenta que tenemos una plantilla corta y debemos estar preparados porque en cualquier momento podemos actuar. Últimamente he jugado más y estoy contento por ello”, reconoce.
Fuente: LigaBBVA

jamadrid- Administrador

Re: La nueva vida de Granero
Yo lo tengo claro...con Mou nadie puede estar descartado. Si trabajas, si tu actitud es buena e incluso si cuando te da minutos y oportunidades las aprovechas seguirás optando a muchos mas minutos.

dani jugon- ♠

Dani, si eso fuera cierto Coentrao estaría en el banquillo y Granero en el campo.

Xavinho- ♠

Xavinho escribió:Dani, si eso fuera cierto Coentrao estaría en el banquillo y Granero en el campo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Muestra clara que no ves los partidos del Madrid....Granero está siendo titular los ultimos partidos. Coentrao está jugando de lateral izquierdo por la lesión de Marcelo....

Mapache_Corleone- ♠

La verdad es que si, estos tres partidos que ha sido titular ha tenido un gran rendimiento. Por supuesto hacemos la transición en la contra del rival mucho más fácil al jugar sin medio centro defensivo y eso también se está notando, pero el rendimiento de Granero es muy bueno. Parece ser que aquellas palabras de Mou diciendole que iba a tener minutos tras el mercado de invierno eran ciertas.
Desde que llegó la gente está jugando por rendimiento. La vuelta de Kaká para muchos tenía que significar su titularidad por decreto y Özil está ahí. El famoso gato cuando ha empezado a rendir también le ha quitado el puesto al Pipa. Y con Marcelo, pese a decir que no lo quería cuando llegó, a demostrado que es capaz de rectificar cuando se equivoca y no obcecarse por tener razón como hacen muchos y le ha demostrado que confía en él, tanto verbalmente como dandole la titularidad del lateral izquierdo.
Desde que llegó la gente está jugando por rendimiento. La vuelta de Kaká para muchos tenía que significar su titularidad por decreto y Özil está ahí. El famoso gato cuando ha empezado a rendir también le ha quitado el puesto al Pipa. Y con Marcelo, pese a decir que no lo quería cuando llegó, a demostrado que es capaz de rectificar cuando se equivoca y no obcecarse por tener razón como hacen muchos y le ha demostrado que confía en él, tanto verbalmente como dandole la titularidad del lateral izquierdo.

Mapache_Corleone- ♠

Mapache_Corleone escribió:Xavinho escribió:Dani, si eso fuera cierto Coentrao estaría en el banquillo y Granero en el campo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Muestra clara que no ves los partidos del Madrid....Granero está siendo titular los ultimos partidos. Coentrao está jugando de lateral izquierdo por la lesión de Marcelo....
Me refiero a lo que dice Dani de aprovechar las oportunidades que le dan a los jugadores, Granero sí lo está haciendo porque cuando sale lo da todo y además lo hace bien. A Coentrao le regalan las oportunidades por ser quien es, no rinde al nivel que debería habiendo tenido tantas oportunidades.

Xavinho- ♠

que suerte tuvo mourinho de encontrar la alineacion y el modo de jugar de chiripa cuando estaban muertos en la copa del rey y no le quedo mas remedio!jajajajaja
le paso lo mismo que a luis aragones con españa..la encontró de chiripa!jajaja

Ivancoruña- ♠

Ivancoruña escribió:que suerte tuvo mourinho de encontrar la alineacion y el modo de jugar de chiripa cuando estaban muertos en la copa del rey y no le quedo mas remedio!jajajajaja
Antes de nada, gracias por limpiar el hilo de ataques personales
Sí, Iván, yo creo que a Mourinho se le abrieron los cielos cuando vio que podía meter a un jugón que tenía en el banquillo, el día que se lesionó el percherón Khedira.
Fue un golpe de suerte para el pirata que se está ganando muy bien el sueldo, a base de buenos pases y compromiso con el equipo.

Xavinho- ♠

En el Bernabeu ante ciertos rivales si nos podemos permitir el lujo de jugar con Xabi y Granero o Sahin (Cuando esté al 100%), ya le ha dado minutos al pirata, este ha respondido con buenas actuaciones y posiblemente los 2-3 partidos que vienen sea titular.
A mi me gusta como relleno en la plantilla, ojala se quedase mas tiempo pero parece que el proximo verano emigrara.
A mi me gusta como relleno en la plantilla, ojala se quedase mas tiempo pero parece que el proximo verano emigrara.

GONZICRACK- ♠

Pues yo sigo defendiento que no es obligatorio la presencia de un stopper, aunque Khedira me gusta y seguro que será titular, pero defiendo que da igual el campo que el Real Madrid puede jugar con Xabi y Granero en mi opinión. Lo están haciendo muy bien.

jamadrid- Administrador

jamadrid escribió:Pues yo sigo defendiento que no es obligatorio la presencia de un stopper, aunque Khedira me gusta y seguro que será titular, pero defiendo que da igual el campo que el Real Madrid puede jugar con Xabi y Granero en mi opinión. Lo están haciendo muy bien.
Hombre oblgatorio no, pero ante rivales de entidad en el Bernabeu o para los de fuera de casa, mejor tener uno no?

el_oski- Administrador

el_oski escribió:jamadrid escribió:Pues yo sigo defendiento que no es obligatorio la presencia de un stopper, aunque Khedira me gusta y seguro que será titular, pero defiendo que da igual el campo que el Real Madrid puede jugar con Xabi y Granero en mi opinión. Lo están haciendo muy bien.
Hombre oblgatorio no, pero ante rivales de entidad en el Bernabeu o para los de fuera de casa, mejor tener uno no?
En mi opinión no. El Madrid no debe jugar a condición del rival. Un stopper lo entiendo como el que juega delante de la defensa y en el Madrid eso lo hace Xabi (sin estar de acuerdo en eso ya que creo que Xabi debe jugar con alguien detrás). Prefiero tener a alguien de toque.
Pero vamos, que Khedira me gusta y estando él no me importa. El Madrid con él también juega bien ya que el alemán tácticamente es bastante bueno.

jamadrid- Administrador

jamadrid escribió:el_oski escribió:jamadrid escribió:Pues yo sigo defendiento que no es obligatorio la presencia de un stopper, aunque Khedira me gusta y seguro que será titular, pero defiendo que da igual el campo que el Real Madrid puede jugar con Xabi y Granero en mi opinión. Lo están haciendo muy bien.
En mi opinión no. El Madrid no debe jugar a condición del rival. Un stopper lo entiendo como el que juega delante de la defensa y en el Madrid eso lo hace Xabi (sin estar de acuerdo en eso ya que creo que Xabi debe jugar con alguien detrás). Prefiero tener a alguien de toque.
Pero vamos, que Khedira me gusta y estando él no me importa. El Madrid con él también juega bien ya que el alemán tácticamente es bastante bueno.
Bueno, son opiniones está claro. A mi por ejemplo sí me gusta que tenga estudiado al rival y si puede le haga una "jugarreta" metiendo a éste o aquel o cambiando el sistema jeje.
En lo de Khedira me voy a repetir ya dije muchas veces que me gusta mucho jeje, tan sólo me gustaría que chutase más o mejor, que fuese más llegador.
A todo esto, lo de Granero en el medio me gusta también, da gusto ver ese mediocampo como juega, pero claro, habría que verlo en otros partidos más duros...

el_oski- Administrador

Asi penso Florentino y dejo ir a Makelele... no digo mas... 

HiguainHearh- ♠

Todos son necesarios y ninguno imprescindible y dependiendo del rendimiento, actitud y ganas de cada cual así decide Mou.
Granero está jugando bien y mientras siga así los eguirá haciendo.
Granero está jugando bien y mientras siga así los eguirá haciendo.

Tomahawk- ♠

HiguainHearh escribió:Asi penso Florentino y dejo ir a Makelele... no digo mas...
Makelele jugaría detrás de Xabi Alonso, ahí entonces está el fallo, no en lo que comento

jamadrid- Administrador

Lo que ha cambiado de Granero es que antes cuando salia al campo y deambulaba por el, ahora sale y es el primero que se deja los huevos.

shake- ♠

Me alegro muchísimo por él, siempre ha sido un jugador que ha sido una debilidad para mí, y apesar de ello me ha sorprendido un montón porque está a un nivel altísimo, no me lo esperaba tan bien y menos con los poquitos minutos que había jugado..Espero que siga teniendo oportunidades y creciendo.

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: