El Café solo... Cartel2va

El Café solo...

Ir abajo

El Café solo... Empty El Café solo...

Mensaje por Denker el Dom 12 Feb 2012, 13:52

Como parece que, salvo alguna honrosa excepción, me he quedado solo con ésto... Le he cambiado el título. Me voy a proponer a mi mismo 3 películas que me apetece volver a ver esta semana. A lo mejor veo una, o a lo mejor las 3, y cuando las vea, las comentaré, a modo de reflexión... Estas son las candidatas:

La naranja mecánica

El Café solo... Lanaranjamecanica745383



Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Slumdog millionaire

El Café solo... Slumdogmillionaire23002



Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

Colombiana

El Café solo... Colombiana143531full



Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

El Café solo... Empty Re: El Café solo...

Mensaje por SuperSiro el Dom 12 Feb 2012, 18:27

Bueno macho, yo puedo comentar algo sobre la Naranja mecánica que la he visto muchas veces. Kubrick fue un maestro adaptando novelas y relatos cortos, sin tener que ser al 100% fiel al material original.
SuperSiro
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.