Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça Cartel2va

Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça

Ir abajo

Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça Empty Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça

Mensaje por Xaxa el Jue 09 Feb 2012, 13:09

Como ya hiciera en la temporada 2008-2009, Pinto ha vuelto a ser decisivo en una eliminatoria de Copa con varias intervenciones de mérito ante el Valencia, a pesar de ser uno de los hombres más señalados hasta por el propio barcelonismo hasta ahora.
Después de las dudas que dejó en cuartos ante el Madrid y de la polémica que envolvió el partido de ida ante el Valencia, durante el que tocó el balón con la mano fuera del área sin ver tarjeta por ello, Pinto ha vuelto a demostrar el por qué de la confianza ciega que Guardiola tiene en su continuidad. El gaditano, con tres paradas de auténtico mérito, aportó su pesado grano de arena para meter a los culés en la final.
Fueron tres momentos clave del partido, además: el primero, tras el descanso, en el que sacó una doble ocasión a los de Emery, primero evitando a bocajarro un mano a mano con Jordi Alba tras ganarle éste la espalda a Puyol, y posteriormente blocaría con seguridad un cabezazo de Aduriz en boca de gol una vez continuó la jugada. Apenas había transcurrido dos minutos de la reanudación.
El segundo fue todavía más meritorio, pues con una estirada impropia de sus 36 años sacó un remate a bote pronto de Jonás dentro del área que se colaba junto al larguero. Así, el meta andaluz rememoró cuando evitó la reacción del Mallorca en el por entonces Ono Estadi parándole un penalti a Martí en la vuelta de semifinales de Copa de la 2008-2009, que ganaron... Frente al Athletic.
Redacción / Eurosport - 09/02/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça Empty Re: Copa del Rey - El más criticado lleva a otra final al Barça

Mensaje por CJP_BCN el Jue 09 Feb 2012, 17:08

Me pone de los nervios, hace que me coma las uñas, nos tiene con el corazón a 1000 cada vez que se acerca la pelota perooooooooooo .....
he de reconocer que es un profesional como la copa de un pino. No es nada fácil ser el segundo de Valdés (él también hacía que me comiera las uñas hace unos años jajajaja).
Ayer cometió dos cagadas y salvó varios lanzamientos más que comprometidos.
Ha conseguido que poco a poco confíe en él.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.