El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña  Cartel2va

El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña

Ir abajo

El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña  Empty El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña

Mensaje por el_oski el Miér 08 Feb 2012, 13:25

Después de pasarse tres años prácticamente en blanco tras caer lesionado en aquel fatídico encuentro ante el Liverpool, defendiendo la elástica del Birmingham -se lesionó en el segundo partido con el club inglés-, ha regresado la mejor versión de Borja Oubiña. La verdad es que lo ha hecho ya hace algún tiempo y el Celta lo sabe mejor que nadie. Por ese motivo quiere asegurarse para siempre su presencia en la institución olívica.

En un breve espacio de tiempo, que tal vez no pase del mes de febrero, la dirección deportiva del club presidido por Carlos Mouriño negociará la ampliación de contrato del 4 vigués. El sobresaliente rendimiento del capitán hace que se entienda como fundamental el garantizar su continuidad en Vigo.

El club céltico quiere ofrecer un contrato vitalicio a su referente dentro del terreno de juego, que contemple su vinculación al club cuando cuelgue definitivamente las botas. Oubiña declaró en las pasadas navidades no verse en su carrera ya con otra camiseta que la del Celta, pero en la entidad olívica son conscientes que su excepcional rendimiento hará que en verano sean muchos los clubes que vuelvan a interesarse por su futuro futbolístico.

En Vigo aún le queda un año más de contrato, hasta junio de 2013, pero a su edad -cumplirá 30 años el 17 de mayo- puede estar ante la oportunidad de su último gran contrato en el fútbol profesional. Las precariedades económicas del Celta hacen que el club juegue con la opción de garantizarle un puesto en el organigrama céltico cuando se retire del fútbol en activo.

Oubiña, licenciado en Ciencias Empresariales, puede ayudar a la institución, cuando cuelgue las botas, desde la parcela deportiva y administrativa. El jugador dijo ayer: “Conmigo no han hablado sobre ese tema, por lo que yo me dedico a pensar sólo en fútbol”.

De todas formas, el capitán céltico parece estar también por la labor. A día de hoy, parece que sólo una oferta irrechazable de otro equipo le podría hacer cambiar de opinión para no retirarse con la camiseta celeste del club que le vio nacer y con el que debutó en el primer equipo en la temporada 2003-04.
Marca.com

_________________
El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña  2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña  Empty Re: El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña

Mensaje por el_oski el Miér 08 Feb 2012, 13:27

Pues me alegro que le vaya bien al chaval aunque sea ahí jeje. Se lo merece, es bueno y tuvo muy mala suerte en Inglaterra, se merece disfrutar del fútbol.

_________________
El Celta ofrece un contrato vitalicio a Borja Oubiña  2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.