Marcelino, en la cuerda floja Cartel2va

Marcelino, en la cuerda floja

Ir abajo

Marcelino, en la cuerda floja Empty Marcelino, en la cuerda floja

Mensaje por Dagut el Dom 05 Feb 2012, 21:44

Marcelino, en la cuerda floja Marcelino-695

La derrota del Sevilla frente al Villarreal profundiza la crisis deportiva en la que se encuentra instalado el club andaluz. Con 26 puntos se encuentra a cuatro del descenso aunque también es cierto que para alcanzar Europa hay el mismo trecho. Para encontrar al Sevilla en la undécima posición o peor clasificación hay que retroceder varias temporadas, concretamente hasta la 03-04, cuando caminaba en el puesto decimoquinto, con 25 puntos. Las razones para este descalabro parcial son varias.

1.- Sólo 2 puntos de los últimos 21. El Sevilla ha encadenado 7 encuentros sin conocer el triunfo (5 derrotas -Villarreal, Málaga, Rayo, Real Madrid y Levante- y 2 empates -Espanyol y Betis-), un balance que ha provocado la caída libre del equipo.

2.- Marcelino cuestionado. El técnico llegó este verano para sustituir a Manzano y aun no ha encontrado la fórmula para ir ensamblando a los jugadores en el once.

3.- Fichajes. La dirección deportiva acometió una profunda reestructuración de la plantilla y la mayoría de los fichajes no han logrado dar aun su máximo rendimiento. Jugadores como Manu del Moral, Trochowski o Spahic son habitualmente titulares, pero casi todos han sido señalados por la crítica.

4.- La caída en Europa. El Sevilla disputó la fase previa de la Europa League y cayó ante el Hannover 96 alemán (2-1 en la ida y 1-1 en la vuelta del Pizjuán). Esta eliminación hizo mucho daño porque nunca se pensó en el club que ocurriría este desenlace.

5.- La Copa del Rey. El fiasco ante el Valencia en el torneo copero recientemente solo ha servido para alimentar las teorías que ponían en entredicho el proyecto que lidera Marcelino.

“Creo que seguiré siendo entrenador del Sevilla el próximo partido. De no serlo no culparía a Monchi ni a Del Nido. Aceptaría una destitución. Los resultados no son positivos. Nunca bajaré los brazos, no pienso dimitir bajo ningún concepto. Tengo un profundo respeto por la afición, que si considera que soy el responsable, lo asumo”, declaró Marcelino en rueda de prensa.

FUENTE SPORTYOU

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Marcelino, en la cuerda floja 2r783cyMarcelino, en la cuerda floja 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino, en la cuerda floja Empty Re: Marcelino, en la cuerda floja

Mensaje por sfc_nena el Dom 05 Feb 2012, 22:10

Después de los resultados del Sevilla como pa' no aceptar que lo echasen, y que por mucho menos que lo del Marcelino echaron a Jimenez y Alvarez...
Yo no se si la culpa es del entrenador, de los jugadores, de la dirección deportiva... además me da igual de quien sea lo único que quiero es una solución y que el Sevilla este donde se merece que es en los puestos Champions y si eso pasa porque echen a Marcelino pues lo siento mucho por él.
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino, en la cuerda floja Empty Re: Marcelino, en la cuerda floja

Mensaje por jamadrid el Dom 05 Feb 2012, 22:30

A ver si le dan otra oportunidad o ya no hay más y le destituyen. Lo mismo esperan para buscar mientras un sustituto y cuando lo tengan destituir a Marcelino.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino, en la cuerda floja Empty Re: Marcelino, en la cuerda floja

Mensaje por CJP_BCN el Dom 05 Feb 2012, 23:00

Yo más que floja creo que está rota.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino, en la cuerda floja Empty Re: Marcelino, en la cuerda floja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.