Jornada 22| Atlético de Madrid - Valencia
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Jornada 22| Atlético de Madrid - Valencia
jamadrid escribió:Se marcha Arda Turan.
Ahora si está más animado el partido. Ocasiones para los dos equipos.
Por cierto, el Valencia se conforma con el empate...
copa el miercoles jama!

Ivancoruña- ♠

Pues al final empate. En mi opinión mereció más el Atlético que fue a por la victoria, el Valencia se confomaba con llevarse un punto.
Han faltado los goles en este partido. El Atlético sigue con la puerta a cero con Simeone.
Han faltado los goles en este partido. El Atlético sigue con la puerta a cero con Simeone.

jamadrid- Administrador

Ivancoruña escribió:jamadrid escribió:Se marcha Arda Turan.
Ahora si está más animado el partido. Ocasiones para los dos equipos.
Por cierto, el Valencia se conforma con el empate...
copa el miercoles jama!
Cierto.
A Soldado le quitó pronto.
Joe, el que está mal del Valencia es Pablo Hernández!

jamadrid- Administrador

Siguen sin encajar un gol.
La leche con el Cholismo, ¿eh?
La leche con el Cholismo, ¿eh?

SuperSiro- ♠

que os lo digo yo...simeone les presto la mitad de sus cojones a los jugadores para que se los repartiesen!
al barça dentro de unos dias en el calderon nos van a barrer!
al barça dentro de unos dias en el calderon nos van a barrer!

Ivancoruña- ♠

Atlético de Madrid y Valencia se quedan como estaban en un partido accidentado y serio por ambas partes. Predominaron las faltas y el juego subterráneo, pero también hubo ocasiones suficientes para que cualquiera se llevara la victoria. Los de Emery estuvieron algo más cómodos en la primera mitad, y los de Simeone en la segunda, en el que llegaron las mejores ocasiones, pero el empate final fue justo.
El equipo colchonero afrontaba una gran oportunidad de meterse en puestos Champions. No lo consiguió, pero mantiene su portería a cero y la tendencia positiva intacta. Courtois no participó demasiado. Miranda y Godín, que salió lesionado en un duro choque con Diego Alves y dejó su sitio a Domínguez, supieron frenar a Soldado, y después a Aduriz. Jordi Alba, Piatti y Pablo estuvieron activos pero no terminaron de generar ocasiones. La mejor de los visitantes fue un disparo cruzado de Jordi Alba tras un robo de Jonas.
En el otro bando Diego Alves, y sobre todo Rami, se emplearon a fondo. El francés sacó bajo palos con el muslo la mejor ocasión del encuentro, un remate de Falcao. El portero salvó en el inicio un cabezazo de Adrián y en el descuento un centro del propio Adrián. También un disparo de Diego. El Valencia cedió metros en el tramo final pero su solidez defensiva permitió que el estirón del Atlético no desequilibrara el marcador.
Fuente: Sportyou

jamadrid- Administrador

Partido que ami no me gusto nada
Tuvimos mas ocasiones , es evidente , ellos clara , solo la de Alba y porque se la dimos nosotros , y nosotros fallamos nuestras 3 o4 bastante claras , la de Falcao sobretodo , aun no entiendo como no entro
En defensa hemos estado bien , Mirando sufrio un poco con Soldado , pero bien , el Valencia "solo" llegaba con balonazos para arriba y segundas jugadas , de hay llego una de sus pocas ocasiones a tiro de Piati , y poco mas , en defender pelear y tal , bien , como siempre
Pero en ataque y con el balon , completamente sin ideas , no digo tener el 80% de posesion ni mierdas d esas , digo , saber que hacer con la pelota, criterio , saber a que atacamos , y nada de eso , nuestros ataques fueron todos de jugadas individuales que iban saliendo , o bien segundas jugadas etc etc etc , hay tiene que mejorar el Cholo, pero lleva poco tiempo y el sabe que tiene que mejorar eso
A nivel individual , Juanfran me ha gustado , yo nunca dude de el
y Falcao , aun que pudo meter el gol de la victoria , hizo un partido pesimo , y de Salvio , mejor no digo nada............
Ahora a pensar en Santander y en sacar de alli los 3 puntos , cosa que no sera facil pero tampoco seria una hombrada ganar alli
Tuvimos mas ocasiones , es evidente , ellos clara , solo la de Alba y porque se la dimos nosotros , y nosotros fallamos nuestras 3 o4 bastante claras , la de Falcao sobretodo , aun no entiendo como no entro
En defensa hemos estado bien , Mirando sufrio un poco con Soldado , pero bien , el Valencia "solo" llegaba con balonazos para arriba y segundas jugadas , de hay llego una de sus pocas ocasiones a tiro de Piati , y poco mas , en defender pelear y tal , bien , como siempre
Pero en ataque y con el balon , completamente sin ideas , no digo tener el 80% de posesion ni mierdas d esas , digo , saber que hacer con la pelota, criterio , saber a que atacamos , y nada de eso , nuestros ataques fueron todos de jugadas individuales que iban saliendo , o bien segundas jugadas etc etc etc , hay tiene que mejorar el Cholo, pero lleva poco tiempo y el sabe que tiene que mejorar eso
A nivel individual , Juanfran me ha gustado , yo nunca dude de el
Ahora a pensar en Santander y en sacar de alli los 3 puntos , cosa que no sera facil pero tampoco seria una hombrada ganar alli

victor atletico- ♠

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: