Özil supera el bache Cartel2va

Özil supera el bache

Özil supera el bache Empty Özil supera el bache

Mensaje por jamadrid el Sáb 28 Ene 2012, 15:31

La temporada 2011-2012 no estaba siendo, hasta el momento, la más brillante de Mesut Özil. El mayor protagonismo de Kaká, las distintas pruebas de José Mourinho en la alineación y, sobre todo, un bache personal y deportivo en el que se había hundido, había restado protagonismo a uno de los futbolistas con más talento nato de la plantilla blanca.

Fue precisamente en el ‘Clásico’ ante el Barcelona de diciembre (1-3 ganaron los blaugranas) cuando Özil cayó en desgracia. Rumores de una vida extradeportiva poco sana, actuaciones en el campo que dejaban mucho que desear y algún que otro pito en la grada le pusieron en el ojo del huracán e, incluso, en las páginas de los diarios deportivos de media Europa como objetivo del mercado de fichajes. Mourinho le condenó a la suplencia en varios partidos, y el germano se tuvo que conformar con salir del vestuario al banquillo y viceversa.

No obstante, fue precisamente en el siguiente partido contra el Barcelona, el de la vuelta de Copa, cuando el brillo en los ojos de Özil volvió a deslumbrar a la hinchada blanca. Fue el líder de un equipo que a punto estuvo de lograr la remontada ante el eterno rival, la magia en sus botas tiró de su equipo y encadiló a una afición que recuperó la confianza en el Real Madrid, pese a ser eliminado ante el eterno rival. Este sábado tiene la oportunidad de demostrar que, realmente, vuelve a ser aquel jugador que al segundo partido con la elástica madridista ya había encandilado. El Zaragoza se presenta como un rival perfecto para que Özil se erige de nuevo como el ‘káiser’ del equipo sobre el campo.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid

♠

Özil supera el bache Empty Re: Özil supera el bache

Mensaje por jamadrid el Sáb 28 Ene 2012, 15:31

Ojalá fuera regular y mantuviera el nivel de los dos últimos partidos que para mí era de nivel de oro.

Grande Mesut. ¡Crack!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 28 Ene 2012, 15:50

Para mi tiene que jugar siempre. Es el mejor que teneis.
Solo espero que dure mucho en la liga Española, me da igual en que equipo ...
A mi algún colega ya me vacila si hace un mal partido de tanto que di la brasa con él jajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 28 Ene 2012, 17:15

Ozil nunca dejo de ser un crack, solo estaba bajo de forma, claro hay que esperar si mantiene el nivel, porque su inconsistencia ha sido su mayor problema, pq cuando anda bien es un jugador TOP...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Canarion.RM el Sáb 28 Ene 2012, 22:20

Si supera su "intermitencia" tenemos fútbol para rato, para mi un crack!
Canarion.RM
Canarion.RM

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 28 Ene 2012, 22:40

Hace una semana que no leo nada de Silva.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 28 Ene 2012, 22:43

ruben_1987 escribió:Hace una semana que no leo nada de Silva.
Mira que me encanta Ozil eh? Pero que manía teneis algunos de decir eso en cuanto coge buena racha... anda que los dos no os vendrían bien, menudo equipazo!!
Ya por no decirte de cambiarlo por el otro que ocupa su posición jeje, pero esa es otra historia

Administrador
Administrador

Mensaje por SuperSiro el Sáb 28 Ene 2012, 22:48

el_oski escribió:
Mira que me encanta Ozil eh? Pero que manía teneis algunos de decir eso en cuanto coge buena racha... anda que los dos no os vendrían bien, menudo equipazo!!
Ya por no decirte de cambiarlo por el otro que ocupa su posición jeje, pero esa es otra historia

Yo pienso lo mismo. Silva está espectacular aunque es verdad que para 1 eliminatoria que palmamos (y a falta de 1 gol) siempre salen los mismos hablando de Silva y el Kun.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 28 Ene 2012, 23:02

el_oski escribió:

Si en contra de Silva no tengo nada, y ojalá estuviera, pero es que hace dos semanas, practicamente se tachó a Ozil de fiasco
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por SuperSiro el Sáb 28 Ene 2012, 23:05

ruben_1987 escribió:
el_oski escribió:

Si en contra de Silva no tengo nada, y ojalá estuviera, pero es que hace dos semanas, practicamente se tachó a Ozil de fiasco

Bueno, y a Cristiano. Si es que la gente es muy ansiosa.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 28 Ene 2012, 23:17

Fea mania, recuerdo en pre temporada, que teniamos que vender a Higuain, porque ya no le marcaria un gol a mas nadie por la lesion... demasiado dramatismol igual que con todos luego del primer clasico de copa...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 29 Ene 2012, 00:07

HiguainHearh escribió:Fea mania, recuerdo en pre temporada, que teniamos que vender a Higuain, porque ya no le marcaria un gol a mas nadie por la lesion... demasiado dramatismol igual que con todos luego del primer clasico de copa...

Tenéis que aprender de los que no nos bajamos del carro, ¡que no se puede dudar de esta gente joer!
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por AsSKicKeR el Dom 29 Ene 2012, 00:20

Y eso que estaba casi fichado por el Barça, y al final cogen a Afellay, bien pep bien...
AsSKicKeR
AsSKicKeR

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 29 Ene 2012, 00:22

AsSKicKeR escribió:Y eso que estaba casi fichado por el Barça, y al final cogen a Afellay, bien pep bien...

Hombre, afellay no es malo y os salió muy barato, lo que pasa es que ha tenido mala suerte.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por AsSKicKeR el Dom 29 Ene 2012, 00:56

SuperSiro escribió:
AsSKicKeR escribió:Y eso que estaba casi fichado por el Barça, y al final cogen a Afellay, bien pep bien...

Hombre, afellay no es malo y os salió muy barato, lo que pasa es que ha tenido mala suerte.

Aunque no se hubiese lesionado, Ozil es mejor, igualmente ahora que me acuerdo, 3 millones por una asistencia de gol en semifinales de la Champions, no esta tan mal xDD
AsSKicKeR
AsSKicKeR

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 29 Ene 2012, 01:07

AsSKicKeR escribió:
SuperSiro escribió:

Aunque no se hubiese lesionado, Ozil es mejor, igualmente ahora que me acuerdo, 3 millones por una asistencia de gol en semifinales de la Champions, no esta tan mal xDD

claro que Ozil es mejor, pero Afellay tampoco es que es un cojo... bueno a veces con las lesiones tal vez cojee Razz
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 29 Ene 2012, 04:59

Mi amado Mesut siempre supera el bache. Si se convierte en un tío regular olvidaos de cualquier jugador, que este será el que marque época.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Canarion.RM el Dom 29 Ene 2012, 13:36

Mapache_Corleone escribió:Mi amado Mesut siempre supera el bache. Si se convierte en un tío regular olvidaos de cualquier jugador, que este será el que marque época.

Opino como tu , subrayo lo de "regular" y mama mia...
Canarion.RM
Canarion.RM

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Ene 2012, 13:41

Es que sí. Yo lo dije, para mí tiene nivel de balón de oro si consigue mantener esa regularidad. Que jugadorazo, espectacular.

Ojalá que siga así, le necesitamos.

Respecto a Silva, lo meteís donde özil y no es así, es donde Kaká en mi opinión.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 29 Ene 2012, 14:12

Esa intermitencia en su juego se puede deber a que le gusta demasiado la juerga nocturna y tampoco le hace ascos a la diurna. Tampoco me sorprende mucho, con esos ojazos deslumbra a cualquier moza. Si controla esto puede y debe ser un pilar del Madrid insustituible.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado