LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA - Página 6 Cartel2va

LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA

Mensaje por S3RGINHO el Dom 29 Ene 2012, 19:33

No hace gracia, dejemos de provocar. Hay un subforo de humor.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA JORNADA 21: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Ene 2012, 19:43

Mapache no ha estado acertado en el calificativo y menos para referise a ti David o a ti Cris, pero vamos que ves esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y debajo que ha sido fuera de juego o en el hilo de ayudas del Real Madrid de Xavinho (algunos como lo aplauden ese hilo) pues cuanto menos toca las pelotas. Pero es lo de siempre cada uno le duele lo suyo, es decir, que si es tu equipo el "infractor" no hay duda de que está bien situado, si es del otro equipo hay dudas. Para mí no hay fuera de juego y tachar de polémica este partido pues no lo entiendo, pero vamos yo nunca lo hago con ninguno porque insisto en que los árbitros se equivocan para todos.

El resumen del partido está en la Galería. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero vamos, respetaré, por supuesto, si vosotros creeís que sigue siendo fuera de juego. Yo paso de entrar en este tipo de polémicas.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 29 Ene 2012, 19:51

En las repes del fuera de juego hay que tener en cuenta la perspectiva, no siempre es una toma en perpendicular...

Por cierto, la imagen que he puesto si tenía gracia Embarassed
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 29 Ene 2012, 19:52

No quiero mantener la polémica y paso de una fotografía. En directo es lo que vi.
Garcias a los que comentan que no va por nadie en especial el "recado" de Mapache. Digamos que se lanza al aire pero .....
empiezo a estar más que harta en el libre adjetivo.
En nuestra sociedad hay subnormales, retardados mentales y lo que más "purulan"son los GILIPOLLAS !!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 29 Ene 2012, 20:10

jamadrid escribió:Joe pues si no se merece una valoración positiva por el partido de ayer que fue de los mejores...pero bueno para gustos los colores jeje.

A mi no me parecio tan "tragico" Granero, pero tu te pasas dandole hasta el MVP Razz
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 29 Ene 2012, 20:18

HiguainHearh escribió:
jamadrid escribió:Joe pues si no se merece una valoración positiva por el partido de ayer que fue de los mejores...pero bueno para gustos los colores jeje.

A mi no me parecio tan "tragico" Granero, pero tu te pasas dandole hasta el MVP Razz

El pirata estuvo bien, merece una palmadita en la espalda, que para no haber jugado casi nunca lo ha hecho fenomenal.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por HiguainHearh el Dom 29 Ene 2012, 20:22

SuperSiro escribió:
HiguainHearh escribió:

El pirata estuvo bien, merece una palmadita en la espalda, que para no haber jugado casi nunca lo ha hecho fenomenal.

¡Que se lo gane! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Ene 2012, 21:12

Pues para mí si fue el mejor junto a Özil. Además, no voy encaminado cuando:

Liga BBVA | Real Madrid 3 - Zaragoza 1

Los buenos no se rajan

Özil, Granero y Kaká, luces del Madrid en un partido poco brillante. Lafita puso al Zaragoza por delante. El empate del Barcelona agiganta
el triunfo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En contraste con el año pasado, el Real Madrid no demuestra signos de flaqueza. Por si fuera poco, José Mourinho ha cambiado de idea y no utiliza siempre el mismo once, una decisión que le condenó en la segunda mitad de la última temporada. Un ejemplo de ello es la titularidad de Altintop contra el Zaragoza, el regreso de Kaká al esquema clave del equipo, la vuelta del mejor Özil y hasta la importancia que ha tomado Granero en el eje del conjunto madridista. La mejor versión de Benzema junto a los goles de Ronaldo completan el vagón de los blancos. El tren del Real Madrid ha metido una marcha más y apunta sin miedo hacia la Liga BBVA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Özil y Granero guían al Madrid en una nueva remontada

jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 29 Ene 2012, 21:37

Dagut escribió:
ruben_1987 escribió:
Dagut escribió:

Pues perdona por opinar diferente y gracias por el insulto gratuito (supongo que en aquello de cambiar solo se apuntaba en una dirección y esto entra dentro de lo normal), pero me pasaron una foto y como mínimo me asaltan las dudas de que no lo esté.

En cuanto a la victoria y a la diferencia de puntos, pues felicidades a todos los madridistas. Disfrutarlo

Me parece cojonudo que dudes, pero acuerdate de esta, cada vez que alguien dude de lo que pasó en Stamford Bridge, ya que ahí por ejemplo, también pueden haber dudas, y rápido saltais a decir no se que de un hilo donde está demostrado que no fue así.

Un poco de barcelonitis tu comentario. No entiendo que tiene que ver meter al Barcelona y demás.

Pero bueno, ya que estamos en ese plan, pues busca el hilo (el de Zafito) y rebatelo. En su dia no lo hicisteis, asi que igual es que no eran tan ciertas las cosas que se dicen.

En cuanto a esa jugada, de UN PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL ZARAGOZA, ayer me pasaron varias tomas, y no tengo tan claro que no esté en fuera de juego. Que por opinar diferente soy no se qué? pues perfecto.

Perdonad por no someterme a vuestros designios y poder pensar diferente.

te acaban de poner una imagen en donde se ve clarísimamente que no hay fuera de juego. A lo mejor el de la madriditis eres tú, y con el historial que llevas ultimamente no me extrañaría. Por mi, perfecto que dudes, pero tú no lo consentías con los que dudan de ese partido, por eso te lo puse, ya que me parece muy hipocrita por tu parte. que por opinar distinto a ti tampoco pasa nada
La ultima frase, vete de victima lo que quieras, a mi no me cuela
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Ene 2012, 21:53

Jornada redonda para nosotros, pinchan Valencia, Levante y Barça y de momento se aprovechan Athletic y Espanyol.

Veremos el Atleti.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Ene 2012, 21:55

Y por cierto, dejaros ya de meneos, comentemos cosas del partido o de fútbol. Que nos empezamos a enredar y ya no podemos parar. Pausa.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 29 Ene 2012, 22:04

elmanuelo2011 escribió:Estos son los partidos que restan

BARCELONA

CASA
Barcelona R.sociedad- 4/5 Febrero
Barcelona Valencia- 19 febrero
Barcelona Sporting- 4/5 marzo
Barcelona Granada- 20/21 marzo
Barcelona Athletic - 1 Abril
Barcelona Getafe - 10/11 abril
Barcelona R. Madrid -21/22 abril
Barcelona Málaga - 2/3 mayo
Barcelona Español - 5/6 mayo

FUERA

Osasuna Barcelona - 11/12 febrero
AT.Madrid Barcelona - 25/26 febrero
Racing Barcelona - 11 marzo
Sevilla Barcelona - 17/18 marzo
Mallorca Barcelona - 24/25 marzo
Zaragoza Barcelona - 8 abril
Levante Barcelona - 14/15 abril
Rayo Barcelona - 28/29 abril
Betis Barcelona - 12/13 mayo

REAL MADRID

CASA

R. Madrid Levante - 11/12 febrero
R. Madrid Racing - 19 febrero
R. Madrid Español - 4 marzo
R. Madrid Málaga - 17/18 marzo
R. Madrid R. Sociedad - 24/25 marzo
R. Madrid Valencia - 8 abril
R. Madrid Sporting - 14/15 abril
R. Madrid Sevilla 28/29 abril
R. Madrid Mallorca - 12/13 mayo

FUERA

Getafe R. Madrid - 4/5 febrero
Rayo R. Madrid - 26/26 febrero
Betis R. Madrid - 11 marzo
Villarreal R. Madrid - 20/21 marzo
Osasuna R. Madrid - 1 abril
At. Madrid R. Madrid - 10/11 abril
Barcelona R. Madrid - 21/22 abril
Athletic R. Madrid - 2/3 mayo

Granada R. Madrid - 5/6 mayo

Queda muchísima liga y los calendarios estan muy parejos, con lo que nos espera emoción hasta la última jornada.Smile

saludos

Estos juegos son los que a la distancia me parecen "traicioneros" para cada equipo y en donde podrian dejar puntos.

Esta semana sera crucial ya que el barcelona se enfrenta contra el valencia en copa y sin Iniesta y Alexis tocado les tocara dificil, si vuelven a dejar puntos, creo que 9 o 10 puntos si seria muchisima diferencia, aunque nada esta dicho hasta que la matematica lo confirme...
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 29 Ene 2012, 22:10

Bueno, ojo al coliseo.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Ene 2012, 22:17

Al Getafe le tengo yo muchísimo respeto. Tiene una plantilla muy buena y creo que están en Europa ahora mismo, han sabido levantarse.

Aquí poco rotaría, sacaría el once de gala.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 29 Ene 2012, 22:19

SuperSiro escribió:Bueno, ojo al coliseo.

Ganaron allí al barça y vienen de ganar en Levante, cuidado que estos siempre nos ponen difíciles las cosas.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Ene 2012, 22:24

En el año de Capello recuerdo una dolorosa derrota, creo que fue 2 - 0 y jugaron Ronaldo y Van Gol juntos por primera vez (y no volvieron a hacerlo más, se fue en el mercado de invierno al Milan). Y el año del Casquerazo, lo pasamos realmente mal, afortunadamente se pudo remontar.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 29 Ene 2012, 22:29

Cierto... se me paso, incluso en el hilo del partido lo comente... bueno pero ahi nos jugamos la vida, y las 4 visitas seguidas en Abril OJO, que jugando Champions....
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 29 Ene 2012, 23:31

Se juntan varias cosas. El buen momento de forma del Getafe, que son muy fuertes en su estadio y que Luis García es todo un experto en plantearle los partidos a los grandes. Nosotros salvo la goleada del año pasado no ganamos a su Levante.

Eso sí, yo en este foro he llegado a leer que el Getafe va regalándonos puntos alegremente, porque no los necesitan. Obviaremos comentarios al respecto.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 29 Ene 2012, 23:42

Tranquilo, los del filial, se dejaran ganar una vez más. +10 [lc]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 30 Ene 2012, 01:07

PinXo ZZ escribió:

Tranquilo, los del filial, se dejaran ganar una vez más. +10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OJALA!! confiaremos en ellos..aunque ya sin Michel de entrenador...Pedro Leon lesionado, Mosquera en el Castilla denuevo..Sarabia y Codina no juegan mucho...ufff nose eh!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 30 Ene 2012, 16:41

jamadrid escribió:Los horarios están ya establecidos antes de que cayéramos eliminados.

Quejarse por jugar un sábado o domingo me parece ilícito con todos los respetos.
Qué quieres que te diga, me sigue sonando raro lo de este horario por mucho que digas que están fijados ya desde el principio, quizás alguna vez se han modificado, por eso tengo dudas. Si de verdad, sólo si es realmente como dices y no como creo, entonces me callo.

jamadrid escribió:Lo del gol que nos encajan pues como dice Serginho es a balón parado...fue una cagada tremenda y falta total de concentración el gol de ayer.
No, pero el gol del Zaragoza fue de jugada, y muchos de estos goles que me ponen de mala leche son de jugada.

Dagut escribió:... pero me pasaron una foto y como mínimo me asaltan las dudas de que no lo esté.

-----------------------------------

En cuanto a esa jugada, de UN PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL ZARAGOZA,
ayer me pasaron varias tomas, y no tengo tan claro que no esté en fuera
de juego. Que por opinar diferente soy no se qué? pues perfecto.

CJP_BCN escribió:
Mapache_Corleone escribió:No en serio. Algún retrasado mental ha dicho que el gol de CR era en fuera de juego? Que se busque una vida.

Gracias por el halago. Smile
Dagut y CJP_BCN, si todavía insistís en que el gol es dudoso e incluso que está en fuera de juego, no diré que sois lo que ha dicho Mapache, pero estaríamos rozando el absurdo. Se ve claramente tanto en la repetición como en la fotografía, lo mires como lo mires no hay duda alguna de que no es fuera de juego. Puedo entender que uno dude de si tal jugada es penalti o no, mira, incluso podría aceptar que dijeras que el penalti a Borja Valero de Busquets (ya que tanto os quejáis pues os pongo otra jugada conflictiva) te genere dudas o que no es directamente (algo que sería flipante), pero un jugada que se mire por donde se mire esá claro que no es fuera de juego y que digáis que hay dudas sólo porque ahora resulta que al Madrid le benefician SIEMPRE y al Barcelona JAMÁS ... o que el señor Rajoy ha dado orden de que el Madrid gane la Liga por decreto ... no sé, no se puede estar tan ciego cuando es tan claro. Dagut, tanto de habláis muchas veces de manipulación continua desde la Meseta, ¿no podría ser que la fotografía que te pasaron no estuviese manipulada para poder tener un resquicio para quejarse del partido del sábado?

De todos modos, lo máximo que podríais decir es que CR está en línea, que tampoco, pero bueno, se aceptaría barco como animal de compañía, sin embargo, si hubiese estado 5 ó 20 centímetros, por lo tanto casi inapreciable, y menos para el asistente que tiene que verlo en movimiento, qué tendría que hacer éste, ¿pitar teniendo dudas de que esé o no?, ¿no se supone que la regla es que si el asistente duda debe dejar seguir la jugada? Ya ya ya, ya sé que ahora me vais a decir que si he dicho lo mismo cuando el protagonista has dido el Barcelona, pero bueno, yo lanzo la cuestión.

Mitra escribió:Jornada redonda para nosotros, pinchan Valencia, Levante y Barça y de momento se aprovechan Athletic y Espanyol.

Veremos el Atleti.
¿De verdad te preocupan Valencia y Levante de cara a la Liga?, ¿y el Atlético?, si es así no entiendo nada, porque jornada redonda es sólo porque el Barcelona ha pinchado, no por el Valencia y el Levante también.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 30 Ene 2012, 16:45

Joder, yo dije eso?

No lo recordaba, la verdad es que no me había leido el hilo, sólo veía que se discutía sobre si lo era o no. Y me saldría eso. Mis disculpas Dagut y Cris. Evidentemente ni pienso eso de vosotros, ni venía a cuento.

Dicho eso, me parece el colmo calificar eso como fuera de juego.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dagut el Lun 30 Ene 2012, 21:05

Vuelvo a repetir. Me pasaron varias tomas sacadas del partido y tengo dudas. Pero como siempre, en caso de dudas no hay que pitarlo.

Eso si, ojalá en el futuro seais tan categoricos. Porque con el Barça hasta se manipulan puntos de fuga (aqui ni se han nombrado) o desaparecen infografias. Espero que tratemos todos los temas con la misma visión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 02 Feb 2012, 23:39

Se critica cual tipo de manipulación intencionada, si se demuestra que es así, por supuesto ... pero hablando del tema, por muchas tomas que te pasaran, si aún, a día 2 de febrero, sigues diciendo que tienes dudas entonces ya no sé cómo tratar este tema. Si se es catgórico en este tema, en esta jugada es porque se clarísimamente que está no sólo en línea, sino más atrás, vamos, ni en línea, posición clarísimamente legal. Espérate, que si nos ponemos tiquismiquis, y poniendo un ejemplo recientísimo y no porque sea del Barcelona, estoy completamente seguro de que si preguntases a cada persona culé encontrarías al menos una persona que te diría que tiene dudas o que niega que Pinto tocara el balón fuera del área. Repito, este ejemplo lo pongo porque es perfecto y muy reciente para lo que quiero exponer.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Vie 03 Feb 2012, 00:18

Bueno Dino, es tu opinión y te la respeto.

Tengo dudas de su posición o al menos yo la he visto como fuera de juego. Y te repito, NO LA PITARIA por ser tan justa, pero es otra cosa.

Lo de Pinto es roja clara, no admite dudas, pero aunque venga a huevo sólo porque es del Barcelona el implicado, es como si me comparas el vuelo de un avión con el lanzamiento de una piedra

Parece que opinar diferente a lo que os gusta está prohibido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente