### Copa del Rey (16-19 FEB 2012) ###

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ### Copa del Rey (16-19 FEB 2012) ###

Mensaje por jamadrid el Dom 19 Feb 2012, 20:44

En serio, me siento fatal de no haber visto el partido Crying or Very sad No por haber ganado y decir joder, me lo he perdido, sino porque se me ha pirado la pinza y como he comido en familia y ni me acordé, y ahora me siento mal xD. A ver si me engancho otra vez a verlos, porque esta temporada estaba muy desencantado del baloncesto y no es subirse al carro por ganar, porque aun jugando muy bien, estando Rudy e Ibaka, no estaba motivado con mi equipo. Hoy con esta victoria y viendo que se me ha pirado la olla, porque quería verlo, ni me acordé esta tarde, me siento mal. Feliz por la victoria de mi equipo pero triste por no haber disfrutado del partido que se podía haber ganado o perdido cuando hubiera empezado a verlo :S

jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 19 Feb 2012, 21:26

Nunca he visto ganar un copa del Rey en basquet y aunque no he visto el partido, si un resumen [no aguanto esa presión y esos cambios contínuos en el marcador] si que me ha sorprendido y más por ese resultado.
Tomahawk

♠

Mensaje por Dagut el Lun 20 Feb 2012, 02:22

Pues nada, no pudo ser la tercera consecutiva.

Felicidades a los madridistas por el titulo

Dagut

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 20 Feb 2012, 09:52

Pues Ayer el Madrid dio la sorpresa , nadie se esperaba que pudiera ganar esta copa . Impresionante partido de todos y buena dirección de Laso . Aunque el heroe soy yo k han tenido k esperar a que yo vaya a una copa para ganarla xd

El ambiente estos dias impresionante en el pabellón esta competición es la mejor para vivirla como aficionado , a ver si repito y animo a todos a la experienciaxk se pasa muy bn¡
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Lun 20 Feb 2012, 13:26

Sinceramente, todavia no me lo creo que hayamos ganado, es que no le daba ni un 1% de posibilidades, ayer los chicos y el entrenador me sorprendieron muy gratamente.

Solo espero que esto sea un punto de inflexion y todos se den cuenta de que defendiendo a tope, es mucho mas facil hacer nuestro juego, espero que Llull sea consciente de que va a tener ventaja fisica contra casi cualquier base y la aproveche siempre, espero que Laso se de cuenta de que Carroll es un pedazo de jugon y necesita mas sistemas para el.

Ayer atacamos casi siempre en estatico metimos al barça 91 puntos de los cuales el 80% de los puntos fueron en estatico, asi que nadie puede decir que ganamos porque defendimos bien y nos dejaron muchos contrataques [como dicen algunos periodistas] nos toco jugar en estatico casi todo el partido y lo hicimos muy bien, movimos fenomenal la pelota y encontramos las superioridades en los puestos donde la teniamos, ayer hicimos uno de los mejores partidos que he visto al Madrid en los ultimos 15 años, asi lo digo.

Si defendemos como ayer, nos ira muy muy muy bien.

Última edición por shake el Lun 20 Feb 2012, 13:54, editado 1 vez
shake

♠

Mensaje por Mateo el Lun 20 Feb 2012, 13:31

Yo tampoco vi el partido porque lo daba por perdido, pero que grata sorpresa cuando me enteré de que habiamos ganado y encima en territorio culé. Tenemos un gran entrenador que hace sacar la garra que tenemos dentro. ¡CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEOOOO!, ¡Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE..., Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE...! Gracias por las felicitaciones.
Mateo

♠

Mensaje por shake el Lun 20 Feb 2012, 13:38

alicantinista y madridist escribió:Pues Ayer el Madrid dio la sorpresa , nadie se esperaba que pudiera ganar esta copa . Impresionante partido de todos y buena dirección de Laso . Aunque el heroe soy yo k han tenido k esperar a que yo vaya a una copa para ganarla xd

El ambiente estos dias impresionante en el pabellón esta competición es la mejor para vivirla como aficionado , a ver si repito y animo a todos a la experienciaxk se pasa muy bn¡

El año que viene la Copa es en Madrid, vente el año que viene, a ver si el resultado es el mismo.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 20 Feb 2012, 14:54

Si me invitan voy jaja , me gustariua repetir esta claro pero si no esta el Lucentum no pago jaja
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Lun 20 Feb 2012, 15:16

alicantinista y madridist escribió:Si me invitan voy jaja , me gustariua repetir esta claro pero si no esta el Lucentum no pago jaja

Tendre que hablar con cagancho entonces
shake

♠

Mensaje por Mateo el Lun 20 Feb 2012, 19:47

Graciosa la foto de Florentino celebrando la Copa, jjajajaja
Mateo

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 20 Feb 2012, 20:04

Que abuso de Llull y que ultimo cuarto de Jaycee! Buffff brutal!!!

Bueno, campeones, de arte.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 22 Feb 2012, 01:57

felicidades al madrir y a los madridistas por la copa del rey, siento no haber entrado antes, no estuve en casa, y no pude ver el partido

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por nosenose el Miér 22 Feb 2012, 16:27

Sorprendente el saber estar de Florentino Perez al mas puro estilo de Gaspart!! Muy apurado debe estar ya el hombre ...
nosenose

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 22 Feb 2012, 18:43

nosenose escribió:Sorprendente el saber estar de Florentino Perez al mas puro estilo de Gaspart!! Muy apurado debe estar ya el hombre ...

que paso , no pude ver nada scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba