¿Qué pasa con Sahin? 5 5 1

¿Qué pasa con Sahin?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué pasa con Sahin?

Mensaje por Xavinho el Vie 3 Feb - 15:06

Con los lesionados de larga duración no queda otra que tener paciencia.

Xavinho

♠

Mensaje por jesus pina hernandez el Miér 8 Feb - 3:40

pues que mou ve que no puede aportar nada al equipo y no lo pone asi de sencillo o dicho de otro modo que no tiene ese nivel que los pregoneros del reino aseguraban

jesus pina hernandez

♠

Mensaje por Mitra el Miér 8 Feb - 10:44

Jajaja, no digas chorradas y lo que tienes que hacer es aprender de los pregoneros, o sino ver partidos y tener opinión propia, pero ser un ignorante y hablar sin información previa, solo te permite quedarte con las partes nobles al aire en este tipo de situaciones.

Como bien digo siempre, nunca hablaré del fútbol chino porque no tengo ni idea, evito hacer el ridículo de paso, pues aplicaros el mismo cuento, seguramente algunos solo han visto a Sahín en la PS3. Y mira que han insistido en C+Futbol el año pasado con el Borussia, echaron mínimamente 20-25 partidos.

Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 8 Feb - 11:07

De todas formas, ¿estáis seguros al 100% que Mou no lo pone porque está lesionado? Es que cada día que pasa me entran más dudas, me da la sensación que Mou prefiere antes un "Khedira" que un "Sahin", ya que su concepto de fútbol no es crear jugadas partiendo de la posesión del balón, sino del robo del balón y salida rápida al contragolpe.

Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 8 Feb - 13:30

Xavinho escribió:De todas formas, ¿estáis seguros al 100% que Mou no lo pone porque está lesionado? Es que cada día que pasa me entran más dudas, me da la sensación que Mou prefiere antes un "Khedira" que un "Sahin", ya que su concepto de fútbol no es crear jugadas partiendo de la posesión del balón, sino del robo del balón y salida rápida al contragolpe.

Hombre, hemos jugado con xabi y granero en más de una ocasión, no creo que ese sea el asunto.

S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 8 Feb - 13:43

Pues entonces no lo entiendo, Sahín estaba recuperado, lo puso en Copa y no lo volvió a poner más.
Mou prefiere mil veces a Lass que al turco.

Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 8 Feb - 13:43

Quizás entienda que no está para partidos de máximo nivel, aún...

S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 8 Feb - 13:46

S3RGINHO escribió:Quizás entienda que no está para partidos de máximo nivel, aún...

¿Pero por decisión técnica o médica?

Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 8 Feb - 15:39

Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:Quizás entienda que no está para partidos de máximo nivel, aún...

¿Pero por decisión técnica o médica?

Por tema de forma física (aunque tenga el alta médica quizás no tenga el nivel físico exigible) o por tema de confianza, cuando se sale de lesiones de rodilla puede hacer falta un tiempo en recuperar la confianza a la hora de hacer ciertos movimientos, y si Mou a su juicio ve que no está al 100% no le va a poner, tenemos otros jugadores que sí están a tope, aquí la exigencia es máxima.

S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Miér 8 Feb - 15:47

Habría que ver a Xavinho tener la rodilla jodida, seguramente comprenderá que desde aquí sentado comiendo ganchitos y manchando el teclado de migas naranjas de los mismos, es muy fácil criticar.

Yo estoy disfrutando mucho, casi tanto que cuando leía críticas a BenzeMALO.

Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 8 Feb - 15:51

BenzeMalo, HiguaiLin, Marcelino pan y vino... Veo a Sahin balon de oro jeje

S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 8 Feb - 16:19

Yo más bien veo a Sahín con el balón de oTro

Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 8 Feb - 16:48

Dios santo....

Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 13 Feb - 0:31

Al final no ha jugado hoy.

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Lun 13 Feb - 0:49

jamadrid escribió:Al final no ha jugado hoy.

Es que las caracteristicas del partido no le daban chance, se jugaba mucho, y no estaba cerrado, es muy dificil, pero creo que la proxima jornada con champions cerca, debe jugar...

HiguainHearh

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 13 Feb - 2:23

Al final optó por Khedira, y Kaká y Callejón que tienen siempre sus minutos en las rotaciones. Vamos a ver si ante el Racing puede jugar algo, si el triunvirato nos lo permite.

SuperSiro

♠

Mensaje por shake el Mar 14 Feb - 13:01

Lo se Sahin es psicologico mas que fisico, cuando se vea para jugar, jugara.

shake

♠

Mensaje por Mitra el Mar 14 Feb - 14:04

Lo que está claro es que en Rusia plantaremos un trivote, con Khedira y Lass. Por eso tuvo minutos el alemán, el turco tiene que seguir entrenando, tendrá minutos segurísimo en lo que queda de temporada.

Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 14 Feb - 23:04

Sahín no vale para el trivote, por eso no le mola a Mou. Prefiere amontonar cascotes en el medio del campo para dedicarse a destruir, más que a constuir.
Yo la verdad no sé qué se pensaba el turco que era el R.Madrid, sinceramente. Para jugar al fútbol tendría que haber elegido otro equipo que quiera el balón y que lo use para elaborar jugadas, no para salir al contragolpe únicamente.

Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 15 Feb - 0:10

A Sahin le hace falta tomarse un té para calmar sus nervios y poder jugar tranquilo, sin exasperarse clown

HiguainHearh

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 15 Feb - 0:40

HiguainHearh escribió:A Sahin le hace falta tomarse un té para calmar sus nervios y poder jugar tranquilo, sin exasperarse clown

Sacto, de forma un tanto figurada pero probablemente sea eso. Coger confianza en si mismo y en sus posibilidades tras recuperarse de la lesion.

Mapache_Corleone

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér 15 Feb - 2:23

Cuando a Sahin se le vayan los yuyus mentales, tendremos el mejor centro del campo ofensivo que existe actualmente, junto a Xabi y la zarigueya.
Si a eso le sumas a Benzemá, Cristiano e Higuain....tremendo señores.

saludos

elmanuelo2011

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 15 Feb - 9:37

elmanuelo2011 escribió:Cuando a Sahin se le vayan los yuyus mentales, tendremos el mejor centro del campo ofensivo que existe actualmente, junto a Xabi y la zarigueya.

Que existe actualmente...en la plantilla del Real Madrid, claro.

Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 2 Mayo - 19:38

¿Alguien me puede explicar por qué está en las quinielas como baja?

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Miér 2 Mayo - 19:40

jamadrid escribió:¿Alguien me puede explicar por qué está en las quinielas como baja?

No lo sé...es sorprendente. Quizás sea un rumor equivocado como muchos de los que salen por ahí..o quizas sea cierto..quizas a Mou no le ha convencido...vale que no le ha dado muchos minutos...pero tambien lo verá en los entrenamientos, verá la actitud...nose..pero lo dicho..quizás sea un rumor equivocado.

dani jugon

♠

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: