JORNADA 19 // ATLÉTICO - VILLARREAL
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: JORNADA 19 // ATLÉTICO - VILLARREAL
Club Rojiblanco sólo lleva 2 partidos con entrenador albiceleste. Esperemos un poco más para ver si club rojiblanco consigue cierta estabilidad con entrenador albiceleste y las cosas salen. De momento impoortante victoria ante rival amarillo. Un Bratzo.

SuperSiro- ♠

SuperSiro escribió:Club Rojiblanco sólo lleva 2 partidos con entrenador albiceleste. Esperemos un poco más para ver si club rojiblanco consigue cierta estabilidad con entrenador albiceleste y las cosas salen. De momento impoortante victoria ante rival amarillo. Un Bratzo.
jajajaja, va de colores hoy la cosa?

Aquileiti- ♠

Yo creo q es muy pronto para empezar a hablar de este nuevo Atleti... q pinta bien, si, pero vamos a dejarlo jugar algunos partidos más. Hoy, sin desmerecerlos, ha sido contra el Villarreal, q no está haciendo un temporadón ni mucho menos. A ver q pasa en los próximos enfrentamientos.

Aquileiti- ♠

SuperSiro escribió:Club Rojiblanco sólo lleva 2 partidos con entrenador albiceleste. Esperemos un poco más para ver si club rojiblanco consigue cierta estabilidad con entrenador albiceleste y las cosas salen. De momento impoortante victoria ante rival amarillo. Un Bratzo.
Esta negra la cosa.

GONZICRACK- ♠

Yo en lo que me meafirmo es en que Adrián y Falcao tienen que jugar juntos. Forman una pareja explosiva por sus cualidades tan distintas y a la vez tan "compenetrables". Velocidad y Desmaques uno y remate el otro.

el_oski- Administrador

el_oski escribió:Yo en lo que me meafirmo es en que Adrián y Falcao tienen que jugar juntos. Forman una pareja explosiva por sus cualidades tan distintas y a la vez tan "compenetrables". Velocidad y Desmaques uno y remate el otro.
+1

jamadrid- Administrador

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: