Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto Cartel2va

Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto Empty Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto

Mensaje por jamadrid el Miér 28 Dic 2011, 21:13

La llegada del delantero puede acelerarse gracias a... Martín Cáceres. Sevilla y Juventus negocian durante las últimas horas la cesión o más bien la compra del defensa uruguayo, por el que el club italiano hizo ya una oferta de 1,5 millones, siete en total si se mantiene en Serie A finalizada la campaña. Sería una venta, evidentemente, pues, lejos de poder descender, los bianconeri se encuentran actualmente disputándole al Milán el scudetto. Pero la cifra anda aún lejos de lo que pretenden los sevillistas, que solicitan casi el doble ahora mismo y 11 como total del traspaso.

Todos esperan que en las próximas horas se llegue a un acuerdo entre ambos clubes pues la voluntad juventina es contar con un jugador que conoce bien (le tuvo cedido en 2009) y la del Sevilla, recoger dinero para acometer de manera inmediata la incorporación de Giovani dos Santos y/o Reyes. La mayor tirantez, por tanto, está en la cantidad que los italianos deberían pagar inmediatamente, que si llega a tres millones podría ser aceptada por el club de Nervión.

La Juve quiere cerrarlo lo antes posible para que el futbolista pueda estar a las órdenes de Antonio Conte durante el stage invernal que el club de Turín realizará en Dubai. En todo caso se trataría de una operación beneficiosa para el Sevilla, que pagó 3,5 millones por Cáceres el pasado verano al Barcelona después de disfrutarle durante un año de cesión. A los culés les había costado 14 millones, procedente del Villarreal, hace tres veranos.
Álvaro, su sustituto.

Dado que Cáceres viene actuando de lateral derecho y central, el Sevilla se ha puesto manos a la obra para la incorporación de otro futbolista que pueda actuar en esas posiciones. Álvaro, central del Racing, podría acelerar así su llegada a Nervión. Anoche negociaba en las ofi cinas del Sánchez Pizjuán su agente, Fermín Gutiérrez. En principio, el jugador iba a recalar en junio, cuando queda libre, pero el Sevilla espera que a cambio de una pequeña cantidad el Racing le deje libre ya.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠

Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto Empty Re: Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto

Mensaje por jamadrid el Miér 28 Dic 2011, 21:14

No entiendo que se vayan a desprender de Cáceres ahora en Invierno (si se confirma). Me sorprende la noticia.
jamadrid
jamadrid

♠

Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto Empty Re: Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto

Mensaje por CJP_BCN el Jue 29 Dic 2011, 00:56

El negocio de las cabras. Que alguien me lo explique.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 29 Dic 2011, 10:15

No hay dinero...Y hace falta al menos un delantero de nivel (Negredo y Kanouté entre algodones,Manu en banda izquierda por las lesiones de Perotti)...No hay más

SFC forever

♠

Mensaje por SuperSiro el Jue 29 Dic 2011, 15:16

Necesitan la pasta y ya saben que en verano se embolsan el resto del dinero. Les vandrá bien para Gio, o el que fichen.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por CJP_BCN el Jue 29 Dic 2011, 15:51

Pero desprenderse de Cáceres ......
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Dic 2011, 15:58

Por mucho que necesiten la pasta, vender a Cáceres para fichar a éste, solo me sabe a que el Sevilla sigue en su proceso de desintegración.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 29 Dic 2011, 17:14

Es de lo mejorcito de la defensa. Por lo del delantero, parece que van a traer a Reyes, lo que podría hacer que Manu jugara ya arriba.

Yo no me desprendería de Cáceres, pero quizá quiera darle bola a Coke, que apuntaba mucho pero creo que no está contando mucho para Marcelino, ya que es el uruguayo el titular en la derecha.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SuperSiro el Jue 29 Dic 2011, 17:54

No pueden hacer otra cosa, tienen que sacar dinero como sea y tenían que vender al futbolista. Una cosa es ficharlo por un pastón y malvenderlo y otra buscarle algo de beneficio para subsirtir. Yo estoy con forever.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por el_oski el Jue 29 Dic 2011, 18:11

Que cáceres tampoco es Maradona ni Tsartas eh? Yo también lo vendería..

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Jue 29 Dic 2011, 18:13

Si realmente Reyes es la solución que hace meses que no le veo ganar un 1 vs 1, sinceramente es tirar el dinero. El caso de Giovanni es diferente. Yo la verdad es que no entiendo que ha hecho el Sevilla con el dinero de la venta de sus estrellas.

Y Cáceres como bien apunta Jama es de lo mejor que tiene el Sevilla en defensa, en verano buscarán otro defensa de nivel y para eso tendrán que vender a Negredo entonces...

No sé, el Sevilla, el Villareal y el Atleti, son los que poco a poco están desintegrándose, aunque el Atleti siempre saca pasta de Gil o Cerezo o vendiendo jugadores en invierno y se sustentan.

Pero los dos primeros llevan un camino que me lo conozco.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Dic 2011, 18:19

Por cierto, también suena Bruno Sartor, del Valencia. Otro tipo que en el Almería cumplía, pero no ha hecho finalmente gran cosa en el Valencia.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 29 Dic 2011, 20:50

Mitra escribió:Si realmente Reyes es la solución que hace meses que no le veo ganar un 1 vs 1, sinceramente es tirar el dinero. El caso de Giovanni es diferente. Yo la verdad es que no entiendo que ha hecho el Sevilla con el dinero de la venta de sus estrellas.

Y Cáceres como bien apunta Jama es de lo mejor que tiene el Sevilla en defensa, en verano buscarán otro defensa de nivel y para eso tendrán que vender a Negredo entonces...

No sé, el Sevilla, el Villareal y el Atleti, son los que poco a poco están desintegrándose, aunque el Atleti siempre saca pasta de Gil o Cerezo o vendiendo jugadores en invierno y se sustentan.

Pero los dos primeros llevan un camino que me lo conozco.
Hoy por hoy,si no encadenas dos o tres temporadas jugando Champions League es imposible para equipos como el Sevilla,Villarreal,Athletic mantener una plantilla competitiva...Si tienes la mala suerte de quedar 5º o de perder la Previa pierdes un 20/30% de lo presupuestado (en estos dos años el Sevilla ha bajado de cerca de 100 millones de presupuesto a entorno a los 80 de real -no lo que se justifica-).

A parte hay que tener en cuenta que el Sevilla tiene controlada su deuda pero está ahí y hay que amortizarla y dedicar una parte del presupuesto anual.

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 29 Dic 2011, 20:52

CJP_BCN escribió:Pero desprenderse de Cáceres ......
Es lo que hay,Cris.Este año ni Europa League siquiera...Como no hagamos una Copa del Rey en condiciones...Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto 143661

SFC forever

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Dic 2011, 20:55

Hombre a mi me apena mucho ver al Sevilla en esta situación, como andaluz me sentía muy orgulloso de lo que ha logrado en Europa en estos años, pero no sé Forever, ha habido muchos fichajes que jamás hubiere cometido. La planificación para mi está siendo mala, y ahora sin dinero pues igual.

Ojalá el reparto de televisiones sirva para ver proliferar al Sevilla, pero me molesta verle tener que vender para fichar, que lo haga el Betis es normal, dos años en Segunda, tuvo que vender a Emana para fichar algo decente.

Pero el Sevilla entre Champions y Europa League, lo ha tenido, pero los Kone, Konko, Chevanton, Drago, Duscher, etc... han gastado demasiado dinero. Cuando había.

Ya veremos.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 29 Dic 2011, 22:29

Realmente no veo tan descabellada la idea de vender a Cáceres si bien es verdad que a mi no me gustaría, no es mal negocio... le sacaríamos 6 millones de beneficios y en estos momentos al Sevilla le hace falta la pasta pa' poder fichar.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Mitra el Vie 30 Dic 2011, 00:17

En cuantito espabile Navas que desde la lesión no es el mismo, el Sevilla será otro, y obviamente recuperar al 100% a Negredo y Kanoute. Yo intentaría buscar un 9 en verano que complemente mejor a Negredo, Manu del Moral no me termina de convencer.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por SuperSiro el Vie 30 Dic 2011, 01:52

El 9 es Bodigol.
SuperSiro
SuperSiro

♠

Mensaje por Mitra el Vie 30 Dic 2011, 12:49

Yo habría ido de cabeza a por Caicedo que se ha pirado al Lokomotiv. Habría sido un fichajazo para el Sevilla.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 02 Ene 2012, 22:29

La Juventus no tira la toalla y hará una nueva oferta por Cáceres

Los turineses saben que el Sevilla quiere 10 millones, aunque las partes están por la labor de llegar a un acuerdo
Su traspaso abrirá la puerta a otras operaciones

La Juventus está decidida a fichar a Martín Cáceres en este mercado invernal y la negativa del Sevilla a la primera oferta no ha sido motivo suficiente para que los italianos desistan en su intención de hacerse con el internacional uruguayo.

En este sentido, Del Nido tiene claro que se mantendrá duro en la negociación y que no se moverá del precio por el que cree que debe vender a Cáceres. De hecho, la primera propuesta, en la que los turineses han ofrecido un millón de euros por la cesión más seis por la opción de compra, fue rechazada por los hispalenses.

No obstante, esta negativa no ha hecho más que aumentar el interés de la Juventus, que está dispuesta a hacer un nuevo esfuerzo por el charrúa. Las negociaciones han seguido en el último día de 2011 y la intención es que los italianos se acerquen más a los 10 millones de euros que pretende Del Nido.

Mucho se viene hablando de lo complejo de la operación, ya que en teoría se trata de una cesión con un precio con opción de compra posterior a final de temporada. Pero en realidad, se trata de un tipo de negociación, ya que el montante total es el precio conjunto de la cesión y la compra y en todos los casos una cosa iría unida a la otra. Es decir, que en todos los casos la Juventus debería ejercer de forma obligatoria la opción de compra.

El jugador ya ha dejado claro que no va a aceptar una cesión y en el Sevilla tampoco quieren que eso se lleve a cabo. El club necesita dinero y si se desprende de Cáceres será de forma definitiva para poder hacer frente a otras operaciones y contar con un dinero más que importante que como dijo el vicepresidente, José María Cruz, es más que necesario para la entidad.

En realidad, en el Sevilla y en el entorno del jugador creen que la Juventus va en serio y piensan que más pronto que tarde se hará la operación, ya que los 7 millones ya ofrecidos y la continuidad en las conversaciones hacen pensar que ya tenían previsto invertir más en el fichaje. Veremos si llegan a los 10 millones que quieren en Nervión.

Fuente: MARCA
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Mar 03 Ene 2012, 00:07

La Juve decian que irian a por Higuain en verano. No sé que tipo de equipo quieren hacer, pero con Caceres...

Cáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto 2r783cyCáceres a un paso de la Juve, Álvaro será su sustituto 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 06 Ene 2012, 20:23

Monchi ha confirmado que está negociando con la Juve.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 07 Ene 2012, 00:15

Esta jugando de lateral diestro, tienen a Koke, van a fichar a Alvaro y necesitan pasta para Gio... mereceria la pena largarlo.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 07 Ene 2012, 00:25

Si se va Cáceres que cuenten con Cala de una vez por todas... Coke titular y Cala al centro de la defensa....
Y podemos hacer buen negocio con Caceres ahora mismo.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por anci el Sáb 07 Ene 2012, 19:18

Estos cambalaches que se están produciendo en la dirección técnica de Sevilla últimamente no me convencen, pero no dejo de comprender que la situación económica obliga a veces a actuar de esta manera.

Deben de entender que esta es la mejor manera de salir del atolladero, pero si salen mal los cálculos, es posible que estemos asistiendo a la última temporada de Navas en el Sevilla. Deseo equivocarme.
anci
anci

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente