El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Ir abajo

El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por Gonzicrack el Vie 23 Dic 2011, 21:53

El realista Rubén Pardo, también está en la agenda.

Y el favorito es Javier Hervás (Córdoba, 1989), centrocampista zurdo del Córdoba que está siendo una de las revelaciones del curso en Segunda. Hervás es un pivote zurdo de clase, precisión, recorrido y presencia al que no le cuesta ponerse el mono de trabajo. El Madrid ha ofrecido al club cordobés un millón de euros más la condonación de una deuda de 500.000 euros que el Córdoba tiene adquirida con la entidad blanca. La respuesta será negativa. Hervás es pieza clave en el sorprendente devenir de un club en Ley concursal y hecho para mantener la categoría pero que está peleando por los puestos de promoción y acaba de eliminar al Betis en la Copa.

Hervás está siendo seguido por otros Primeras y también ha despertado interés en la Premier. Ha jugado 18 partidos de Liga y ha firmado dos goles. Desde el Bernabéu se considera que con esta incorporación el Castilla tendrá las armas suficientes para el ascenso, puesto que el centro del campo es la zona menos fuerte del equipo. Ahora están jugando Mandi y Álex, puesto que para Toril, Omar Mascarell, jugador de 18 años y con mucho futuro, no está todavía adaptado a la categoría. Las otras alternativas son Merchán y Martínez.

Aunque el favorito es Hervás, el Madrid no pierde de vista al realista Rubén Pardo, también mediocentro, pero más joven (19 años). El verano pasado el club madridista ya preguntó a la Real Sociedad por el chaval, campeón de Europa sub 19 junto con Carvajal, Morata y Álex. Eso sí, en los despachos del Bernabéu se prefiere un perfil de jugador más maduro, que no sufra para adaptarse al Madrid y a Madrid.

El Castilla marcha líder del Grupo I de Segunda B con un punto por encima del Lugo, lo que tiene doble mérito dado que Toril perdió cuatro titulares en verano -Juanan, Fran Rico, Sarabia y Juan Carlos- y sólo llegaron dos fichajes de perfil bajo: Ríos, lateral zurdo procedente del Sevilla, y Mendes, central cedido por el Sporting de Lisboa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por Dagut el Sáb 24 Dic 2011, 15:39

Con ofertas de primera y la premier dudo que se vaya a jugar a Segunda B

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Dic 2011, 23:35

Diversos medios se han hecho eco del interés del Real Madrid en el cordobesista Javi Hervás, al que incorporarían al Castilla, que ya contó Sportyou el pasado día 16. El diario ‘Marca’ es uno de los medios que se hacen eco, aunque en este caso une también el nombre de Rubén Pardo, de la Real Sociedad.

Tal y como contó Sportyou, las informaciones apuntan a que el interés por Hervás sería a priori para el filial blanco, donde Toril quiere reforzar el centro del campo del líder del Grupo I de Segunda B, y en caso de que funcione, podría dar el salto al primer equipo la próxima campaña.

Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por el_oski el Lun 26 Dic 2011, 00:14

Este Gonzi y sus titulares tendenciosos... ya creí que venían a por Lassad!! [25
Ahora en serio, lo que le he visto me parece un pedazo de pelotero. Proyecto fino.,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por Gonzicrack el Mar 27 Dic 2011, 13:08

Javi Hervás pone condiciones

Pide entrenarse habitualmente con el primer equipo y salir cedido en caso de que el filial no logre el ascenso · Manchester City, United, Inter de Milán, Sevilla, Valencia, Getafe y Málaga también están interesados

El Real Madrid sigue trabajando en la llegada de Javi Hervás para reforzar al Castilla en el tramo final de la temporada. El club blanco y el Córdoba continúan en negociaciones y desde Concha Espina se están acercando cada vez más a la cláusula del medio centro, que asciende a 2,5 millones de euros.

Sin embargo, el principal problema puede estar en los requisitos que han puesto sobre la mesa el jugador y su agente, Rafa Rodríguez, futbolísticamente conocido como 'Rafita', al Real Madrid, como entrenar habitualmente con el primer equipo y, en caso de que el Castilla no logre ascender a Segunda, una salida cedido a algún equipo de Primera. Unas cláusulas que no han gustado mucho en la Casa Blanca.

Aunque el jugador se ha visto tentado por el firme interés del Castilla, no es menos cierto que Hervás cuenta con muy buen cartel en varios equipos, con los que podría jugar en categorías superiores a Segunda B.

Equipos de la categoría del Manchester United, Manchester City o Inter de Milán han preguntado por su situación. La eclosión de este centrocampista zurdo de clase y recorrido tampoco ha pasado desapercibida en España. Desde Valencia a Getafe, pasando por Sevilla, Málaga y Zaragoza, han puesto sus ojeadores a seguir a este prometedor andaluz de 22 años.

El Córdoba, mientras tanto, se mantiene a la espera. Lo ideal para el sorprendente equipo dirigido por Paco Jémez sería traspasar ahora al jugador, que acaba contrato en 2013, pero mantenerlo en la disciplina blanquiverde hasta final de temporada, como ofrece el cuadro hispalense, dado que es un imprescindible en el esquema del cuadro cordobesista, que marcha séptimo, peleando por los puestos de promoción de ascenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.