CR y Messi Cartel2va

CR y Messi

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CR y Messi Empty CR y Messi

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 20 Dic 2011, 11:32

Bueno, estos dos jugadores han sido comparados y lo serán. Después de ver las imágenes de Messi en el Mundialito, me han dado ganas de escribir unas palabritas sobre ellos dos.

Para mí Messi es el mejor, creo que es más habilidoso, CR es más goleador, no sé cómo explicarlo, pero resumiendo para mí Messi es mejor, si puede concluirse, aunque eso sí, cualquiera que tenga dos dedos de frente, forofismos y antis aparte, desearía tenerlos a los dos en el mismo equipo, y si alguno no lo dice, en general, es porque le cuesta reconocerlo (sobre todo por parte culé), porque la animadversión hacia CR de algunos les impide ver que el Barcelona con CR sería mejor, si cabe, y viceversa, el Madrid con Messi probablemente sería mejor, no obstante, para corroborar que uno es mejor que el otro habría que verlos en circunstancias inversas, es decir, CR en un equipo como el Barcelona y a Messi en el Madrid, es como lo que ocurre al comparar a Guardiola y Mou, cuando se vea a Pep en otro equipo haciendo lo mismo o parecido, podría decirse sin discusión que es el mejor entrenador, mientras tanto ... Podríamos tomar como referencia lo que hacen Messi y CR con sus respectivas selecciones, pero no pienso que sea lo mejor, pues si fuera por eso jamás se podría concluir que Messi es el mejor del mundo, y lo mismo de CR.

Pero bueno, este hilo lo he creado "reflexionando" tras ver la actitud de Messi en el Mundialito con los japoneses, y es que si en general la gente dice que Messi es el mejor jugador del mundo, sin duda alguna, CR podría decirse que es el mejor en cuanto a su actitud ante los medios, y me refiero a simpatía. Se podrá decir que CR mete la pata alguna vez con alguna declaración, que habla demasiado, pues puede, pero es que Messi no llega, es cortito, es decir, uno mucho (depende de cómo se mire) y el poco poco o nada. Algunos lo interpretarán como que Messi es más introvertido, y seguramente lo sea más que CR, no lo sé, pero después de verle la cara de agrio que puso cuando le llevaron al pequeño plató improvisado en el estadio para hacerle una mísera pregunta, no me quedan dudas de que CR es mucho, muchísimo, más simpático, y lo corrobora viendo a este en la misma situación un tiempo atrás cuando el Manchester ganó el Mundialito. Que sí, que la pregunta de Messi no era del todo correcta, no es cómodo responder esa pregunta en esas circunstancias, pero la actitud de CR en la misma situación no tiene nada que ver, es como comparar la noche y el día ...

... los culés los justificaréis como que a Messi no le asesoraron correctamente, que si tenían que recibir la copa o cualquier otra excusa (siempre tenéis excusas para todo), sin embargo, si a un tipo como Messi hay que estar asesorándole cada dos por tres para con los medios y no es capaz de tener iniciativa propia ante determinadas situaciones, es que adolece de personalidad, además de simpatía, desde el primer momento se mostró a disgusto y con una cara que denotaba de todo menos simpatía, de saber estar, diciendo que si sólo le harían una pregunta, deseando irse de allí ya, mientras que CR se mostró simpático, espectante, aparte de que las preguntas que les hicieron, aunque no fueran originales. Simplemente hay que verle la cara a Messi, como digo, no sonríe ni queriendo, hablo en líneas muy generales. Y es que me hace mucha gracia cuando se pone verde a CR por los gestos que hace incluso dentro del campo, sin embargo, nadie dice lo mismo de Messi cuando la cara que tiene continuamente no es kuy agradable que digamos. Luego está el tema de que Messi sólo habla con los periodistas argentinos, o de medios extranjeros, una auténtica falta de respeto hacia los periodistas en España.

Que sí, que hay declaraciones o cosas de CR que intentaría corregir, pero es que a veces los que callan ocultan más que los que se pasan. Digo esto un poco a la ligera pues no conzco ni a Mesi ni a CR, pero es que jode ver cómo todos los días, incluso sin venir a cuento, se critica duramente a CR, aunque hayan hecho lo mismo Messi u otros.

Rsumiendo, los culés dirán que prefieren tener un jugador que responda en el campo y no fuera de él, y menos para meter la pata como, supuestamente, la mete CR. Y los madridistas dirán que Messi es un antipático, que lo es, o al menos poco simpático de cara al exterior, sin embargo, pocos dudarían de querer tenerlo en su equipo, no tengo claro que al revés sea igual.

Perdonad el rollazo, útimamente me paso al escribir.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

CR y Messi Empty Re: CR y Messi

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 12:07

lo siento pero me parece que es un post, donde se va a liar y gorda, dado que ya lo escribes mal , messi CORTITO ? cr7 simpatico? que pep lo tiene que demostrar? mas todavìa? y asì podemos seguir

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Kaitt el Mar 20 Dic 2011, 12:27

Que cansino de verdad, harto de leer cada dos lineas puyitas en plan "sobretodo a los cules, los cules siempre teneis excusa, cules cules cules y por si me quedo corto cules otra vez".....
Comprate un animalico de compañia y sueltale el toston , a lo mejor el te hace sentir comprendido.
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Dic 2011, 13:23

Me voy a hacer una firma que ponga: "Yo me leí hasta el final todos los posts de Dino!" xD

Mira, Messi es cierto que no se prodiga mucho con los medios, no parece la típica estrellita que va buscando los micrófonos y los cámaras para hacer sus gestos y sus poses, como bien viene demostrando Cristiano Ronaldo.
El argentino es más humilde, es más introvertido y eso le lleva a ser más rehacio a hacer declaraciones. Si él es así, habría que respetarlo y dejar que guarde su intimidad como mejor le plazca. Si tú lo que quieres es que vaya sonriendo falsamente por donde pise, no creo que te contente.

A mí me alucina que cierto sector del madridismo pelotero se agarre a esta faceta personal de Messi para tratar de criticar algo, lo que sea, ya que como no se le puede achacar que sea mal jugador, pues se meten con su personalidad de chico callado y humilde, algo que por otra parte debe chocar frontalmente con la forma de ser del madridista típico de toda la vida, por eso no nos extraña a nadie, que a éstos les parezca raro cómo es Messi.

Respecto a la comparación, CR es el jugador perfecto para el Real Madrid, donde el 90% de las ocasiones de gol pasan por sus botas. El equipo juega para el portugués, por eso lanza todas las faltas y todos los penaltis, por eso siempre trata de finalizar la jugada disparando desde fuera del área, para tratar de solucionar un encuentro por la vída rápida sin necesidad de jugar al fútbol combinando con sus compañeros. De ahí que CR no encajara en el sistema Barça, saldría por la puerta de atrás como tantos otros.
En cambio Messi sí podría jugar en el Madrid o en el equipo que sea del mundo, ya que él juega y hace jugar.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 13:50

jujujujujuju, xavi eso pasa cuando se desconoce el significado de la palabra HUMILDAD, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por titojose54 el Mar 20 Dic 2011, 14:00

No entiendo como de una vez por todas entendeis que son jugadores que no tienen ningun tipo de comparación.
Yo no soy ni del Barsa ni del club blanco, por lo tanto neutral, Lionel Messi está a años luz del portugues futbolisticamente hablando ( un dato en tres años el club en el que el juega de 16 títulos posibles 13).
Decirme que ha ganado el portugues, uno que hasta que le ganó su club, no valía para nada segun ellos.
A este Señor se le puede comparar con Xavi Hernandez, Andres Iniesta, por poner dos ejemplos de los que se le aproximan futbolisticamente hablando.
Y de lo que uno es simpatico y el otro nó a mi esas cosas me la sudan yó solo hablo de fútbol.

Un Saludo. CR y Messi 13256
titojose54
titojose54

♠

Mensaje por vivamimadre el Mar 20 Dic 2011, 14:48

pues ni anti ni nada,yo a cr7 en el barcelona no la kiero ni de coña,no creo k azpetaria el rol k le tocaria jugar k seria de segundon,y creo k seria otro ibrahimovic mas.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 20 Dic 2011, 15:06

Hay gente mas seca y otros mas dinamicos en que situaciones, Cristiano engancha fuera del terreno de juego porque precisamente da eso, juego. Messi es mas soso y timido.

Como esos muchos ejemplos distintos; normalmente los brasileños y portugueses suelen ser mas cachondos que los argentinos o en España se dice que el Andaluz suele ser mas dicharachero.

No me parece tampoco un tema ofensivo, simplemente el compañero Dino quiere expresar el como ve a estos dos astros desenvolverse delante de las camaras.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Dic 2011, 15:30

Eso es cierto, Viva, pero también lo es que Messi es más educado que CR, al cual ya le hemos visto insultar a las aficiones rivales en más de una ocasión.
No todo se compra con dinero, la educación es algo que viene de familia.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 20 Dic 2011, 15:32

Ahora que leo bien el final, mas que antipatico lo llamaria apatico. Irse de fiesta con Messi debe ser mas desesperante que encontrarle una novia a Cuenca pero el chaval es asi, ni es un defecto ni una virtud.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Dic 2011, 15:32

Por ese mismo motivo Cristiano Ronaldo no trabaja de cajero en un Supermercado donde la educación le sea vital para complacer a los clientes, es futbolísta, el más maleducado de la historia del fútbol muchos dicen que es el mejor de toda la historia, como es Maradona, el único especimen que va en chandal a los palcos presidenciales.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 15:36

GONZICRACK escribió:Ahora que leo bien el final, mas que antipatico lo llamaria apatico. Irse de fiesta con Messi debe ser mas desesperante que encontrarle una novia a Cuenca pero el chaval es asi, ni es un defecto ni una virtud.

pues el dìa que salimos campeones del sextete(creo que fue , son tantos que ni me acuerdo) y messi tomo el microfono(y algo mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) yo no lo vi para nada apatico, insulso, cortito o como le quieran llamar los madridistas, o esa fue mi impresiòn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 20 Dic 2011, 15:39

JAVIER A CORUÑA escribió:
GONZICRACK escribió:Ahora que leo bien el final, mas que antipatico lo llamaria apatico. Irse de fiesta con Messi debe ser mas desesperante que encontrarle una novia a Cuenca pero el chaval es asi, ni es un defecto ni una virtud.

pues el dìa que salimos campeones del sextete(creo que fue , son tantos que ni me acuerdo) y messi tomo el microfono(y algo mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) yo no lo vi para nada apatico, insulso, cortito o como le quieran llamar los madridistas, o esa fue mi impresiòn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javi dijo 3 o 4 palabras, hablamos de sensaciones delante de una camara. Negar que Messi es un tio timido y aburrido me parece absurdo, tanto como verlo como un defecto. Es como decir que Iniesta es un cachondo por decirle al Principe que si sabe lo de hablar en publico no marca el gol, 2 o 3 palabras no cambian la imagen que se tiene.

Hay deportistas que delante de las camaras son veraderas bestias como Ronaldo, Reina, Djokovic, Marcelo o Joaquin y otros como Fernando Alonso, Iniesta o Messi que son capaces de aburrir al aburrimiento.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Dic 2011, 15:41

¡Cuánto daño ha hecho la Masía al madridismo! Show must go on.. [27

Por cierto, para los cantamañanas de turno, creo que escuché en algún lado que Isaac Cuenca tiene novia, algo que seguramente no podrán decir los que sean muy pipiolos y vivan en el foro lanzando la caña a todo lo que se mueva 24/7
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 15:44

GONZICRACK escribió:

Javi dijo 3 o 4 palabras, hablamos de sensaciones delante de una camara. Negar que Messi es un tio timido y aburrido me parece absurdo, tanto como verlo como un defecto. Es como decir que Iniesta es un cachondo por decirle al Principe que si sabe lo de hablar en publico no marca el gol, 2 o 3 palabras no cambian la imagen que se tiene.

Hay deportistas que delante de las camaras son veraderas bestias como Ronaldo, Reina, Djokovic, Marcelo o Joaquin y otros como Fernando Alonso, Iniesta o Messi que son capaces de aburrir al aburrimiento.

perdòn pero no lees ni tus propios post, tu dijiste que irse de fiesta con mssi , de ahì mi comentario, no frente a microfono

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 20 Dic 2011, 15:46

GONZICRACK escribió:

perdòn pero no lees ni tus propios post, tu dijiste que irse de fiesta con mssi , de ahì mi comentario, no frente a microfono
Javi lo de irse de fiesta es una expresion... el que si habla de microfonos eres tu y yo te contesto en base a eso.

Si lo que esta en negrita es tu contestacion a la expresion que yo he usado, creo que el problema no viene de mi lado...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 15:51

GONZICRACK escribió:
GONZICRACK escribió:

Javi lo de irse de fiesta es una expresion... el que si habla de microfonos eres tu y yo te contesto en base a eso.

Si lo que esta en negrita es tu contestacion a la expresion que yo he usado, creo que el problema no viene de mi lado...

no me jodas que tengo que explicar eso , yo hablo del microfono en una fiesta y tu frente a las camaras, lo mìo es para explicar como estaba messi y lo insulso que es cuando se va de fiesta

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Dic 2011, 15:53

Está bien que estén en una nube por el tema del Mundialito, que si el mejor equipo de la historia, ahora un post a Messi para limpiarle el sable, otro a Guardiola... eso nos conviene, antes del 1 - 3 parecía un desastre perder el clásico, como cambian las emociones en tan poco espacio de tiempo, dejemos que disfruten, pero mola sobretodo que aprovechen estos hilos más que para elogiar a los suyos menosprecien a los nuestros.

Esa es la educación que pregonan faltando el respeto sin venir a cuento. Está bien, yo simplemente veo que las cosas poco a poco vuelven a su sitio.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 15:58

Mitra escribió:Está bien que estén en una nube por el tema del Mundialito, que si el mejor equipo de la historia, ahora un post a Messi para limpiarle el sable, otro a Guardiola... eso nos conviene, antes del 1 - 3 parecía un desastre perder el clásico, como cambian las emociones en tan poco espacio de tiempo, dejemos que disfruten, pero mola sobretodo que aprovechen estos hilos más que para elogiar a los suyos menosprecien a los nuestros.

Esa es la educación que pregonan faltando el respeto sin venir a cuento. Está bien, yo simplemente veo que las cosas poco a poco vuelven a su sitio.

revisate mis post y luego dime si para mi era un desastre perder el clàsico, es mas yo dije que nunca estuve mas seguro de que este clàsico pasado lo ibamos a ganar seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d: solo el mundialito, yo ya llevo contados 13 titulos, la alegrìa ya viene desde hace años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Dic 2011, 16:02

Es que aquí habitamos mucha más gente que tú, para desgracia tuya, no eres el único que está registrado en este foro, de todas formas mi discurso está dirigido a todo el envoltorio, hay culés en todas partes: otros foros, redes sociales, comentarios en las noticias de algunas webs, compañeros de la facultad, amigos, familiares, por desgracia no eres el único culé del planeta. Pero hace unas semanas a muchos les veía prudentes antes del clásico, ahora todo lo contrario, aunque lo que más ha potenciado la erección ha sido el Mundialito. Un título que por cierto se mofó Van Gaal en su época cuando se experimentó por primera vez.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 16:06

Mitra escribió:Es que aquí habitamos mucha más gente que tú, para desgracia tuya, no eres el único que está registrado en este foro, de todas formas mi discurso está dirigido a todo el envoltorio, hay culés en todas partes: otros foros, redes sociales, comentarios en las noticias de algunas webs, compañeros de la facultad, amigos, familiares, por desgracia no eres el único culé del planeta. Pero hace unas semanas a muchos les veía prudentes antes del clásico, ahora todo lo contrario, aunque lo que más ha potenciado la erección ha sido el Mundialito. Un título que por cierto se mofó Van Gaal en su época cuando se experimentó por primera vez.

como tu dices por suerte van gal no es el ùnico culè, el mismo cuento tendrias que aplicar aqui tambien no scratch (con respecto a lo que me dice a mi)

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Dic 2011, 16:07

Mitra escribió: pero mola sobretodo que aprovechen estos hilos más que para elogiar a los suyos menosprecien a los nuestros.
Eso no es verdad, en este hilo se empezó diciendo que a Messi hay que criticarlo porque no es tan expresivo y carismático con las cámaras como Cristiano Ronaldo.
Hay que joderse con la cantinela absurda de todos los días, ya no saben de qué despotricar cuando se refieren al Barça.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Dic 2011, 16:13

Xavinho escribió:
Mitra escribió: pero mola sobretodo que aprovechen estos hilos más que para elogiar a los suyos menosprecien a los nuestros.
Eso no es verdad, en este hilo se empezó diciendo que a Messi hay que criticarlo porque no es tan expresivo y carismático con las cámaras como Cristiano Ronaldo.
Hay que joderse con la cantinela absurda de todos los días, ya no saben de qué despotricar cuando se refieren al Barça.

no te preocupes xavi, ya tienen a su maestro que les pasa letra, por ejemplo , los dos partidillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Dic 2011, 16:13

Mitra escribió:Es que aquí habitamos mucha más gente que tú, para desgracia tuya, no eres el único que está registrado en este foro, de todas formas mi discurso está dirigido a todo el envoltorio, hay culés en todas partes: otros foros, redes sociales, comentarios en las noticias de algunas webs, compañeros de la facultad, amigos, familiares, por desgracia no eres el único culé del planeta. Pero hace unas semanas a muchos les veía prudentes antes del clásico, ahora todo lo contrario, aunque lo que más ha potenciado la erección ha sido el Mundialito. Un título que por cierto se mofó Van Gaal en su época cuando se experimentó por primera vez.

como tu dices por suerte van gal no es el ùnico culè, el mismo cuento tendrias que aplicar aqui tambien no scratch (con respecto a lo que me dice a mi)

No tiene nada que ver, en aquella época la gran mayoría de los culés que veían al Real Madrid por la tele jugar estos eventos estaban con Van Gaal en su día, ahora con el transcurso de los años, decís lo contrario, Van Gaal no es en singular, fue un comentario que se extendió en la época. No es el mismo ejemplo. Pero que vamos, que en chaqueteros todos tenemos nuestro % pero me hace gracia. Ojo igual dentro de unos años se acuerda alguien de las declaraciones de Mourinho.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Mar 20 Dic 2011, 16:14

Xavinho escribió:

Venga ya Xavinho, que aprovechas cualquier hilo para atacar a tu poker de ases: Florentino, Mourinho, Cristiano y Pepe, no me vengas con milongas. Mi comentario no lo ciñas al hilo en sí, va a todas las chorradas que llevo leyendo en estos 2 años aquí registrado.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente