Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Ir abajo

Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Matinera el Dom 18 Dic 2011, 03:13

El Castilla cerró el 2011 con un empate ante el Alcalá (0-0) en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro en el que mereció ganar. El conjunto dirigido por Toril sufrió las expulsiones de Mendes, Morata y Álex y un polémico arbitraje en un partido sobre el que el técnico cordobés dijo: “Hemos hecho un grandísimo esfuerzo con tres jugadores menos. El Alcalá en ningún momento nos ha creado peligro y nosotros, a pesar de las dificultades, hemos tenido ocasiones. Es un punto muy trabajado y valorado que, aunque siempre nos gusta ganar, nos sabe bien”.

El filial cosechó un trabajado punto en su último encuentro del año, en el que sufrió un polémico arbitraje que le dejó con ocho jugadores. Toril valoró así la actuación arbitral: “Entiendo que los árbitros lo tienen complicado, pero me gustaría hacer una reflexión de las 18 jornadas que llevamos. El Castilla es el equipo líder y el máximo goleador de la Segunda B, es un equipo ofensivo con chicos jóvenes que tratan de jugar al fútbol y llevamos 11 expulsados en 18 jornadas. Eso lo dice todo. Son chicos que no tienen maldad y, sin embargo, jugamos con hombres de 30 años que tienen mucha reiteración en las faltas y así es muy difícil. Lo vamos a tener muy complicado para ascender, sobre todo para ser campeones. Vamos a intentar crecer, hacerlo bien y ver hasta dónde podemos llegar”.

Un punto que mantiene provisionalmente al filial como líder del grupo I de Segunda B y que sabe como una victoria tras la gran labor del equipo aún jugando con ocho futbolistas: “Entrenamos con jugadores de menos para que se acostumbren y de hecho insistimos mucho porque prácticamente cada semana en esta temporada estamos en inferioridad numérica. Los chicos han hecho un derroche magnífico de facultades, hemos trabajado mucho y hemos intentado ganar incluso con dos menos. Esto nos servirá para crecer. Ahora nos toca disfrutar de las vacaciones”.

Por último, Toril quiso mandarle un mensaje a la afición madridista de cara al nuevo año que se aproxima: “Quiero felicitarles las fiestas y esperamos que el próximo año venga lleno de éxitos y títulos. Esperamos que se sientan orgullosos de nuestro trabajo en el campo y conseguir el ascenso”.


Sacado de realmadrid.com
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Dic 2011, 10:22

Lo de ayer es de lo mas patetico que he visto en años, no se le dara bombo porque fue un partido de 2ª B pero partidos como el de ayer, ojo que no lo justifico ni mucho menos, son los que propician que los arbitros escuchen lo que escuchan.

Si alguien tiene un video que lo suba, es surrealista a mas no poder y te hace pensar seriamente que cojones esta pasando este año con los arbitrajes al Castilla.

Y lo peor de todo, lo que supuestamente le dijo el colegiado a Morata, me pareceria gravisimo y viendo lo que paso ayer... como que no me extrañaria y me creo por completo la version de Morata.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Mitra el Dom 18 Dic 2011, 14:21

Súmale los penales que nos han quitado, el Castilla está siendo duramente castigado por el arbitraje.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Kirthas el Lun 19 Dic 2011, 16:33

Por fin un partido del Castilla que puede ver y con lo que me encontré. Aún así muy valiente Toril y jugando muy bien el Castilla hasta 9 contra 11.
avatar
Kirthas

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Gonzicrack el Lun 19 Dic 2011, 20:41

El Madrid estudia recurrir dos de las rojas del Castilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Real Madrid se reúne a lo largo del día de hoy para estudiar la posibilidad de enviar alegaciones al acta redactada por Bosch Domenech en el Castilla-Alcalá. La idea del club es recurrir las tarjetas rojas que el colegiado valenciano mostró en el partido del Alfredo di Stéfano, que dejó al filial blanco con ocho jugadores sobre el campo, tras las polémicas expulsiones de Pedro Mendes, Morata y Álex Fernández.

El malestar es tal en la Casa Blanca que ya se han visionado los vídeos del partido con las jugadas polémicas para mostrar al Comité de Competición que el árbitro valenciano se equivocó en sus decisiones. De esta manera, el objetivo del club es que les quiten las tarjetas a Pedro Mendes y Morata para que puedan jugar ante el Vecindario el primer partido del año. En el club no recurrirán la tarjeta de Álex Fernández. Al ser por protestar se entiende que es la palabra del árbitro y no puede demostrarse que pudiera equivocarse.

La polémica actuación arbitral en el partido del sábado sigue dando que hablar dentro del vestuario blanco. Los jugadores y el cuerpo técnico alucinaron con el comportamiento del Bosch Domenech sin entender, en la mayoría de los casos, sus decisiones. La mayoría de los jugadores expresaron su malestar tras la finalización del encuentro. "Nos sentimos impotentes, esto no es lógico, no tiene ningún sentido tantas expulsiones esta temporada. A nosotros nos dan muchas patadas y no sacan nada. A poco que damos nosotros vemos tarjetas. Esto es injusto", señalaron.

Las expulsiones han hecho daño, sobre todo, a Morata y Mendes, que iban a jugar la Copa ante la Ponferradina. Estos dos canteranos y Casado fueron los elegidos por Mourinho para entrenarse ayer con el primer equipo, pero el artículo 56.3 del Codigo Disciplinario de la RFEF priva a a los dos canteranos de la Copa: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de partidos a que haga méritos la sanción". Joselu y Nacho se perfilan como sus sustitutos para jugar la Copa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: “Llevamos 11 expulsados en 18 jornadas; eso lo dice todo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.