¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa? Cartel2va

¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa?

¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa? Empty ¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa?

Mensaje por Boromir el Vie 16 Dic 2011, 00:33

Torres no está muy fino, y Villa se ha seleccionado. Capdevilla lleva tiempo sin ser convocado y los laterales zurdos escasean, así como los centrales. Mientras tanto en el centro del campo hay exceso de oferta.

La cosa está complicada. ¿Quiénes serían vuestros 23 elegidos a día de hoy?

Yo tal vez me inclinaría por:

-Porteros (3):

Casillas, Valdés, y De Gea (creo que está mejore que Reina o que Diego López).

-Defensas ( 8 ):

Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa, Iraola, Monreal. (Me faltan 2 que no tengo ni idea de a quien metería. La verdad es que hay muy pocos defensas de calidad, desgraciadamente...).

-Centrocampistas ( 8 ):

Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Silva, Cesc, Mata, y Navas. (Podrían ir también Cazorla, Javi Martínez, Pedro...la verdad es que va a estar complicado, hay jugadores muy buenos en estas posiciones).

-Delanteros (4):

Soldado, Llorente, Villa (si se recupera), y Torres o Aduriz (u otro que lo haya hecho igual de bien que estos 2 o mejor ¿Raúl?).
Boromir
Boromir

♠

¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa? Empty Re: ¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa?

Mensaje por seli el Sáb 17 Dic 2011, 14:05

Porteros: Casillas, Valdes y Reina

Defensas: S.Ramos, Arbeloa, Albiol, Puyol,Piqué,Monreal, Jordi Alba.

Centrocampistas: X.Alonso,Xavi,Iniesta,Cesc,Busquets,Silva,Javi Martinez,Cazorla,Pablo Hernandez

Delanteros: Soldado,Fernando LLorente,Pedro
seli
seli

♠

¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa? Empty Re: ¿A quién llevaríais a día de hoy a la Eurocopa?

Mensaje por Boromir el Sáb 17 Dic 2011, 17:29

¿O sea que te cargarías a Villa y Torres? Yo si Villa se recuperase sí que le llevaría, porque ir sólamente con Soldado y Llorente me parece arriesgado (a Pedro le considero centrocampista ofensivo).

pd: Se me olvidó mencionar a Pablo H., también sería una buena opción. Incluso Capel que ahora está en el Sporting de Lisboa...
Boromir
Boromir

♠

Mensaje por rodrigocid el Dom 18 Dic 2011, 15:10

Porteros: Casillas, De Gea y Guaita
Defensas: S.Ramos, Piqué, Puyol, Albiol, Arbeloa, Jordi Alba, Monreal
Medios: X. Alonso, Xavi, Iniesta, Mikel Arteta, Fábregas, Silva, Mata y Pedro
Delanteros: Soldado, Negredo, Raúl, Llorente y Callejón.

Saludos =D
rodrigocid
rodrigocid

♠

Mensaje por Boromir el Mar 20 Dic 2011, 23:23

rodrigocid escribió:Porteros: Casillas, De Gea y Guaita
Defensas: S.Ramos, Piqué, Puyol, Albiol, Arbeloa, Jordi Alba, Monreal
Medios: X. Alonso, Xavi, Iniesta, Mikel Arteta, Fábregas, Silva, Mata y Pedro
Delanteros: Soldado, Negredo, Raúl, Llorente y Callejón.

Saludos =D

Te cargas a Busquets por lo que veo...Me da que Del Bosque llevará a más centrocampistas defensivos de los que has puesto jeje.

No estaría nada mal que llevase a Arteta...aunque creo que aún no ha debutado con la selección...

Un saludo.
Boromir
Boromir

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado