Hola a todos

Hola a todos

Mensaje por rafael4672 el Sáb 10 Dic 2011, 08:03

hola a todos soy del R.MADRID casi desde que naci, ya que con 5 años, como mi padre era militar le trasladaron a Madrid justo al barrio de Tetuan donde existian unas casas de militares como a cien metros del Benabeu, donde la calle general yague de hoy era todo campo hasta dicho bernabeu, entoces entre las casas militares y el Santiago Bernabeu existia un campo de futbol que habian echo en una hondonada que le llamaban el campo del hoyo, donde todos los chicos del barrio ibamos a jugar al futbol de alli salieron algunos compañeros mios que fueron a jugar en categorias inferiores en el R.Madrid, y yo tuve la mala suerte de que con 16 años me tuvieron que operar de los dos meniscos de las piernas y estuve bastante tiempo sin poder jugar, hasta que a mi padre lo trasladaron a ceuta y alii empeze a jugar co el ceuti que estaba en tercera de antes que no es como la de ahora, osea campos de tierra la mitad de las veces tenias que comprarte la equipacion tu mismo ect. y por supueto jugabamos al futbol porque nos gustaba no por lo que cobravamos por que no cobravamos nada, eso era pasion por el futbol, y logicamente si desde los 5 años me crie al lado del santiago bernabeu yo era simpatizante del madrid y hasta ahora.Y en esta epoca que ya los jugadores han empezado a cobrar cantidades astronomicas la verdad el futbol a cambiado mucho, tanto que hay una cantidad de estrategias, que muchas veces no te explicas porque los equipos que hay en la liga que son muy grandes puedan perder partidos con equipos modestos, y no solo eso, sino como se puede dejar que estos equipos grandes no se dejen la piel en el campo en estas ocasiones, con el dinero que cobran, entoces nosotros los de tercera de antaño que nos dejabamos la piel en el campo por nada, que tendriamos que pensar, yo en particular que jugaba de extremo derecha, si vierais las piernas mias todavia se ven las marcas que me dejo el futbol.Bueno otro dia os contare mas cosas de este deporte, sobre arbitraje y formas de jugar actualmente, ya que tengo todos los partidos del R.Madrid grabados y los del Barcelona de esto cincos ultimos años y la verdad y con todo el respeto del mundo el Barcelona juego muy bien pero tambien dan cera y tambien lo digo por el Madrid, pero hay jugadas que marcan un partido como la entrada que hizo Busquet en uno de los partidos ultimo con el Madrid, que le puso la planta del pie a uno del Mdrid en el pecho ,y lo bueno de esto es que solo pitaron falta, y digo bueno para ellos, esto ya puede encender un partido. Bueno arriba el R.Madrid y vamos a ver que pasa en este derbi. muchas gracias y hasta otra

rafael4672

♠

Re: Hola a todos

Mensaje por el_oski el Sáb 10 Dic 2011, 12:01

Bienvenido! Que te vaya bonito por aquí! [27
como presentación te ha quedado corta eh? Razz Promete jeje
Suerte para el partido

Administrador
Administrador

Mensaje por Praxedes el Sáb 10 Dic 2011, 13:16

Bienvenido!!
Praxedes

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Sáb 10 Dic 2011, 18:08

Bienvenido!!
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Olimpia el Sáb 10 Dic 2011, 18:38

Bienvenido al foro

Administrador
Administrador

Mensaje por Denker el Sáb 10 Dic 2011, 19:08

¡Bienvenido! Que tengas una muy feliz estancia en el foro, y un gran disgusto esta noche con el resultado del partido lol!
Denker

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Dic 2011, 19:22

Bienvenido al foro!
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Dom 11 Dic 2011, 21:20

Bienvenido

Pues ya harás capturas de pantalla. Que disfrutes mucho entre nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 12 Dic 2011, 00:00

Buenas noches y BIENVENIDO Rafael Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por rafael4672 el Lun 12 Dic 2011, 08:46

muchas gracias a todos los que me desearon suerte en el partido, pero no pudo ser, ya que en segundo tiempo el barsa fue superior, no se si por complejo del madrid o por que pasan estas cosas, el caso es que perdimos pero sigo siendo del madrid a muerte, estuve viendo el maraton de punto pelota, y siempre he pensado que hay demasiados antimadridistas, dentro del programa y fuera, no se porque, tambien digo que hay muchos chaqueteros lo que en politica se denomina pasarte de un partido a otro y eso esta a la vista por ejemplo el sr. peton es del atletico de madrid, en cambio siempre habla en contra del madrid, porque no toma ejemplo de lo que esta haciendo su equipo porque me imagino que ademas de ser del atletico es el barsa, el sr. pulido este es antimadridista por decreto,carma no solo es antimadridista sino que ademas es anti mou tambien por decreto, ademas chilla mucho, osea que la cosa es de fondo, lobo es de alcoy creo y en cambio le pasa igual que al sr. carazo que son del barcelona pues que sepan todos estos sres. que para una vez que estuve en salou, y barcelona me trataron muy mal y otro dia contare lo que me paso,y que conste que fui criado con cierta educacion, pero lo que me hicieron y estoy hablando de hace ya como 20 años no tiene nombre. Punto pelota es un programa que creo que se hace en madrid, y por muy subjetivo que quiera ser no puedo, ya que pienso si es aqui en madrid y siempre se juntan mas del barsa que del madrid si esto se hiciera en barcelona apaga y vamonos.muchas garcias a todos y un fuerte abrazo para todos a pesar de todo.

rafael4672

♠

Mensaje por Dagut el Lun 12 Dic 2011, 22:47

Si quieres te cuento la que me hicieron en Madrid. Esas historias son lo de siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Denker el Lun 12 Dic 2011, 22:52

El Lobo es alcoyano, pero siempre ha renegado de sus orígenes... Él se lo pierde, desde luego Wink
Denker

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 18 Feb 2012, 01:31

Bienvenido! vaya peazo presentación xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado