¿Peligra el clásico para Pique? - Página 2 Cartel2va

¿Peligra el clásico para Pique?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Peligra el clásico para Pique? - Página 2 Empty Re: ¿Peligra el clásico para Pique?

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Nov 2011, 15:54

Aquileiti escribió:A mi me gustaría q en el clásico jugaran los mejores, por lo tanto q estuviera Piqué... pero si ya nos sancionaron a nosotros por lo mismo (aunque fuera la UEFA) pues lo justo es q a ellos igual.
¿Me podrías decir qué sanción se le aplicó al Real Madrid en el caso que comentas?
Xavinho
Xavinho

♠

¿Peligra el clásico para Pique? - Página 2 Empty Re: ¿Peligra el clásico para Pique?

Mensaje por Aquileiti el Miér 30 Nov 2011, 16:01

Xavinho escribió:
Aquileiti escribió:A mi me gustaría q en el clásico jugaran los mejores, por lo tanto q estuviera Piqué... pero si ya nos sancionaron a nosotros por lo mismo (aunque fuera la UEFA) pues lo justo es q a ellos igual.
¿Me podrías decir qué sanción se le aplicó al Real Madrid en el caso que comentas?
Claro q puedo hombre... me has hecho buscarlo, pq no tengo tan buena memoria como tú, pero puedo, jaja.

"La UEFA multó a Mourinho además con 40.000 euros por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid . Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker Casillas con 10.000 y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid fue multado con 120.000 euros."

Si lo q me vas a decir es q no le sancionaron con partidos, pues vale, llevas razón. Pero es q este año el reglamento dice lo q dice... ya veremos si se aplica o no.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por nosenose el Miér 30 Nov 2011, 16:01

Parece que te persiga ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Lo justo es que el Comite actue y sancione como siempre "ha hecho", vamos, que nada de nada y todo porque "no aparecia en el acta". A pesar de creer que Pique se merece, aparte de una sancion, un palo por tonto, tambien creo que los estamentos han de actuar segun "su costumbre o manera de hacer" y no segun nos vaya bien. Ahora dime, que es justo y que no lo es?
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por justiciero el Miér 30 Nov 2011, 16:02

pareceis cortitos de mente, a todo hay que ver una conspiración,todos llevais un roncerito o un fité dentro

el reglamento nuevo dice que estas acciones tendran una sanción extra, buscar aposta la amarilla

a mi me parece una chorrada,pero basandonos en la normativa es el partido que debe cumplir ciclo mas uno mas

pique podria haberselo montado mejor, es defensa, haciendo una falta era suficiente, pero esto canta mucho

ya la comedia de pep con aspavientos es irrisoria, merece dos partidos segun norma

punto.
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por carlotxo el Miér 30 Nov 2011, 16:02

Y que más da? Al nivel que está jugando Piqué da igual este tema. Yo casi subía y le daba la alternativa a Bartra en el Bernabeu, ese es el mejor central que tiene el barça pero está en el Barça B, por desgracia.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por nosenose el Miér 30 Nov 2011, 16:03

justiciero escribió:pareceis cortitos de mente, a todo hay que ver una conspiración,todos llevais un roncerito o un fité dentro

el reglamento nuevo dice que estas acciones tendran una sanción extra, buscar aposta la amarilla

a mi me parece una chorrada,pero basandonos en la normativa es el partido que debe cumplir ciclo mas uno mas

pique podria haberselo montado mejor, es defensa, haciendo una falta era suficiente, pero esto canta mucho

ya la comedia de pep con aspavientos es irrisoria, merece dos partidos segun norma

punto.

La comedia de Pep? Venga que si, que has acertado de pleno campeon ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér 30 Nov 2011, 16:09

nosenose escribió:
Parece que te persiga ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Lo justo es que el Comite actue y sancione como siempre "ha hecho", vamos, que nada de nada y todo porque "no aparecia en el acta". A pesar de creer que Pique se merece, aparte de una sancion, un palo por tonto, tambien creo que los estamentos han de actuar segun "su costumbre o manera de hacer" y no segun nos vaya bien. Ahora dime, que es justo y que no lo es?
jaja, parece, parece... me vas a dar la tarde eh! jajaja
Pues si no aparece en el acta, poco se puede hacer. Pero claro, para mi lo q es justo es q una sanción (por tonto, torpe, o lo q sea) sí q le caiga viendo lo q le pasó al Madrid en champions. Que si, q serán diferentes estamentos, pero la situación viene a ser la misma.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por Oku el Miér 30 Nov 2011, 16:15

justiciero escribió:pareceis cortitos de mente, a todo hay que ver una conspiración,todos llevais un roncerito o un fité dentro

punto.

Entonces esa norma se aplica depende de como se produzca la amarilla? No es un poco de demagogia? Entonces hay que hacer una buena patada o otra cosa? Y si por desgracia se lesiona el jugador contrario?

Y lo de Pep mientes, sus quejas van hacia Pique.. no te inventes chorradas.

Si sancionamos a Pique con dos partidos, tambien hay que sancionar a Xabi Alonso por lo mismo, aunque haya sido mas listo, los dos buscaban estar limpios.

Saludos!

Oku

♠

Mensaje por justiciero el Miér 30 Nov 2011, 16:38

Oku escribió:

punto.

Entonces esa norma se aplica depende de como se produzca la amarilla? No es un poco de demagogia? Entonces hay que hacer una buena patada o otra cosa? Y si por desgracia se lesiona el jugador contrario?

Y lo de Pep mientes, sus quejas van hacia Pique.. no te inventes chorradas.

Si sancionamos a Pique con dos partidos, tambien hay que sancionar a Xabi Alonso por lo mismo, aunque haya sido mas listo, los dos buscaban estar limpios.

Saludos!
pero no te ofusques oku,vamos aver , si de mi dependiera querria que jugara,yo no lo sancionaba,pero resulta que la normativa dice que si,y la amarilla te la pueden sacar por perder tiempo, o una entrada, o una protesta al arbitro o una falta tactica sin mas

pique ha elegido la peor opcion,, ha sido gilipollas, y punto,no agarrarse a nada mas, lo dice elreglamento

tu puedes decirme que la falta de alonso era para perderse el clasico? eso lo supones tu,

con un 4-0 pique empieza a perder tiempo para sacar, todos confirmamos

no compares

y te pido q no me insultes vale,ni miento ni invento nada, hablais con mucha ligereza de los foreros-as chicos

ya sé que los aspavientos eran para pique, por eso digo que pep montó la comedia,que pareciera que no debia hacerlo,algunos os onnubila, pero yo tengo la capacidad de desenmascarar a los comediantes y falsos modestos, y pep no me dura ni un minuto

saludos
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Nov 2011, 16:41

Aquileiti escribió:
Si lo q me vas a decir es q no le sancionaron con partidos, pues vale, llevas razón. Pero es q este año el reglamento dice lo q dice... ya veremos si se aplica o no.
Veo que me pillas al vuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto al Comité ese, ya veremos qué pasa, por ahora ha demostrado su inutilidad en todos los casos planteados, tanto de Madrid, como de Barça.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por rpvtotality el Miér 30 Nov 2011, 16:51

pique perdio tiempo para que se acabara el partido y no se rompiera la racha del barça en casa sin encajar un gol Very Happy
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 30 Nov 2011, 17:07

Se lo merecería por tonto.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por guzmanear el Miér 30 Nov 2011, 19:04

Entiendo que haya cambiado la norma y lo normal es que el árbitro lo haya reflejado en el acta con lo que la sanción sería de dos partidos.
Ahora bien el colegiado no lo puso en el acta por lo tanto la presión que se está ejerciendo para que el comite entre de oficio me parece patética.
En el partido de ahora hace un añito, a Sergio Ramos lo expulsaron por propinar una patada a mala leche a Leo Messi, no contento con eso agredió primero a Puyo y luego a Xavi. El árbitro no lo puso en el acta. Hubo alguien que pidió que el comité entrara de oficio? todos aquellos que lo hacen ahora qué decían entonces? Pues que como no lo puso en el acta no lo iban a valorar.
Siempre es la misma historia, los altavoces más grandes de este país disparando al FCBarcelona.
Que el comité entre de oficio es una cosa que no me gusta, no por ahora que atañe al FCB. Partido acabado no se debe rearbitrar, es muy peligroso para TODOS.

guzmanear

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 30 Nov 2011, 19:57

guzmanear escribió:Entiendo que haya cambiado la norma y lo normal es que el árbitro lo haya reflejado en el acta con lo que la sanción sería de dos partidos.
Ahora bien el colegiado no lo puso en el acta por lo tanto la presión que se está ejerciendo para que el comite entre de oficio me parece patética.
En el partido de ahora hace un añito, a Sergio Ramos lo expulsaron por propinar una patada a mala leche a Leo Messi, no contento con eso agredió primero a Puyo y luego a Xavi. El árbitro no lo puso en el acta. Hubo alguien que pidió que el comité entrara de oficio? todos aquellos que lo hacen ahora qué decían entonces? Pues que como no lo puso en el acta no lo iban a valorar.
Siempre es la misma historia, los altavoces más grandes de este país disparando al FCBarcelona.
Que el comité entre de oficio es una cosa que no me gusta, no por ahora que atañe al FCB. Partido acabado no se debe rearbitrar, es muy peligroso para TODOS.

Hoy por ejemplo se ha reunido el comité este de sabios para analizar la jornada del fin de semana y;
1 partido para Barkero (Levante) que provocó el domingo la 5ª amarilla de forma mucho más descarada que Piqué ayer, pero en este caso no pasa nada...
y otra cosita sin importancia ....... Perez Lasa pone el show porque es muy malo (primero riéndose y luego no certificando el hecho en el acta). Piqué es tontolaba y yo le sancionaba a nivel interno sin jugar ..... pero de eso, a que entre el comité de oficio ...... va un trecho.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Miér 30 Nov 2011, 20:31

Si sancionan a Piqué, tambien deberian hacerlo con Cobeño ¿no?

o con X.Alonso ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 30 Nov 2011, 20:35

Dagut escribió:Si sancionan a Piqué, tambien deberian hacerlo con Cobeño ¿no?

o con X.Alonso ¿no?

Qué? xabi alonso no forzó la amarilla.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 30 Nov 2011, 20:36

Dejad de meter la amarilla a Xabi Alonso en el hilo para justificar algo porque es ridiculo, partiendo de que es una jugada en la que ni se podria haber sacado amarilla es una falta normal en el primer tiempo cortando una contra del Atleti...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 30 Nov 2011, 20:40

o con X.Alonso ¿no?

Xabi hizo amarilla en el minuto 30 y si bien creo que pensó en provocarla durante el partido, no creo que quisiera hacerlo en esa jugada. Jugó el resto del partido y con 1 amarilla, es todo un riesgo, con otra se iba a la calle. Busquets lo hizo con todo el descaro, igual que lo hizo el Madrid contra el Ajax.

Si tanto Busquets como Xabi quieren jugar el clásico, para qué provocar amarilla? con el riesgo que lleva eso. No es mejor que descansen el próximo partido y todos contentos? Igual les va a tocar el descanso y de paso llegarían al clásico sin hacer el burro.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Nov 2011, 20:42

Tomahawk escribió:

o con X.Alonso ¿no?

Xabi hizo amarilla en el minuto 30 y si bien creo que pensó en provocarla durante el partido, no creo que quisiera hacerlo en esa jugada. Jugó el resto del partido y con 1 amarilla, es todo un riesgo, con otra se iba a la calle. Busquets lo hizo con todo el descaro, igual que lo hizo el Madrid contra el Ajax.
Es que con Mateu Lahoz jugaba con red, por eso la forzó cuando le dio la gana.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér 30 Nov 2011, 21:21

Eso de meter la amarilla a Xabi Alonso como falta de argumento para justificar lo de Piqué me parece sublime. Igual hasta se lo creén ellos mismos. Razz

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Nov 2011, 21:39

elmanuelo2011 escribió:Eso de meter la amarilla a Xabi Alonso como falta de argumento para justificar lo de Piqué me parece sublime. Igual hasta se lo creén ellos mismos. Razz
No hace mucho a Iniesta le sacaron una amarilla en Champions, a más de media hora de acabar el partido. Bien, el madridismo se levantó en armas para denunciar aquello. Misma situación con X.Alonso, misma hipocresía.
Ya estamos acostumbrados, como bien decía Alves, "haga lo que haga el Barça, siempre les van a criticar"
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 30 Nov 2011, 21:41

Xavinho escribió:
elmanuelo2011 escribió:Eso de meter la amarilla a Xabi Alonso como falta de argumento para justificar lo de Piqué me parece sublime. Igual hasta se lo creén ellos mismos. Razz
No hace mucho a Iniesta le sacaron una amarilla en Champions, a más de media hora de acabar el partido. Bien, el madridismo se levantó en armas para denunciar aquello. Misma situación con X.Alonso, misma hipocresía.
Ya estamos acostumbrados, como bien decía Alves, "haga lo que haga el Barça, siempre les van a criticar"
No compares jugadas, es una ofensa para la inteligencia de los que entran al foro a leer.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Nov 2011, 21:41

GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:
No compares jugadas, es una ofensa para la inteligencia de los que entran al foro a leer.
Entonces tú no te habrás enfadado.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 30 Nov 2011, 21:42

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:
Entonces tú no te habrás enfadado.
Yo no entro al foro a leer... si no a postear. Menos Sims y mas estudios.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 30 Nov 2011, 21:50

Xavinho escribió:
Tomahawk escribió:

o con X.Alonso ¿no?

Es que con Mateu Lahoz jugaba con red, por eso la forzó cuando le dio la gana.

Pudo ser eso como también pudo ser que tu vieses otro partido, como en bicolor.

A ver si me sorprendes alguna vez, no pido mucho. Laughing
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente