¿Peligra el clásico para Pique?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Peligra el clásico para Pique?

Mensaje por anci el Miér Nov 30, 2011 11:36 am

Gerard Piqué forzó la quinta tarjeta amarilla de forma descarada para poder estar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 10 de diciembre. La nueva normativa de la Real Federación Española de Fútbol recoge en su artículo 112.3 que "el futbolista que provoque la quinta amonestación podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista, con un partido adicional".
Esto es lo que dice la nueva normativa
La nueva normativa de la Real Federación Española de Fútbol recoge en su artículo 112.3 que "El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 €. Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral".
Pero el cómite puede entrar de oficio y analizar está acción...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[youtube][/youtube]

Última edición por anci el Miér Nov 30, 2011 11:52 am, editado 2 veces
anci
anci

♠

Re: ¿Peligra el clásico para Pique?

Mensaje por S3RGINHO el Miér Nov 30, 2011 11:48 am

No peligra, el árbitro no lo ha reflejado en acta.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Oku el Miér Nov 30, 2011 11:54 am

Y post repetido ! Y que raro abierto por el Sr Anci

Oku

♠

Mensaje por anci el Miér Nov 30, 2011 12:45 pm

Oku escribió:

No lo he advertido, si es así que un moderador los módule. ¿Donde está ese post abierto? ¿Me lo puedes indicar?
anci
anci

♠

Mensaje por Xavinho el Miér Nov 30, 2011 1:16 pm

Con el reglamento en la mano, Piqué no debería jugar y Xabi Alonso tampoco. Los dos forzaron la amarilla.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Miér Nov 30, 2011 1:24 pm

Oku escribió:
Lo lleva en vena, lo que le debe doler!!
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér Nov 30, 2011 1:26 pm

Xavinho escribió:Con el reglamento en la mano, Piqué no debería jugar y Xabi Alonso tampoco. Los dos forzaron la amarilla.

Xabi alonso hizo una falta normal en el minuto 30 con el 1-1 en el marcador, la tarjeta surgió de manera natural.

La de piqué fue a falta de 5 minutos, con un 4-0 contra un recién ascendido, perdiendo tiempo descaradamente (perder tiempo para que el rayo no les remonte un 4-0 en cinco minutos XD) mientras el árbitro sonreía a sabiendas de qué es lo que estaba buscando y para más inri todo el estadio aplaudiendo al árbitro por mostrarle la quinta amarilla que le permitirá limpiarse de tarjetas para el clásico.

Xavinho si te parece que es lo mismo, te recomiendo a mi oculista si quieres, aunque siendo de barcelona te pillará un poco lejos...
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Miér Nov 30, 2011 1:31 pm

Xabi Alonso hizo falta no pérdida de tiempo un centrocampista es lo mas normal del mundo que vea tarjeta por un gesto así, por eso mismo yo ya dije que Alonso no necesitaba forzar nada, por su propia naturaleza seguramente la vería. Y aunque fuese forzada, hay que saber disimular bien las cosas. Aunque yo soy defensor de que hay que forzar tarjetas y jugar en función de tu beneficio como hize tras el partido ante el Ajax el año pasado en Champions, no pienso juzgar a Pique de otra manera, de hecho yo veo justo que juegue, con o sin acta, no es algo que me preocupe, pero si Alonso tuvo sanción por esa acción, lo justo es que Piqué la cumpla, con el Reglamento en mano. Eso es lo justo, aunque yo insisto en que estoy a favor de forzar tarjetas.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér Nov 30, 2011 1:50 pm

Creo que jugará. Los de la federación no tienen webs a actuar de oficio.
Ni tan siquiera a preguntarle a Perez Lasa que le hizo tanta gracia cuando se la sacó. Aún así como bien dice Mascaró:"Piqué se merece una sanción por tonto" ya que no le hacía falta forzar ninguna amarilla. Con no jugar contra el Levante le hubiera bastado.

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por Oku el Miér Nov 30, 2011 2:07 pm

elmanuelo2011 escribió:Creo que jugará. Los de la federación no tienen webs a actuar de oficio.
Ni tan siquiera a preguntarle a Perez Lasa que le hizo tanta gracia cuando se la sacó. Aún así como bien dice Mascaró:"Piqué se merece una sanción por tonto" ya que no le hacía falta forzar ninguna amarilla. Con no jugar contra el Levante le hubiera bastado.

saludos

La misma federacion que perdo a Mou, la misma federacion que se olvido del puñetazo de Ramos a Puyol y Xavi, o solo miras lo que te interesa?

Esa norma es una chorrada y punto, el problema esta en como forzar la tarjeta? Entonces patada y punto, si el otro jugador se lesiona durante 3 meses no pasa nada.. el otro solo quería forzar una tarjeta.

Y si hay tanto follon es por culpa del Real Madrid - Barça, si no no hubiesen salido estos post, mas demagogia aun..

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Miér Nov 30, 2011 2:10 pm

No creo que peligre...hombre si utilizan el mismo baremo de medir...pues quizas si...pero yo creo y esperoo..si si espero que noo...porque no me gusta que se lo hagan a los mios..asi que tampoco a los demas..y lo logico es que el dia 10 este en el Bernabeu.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér Nov 30, 2011 2:13 pm

Oku escribió:
elmanuelo2011 escribió:Creo que jugará. Los de la federación no tienen webs a actuar de oficio.

saludos

La misma federacion que perdo a Mou, la misma federacion que se olvido del puñetazo de Ramos a Puyol y Xavi, o solo miras lo que te interesa?

Esa norma es una chorrada y punto, el problema esta en como forzar la tarjeta? Entonces patada y punto, si el otro jugador se lesiona durante 3 meses no pasa nada.. el otro solo quería forzar una tarjeta.

Y si hay tanto follon es por culpa del Real Madrid - Barça, si no no hubiesen salido estos post, mas demagogia aun..

Tas tu seguro que solo se ha olvidado esas aciones o te dejas alguna perdonada para los culés.....¿eing? Lo digo por lo de mirar lo que interesa. Razz

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por Oku el Miér Nov 30, 2011 2:15 pm

elmanuelo2011 escribió:
Oku escribió:

saludos

Tas tu seguro que solo se ha olvidado esas aciones o te dejas alguna perdonada para los culés.....¿eing? Lo digo por lo de mirar lo que interesa. Razz

saludos

Tu dices que la federacon no tienes webos en acutar, y yo te saco acciones peores donde tampoco tuvo webos en actuar, claro que eso a ti como ha otros de este foro les interesa ocultar..

Oku

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér Nov 30, 2011 2:19 pm

Oku escribió:
elmanuelo2011 escribió:
Oku escribió:

saludos

Tu dices que la federacon no tienes webos en acutar, y yo te saco acciones peores donde tampoco tuvo webos en actuar, claro que eso a ti como ha otros de este foro les interesa ocultar..

Eso se llama un "y tu más".....creo.
Ya.....si.....lo que no se es por que te excluyes de esos "otros" de este foro, cuando omitiendo más acciones punibles de tu equipo demuestras que tu parcialidad es cuanto menos la misma.

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér Nov 30, 2011 2:26 pm

Mourinho: «Hay equipos que se pueden limpiar de tarjetas, pero nosotros no»

Mou ya dijo esto en su momento, si no hay sanción se le dará la razón y tened por seguro que esta se la guardará en el bolsillo, luego no os quejéis si raja o no raja.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Oku el Miér Nov 30, 2011 2:29 pm

S3RGINHO escribió:

Mou ya dijo esto en su momento, si no hay sanción se le dará la razón y tened por seguro que esta se la guardará en el bolsillo, luego no os quejéis si raja o no raja.

No creo que el sea indicado para dar lecciones de este tipo.

Oku

♠

Mensaje por Oku el Miér Nov 30, 2011 2:31 pm

elmanuelo2011 escribió:
Oku escribió:
elmanuelo2011 escribió:

saludos

Ya.....si.....lo que no se es por que te excluyes de esos "otros" de este foro, cuando omitiendo más acciones punibles de tu equipo demuestras que tu parcialidad es cuanto menos la misma.

saludos

Perdona xato, pero el primero que se queja de la federacion eres tu, no yo... o sea que no me vengas con chorradas

Oku

♠

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér Nov 30, 2011 2:38 pm

Oku escribió:
elmanuelo2011 escribió:
Oku escribió:

saludos

Perdona xato, pero el primero que se queja de la federacion eres tu, no yo... o sea que no me vengas con chorradas

Gracias por lo de xato, pero tengo unas napias imponentes, con lo que lamento desilusionarte.
Por otro lado opino de lo que vá el hilo que si no lo has comprobado es sobre Piqué, pero ante la falta de argumentos vienes con un "y tu más" con esa parcialidad de la que acusas omitiendo otros favores federativos a tu equipo.

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér Nov 30, 2011 2:57 pm

Llegara, estoy seguro.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Miér Nov 30, 2011 3:00 pm

Yo insisto, espero de que juegue, porque va en contra de mi criterio, si fuerzas pues fueras y punto, forzar forma parte del juego, aunque sean actos voluntarios. Pero si hay jugadores con antecedentes y sancionados como Sergio Ramos, Dudek (por dar la consigna del entrenador), Alonso... etc, debe aplicarse la Ley para todos por igual, pero yo esa Ley la eliminaba.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér Nov 30, 2011 3:36 pm

Yo le dejaba en la grada por patoso y tonto.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Miér Nov 30, 2011 3:40 pm

S3RGINHO escribió:

Y se olvida del Ajax

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Miér Nov 30, 2011 3:41 pm

Como mola ver como se cambian los discursos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Miér Nov 30, 2011 3:44 pm

Hombre, fue algo descarado, pero legalmente él puede perder tiempo por muchas razones, no sólo para cumplir ciclo y ése es el jardín en el que no se querrá meter la Federación.
Yo sí quiero que esté contra el Real Madrid, será el encargado de "cuidar" el tobillo de CR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér Nov 30, 2011 3:47 pm

A mi me gustaría q en el clásico jugaran los mejores, por lo tanto q estuviera Piqué... pero si ya nos sancionaron a nosotros por lo mismo (aunque fuera la UEFA) pues lo justo es q a ellos igual.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente