Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu - Página 4 Cartel2va

Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu - Página 4 Empty Re: Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Dic 2011, 15:41

Ahora resultará que la norma es del verano 2010 y no de este verano?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 partidos a Piqué pero desde ahora el Art. 112.3 del Reglamento de la RFEF debería llamarse "Norma Piqué" porque sería al único al que se le aplica.
Ahhhhhh ...... y el árbitro a la nevera por pasarse el reglamento por los ....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu - Página 4 Empty Re: Piqué provoca la quinta amarilla en el minuto 83 para ir limpio al Bernabeu

Mensaje por Oku el Jue 01 Dic 2011, 17:28

CJP_BCN escribió:Ahora resultará que la norma es del verano 2010 y no de este verano?

2 partidos a Piqué pero desde ahora el Art. 112.3 del Reglamento de la RFEF debería llamarse "Norma Piqué" porque sería al único al que se le aplica.

Todo este bulo en contra de Pique, es simplemente porque afecta a que pueda o no jugar el Real Madrid - Barça, si no fuera por este hecho, esta portada nunca hubiese existo, tendriamos otra mas de Cr7 o Mou, es la demagogia de la central lechera.

Oku

♠

Mensaje por nosenose el Vie 02 Dic 2011, 16:24

Joño!!! Acabo de ver que he sido yo quien ha abierto este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Esta del todo escacharrado esto ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 02 Dic 2011, 22:44

CJP_BCN escribió:Ahora resultará que la norma es del verano 2010 y no de este verano?

El árbitro debe estar un tiempecito en la nevera, sí, por supuesto, porque la ha cagado, y Piqué se merecía esos dos partidos, y es que para que lo digan en el Sport ... vamos, que lo de la sanción no es cosa de la caverna mesetaria como gusta ver para sentirse, una vez más, atacados. La norms es la norma, aquí y en Pekín, guste o no, lo que pcurre es que con Caan Barça nos hemos topado y hay cosas que no pueden ser, así va este mundo.

Negar que Piqué la caga pero bien, que es un descarado y que la permisividad y complacencia del árbitro hay que sea vergonzoso es negar lo evidente, lo que ocurre es que como dije, siempre habrá unos cuantos que justifiquen absolutamente todo lo de su equipo. Lo triste es que se intente comparar esto con lo de Xabi Alonso contra el Atlético, porque no cuadra en intentar forzar una amarilla en el minuto 23 (creo recordar), estando el partido como estaba y con tanto tiempo por delante ... y sí, la forzaría seguramente, y lo vería mal de haberlo hecho, pero fue un lance del juego, sin embargo, lo de Piqué fue tan descarado que me da hasta vergüenza ajena, como me la dieron en Liga de Campeones Xabi Alonso y Ramos ... Y SE PAGÓ POR ELLO, AUN SIN HABER PRUEBAS DE QUE MOU LES DIJERA ALGO AL RESPECTO DE BUSCARLA. Y es que estoy seguro de que haber ocurrido lo de Piqué en Liga de Campeones tampoco habría sido sancionado, pero seguro.

Oku escribió:

Todo este bulo en contra de Pique, es simplemente porque afecta a que pueda o no jugar el Real Madrid - Barça, si no fuera por este hecho, esta portada nunca hubiese existo, tendriamos otra mas de Cr7 o Mou, es la demagogia de la central lechera.
No hace falta que haya un clásico para pedir la sanción a Piqué, se pide por hacer las cosas como hay que hacerlas, de no jugarse el día 10 se pediría la sanción igualmente.

Vuelvo a repetir que la inmensa mayoría de los madridistas prefieren que Piqué juegue, eso ni quita que el que no s ele sancione no parezca injusto porque estamos siempre con las mismas, si la hace uno del Barça no pasa nada, si la hace otros ... se ha creado un precedente, supongo que apartir de ahora sí se aplicará, es decir, insisto, lo mismo que como con Lewis Hamilton, cada vez que ha hecho una se ha creado una norma para evitar sancionarle.

En fin, lamentable, algo que todo el mundo se esperaba, nadie podía esperar que se le fuese a meter esos dos partidos.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 03 Dic 2011, 16:37

Pues yo creo sinceramente, y soy cule... que Piqué merecio llevarse mayor castigo. Y es que si nos atenemos a que este verano se dijo que el jugador que provocara descaradamente la amarilla... se llevaria 1 partido más, con la correspodiente sanción economica. Y eso es justo lo que hizo Piqué... provocar una amarilla de forma ingenua y torpe.

Claro que, Xabi Alonso también la busca, eso si, con mucha vista y sutilieza. Y en mi humilde opinión no merece mayor castigo, porque es una falta que no se puede decir con claridad que la fuera buscando.

Creo sinceramente que para buscar 1 amarilla no hace falta complicarse tanto. Vamos, que no es tan dificil.

Pero a mi lo que me llama la atención es el deseo del madridismo en que no esté Piqué en el clásico... Quieren vendeta, y quieren ganarle al Barcelona como sea... porque llevan 3 años para el olvido (Sixtetes, dobletes, 2-6, 5-0, 0-2, balones de oro, botas de oro, etc, etc) Pero les gustaria que no estuviera Piqué, ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta, ni Alvés, ni Busquets, etc, etc. Y les gustaria jugar contra Maxwell, Fontás, Keita, Cuenca, Adriano, etc, etc. Vaya panda de cagonetas...

Yo si quisera vendeta y estuviera seguro de mi equipo, me gustaria ganarle al Barcelona con todo su arsenal.

¡CAGONES!!!

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 03 Dic 2011, 16:56

S3RGINHO escribió:El árbitro sonriendo, Pique subiéndose las medias, el público aplaudiendo la amarilla. Señores:

TEATRO DEL BUENO

No viene a cuento. Deja de desvirtuar y cíñete al título del hilo, está en las normas.

Hugo

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 03 Dic 2011, 17:41

Dino-Rhino escribió:

El árbitro debe estar un tiempecito en la nevera, sí, por supuesto, porque la ha cagado, y Piqué se merecía esos dos partidos, y es que para que lo digan en el Sport ... vamos, que lo de la sanción no es cosa de la caverna mesetaria como gusta ver para sentirse, una vez más, atacados. La norms es la norma, aquí y en Pekín, guste o no, lo que pcurre es que con Caan Barça nos hemos topado y hay cosas que no pueden ser, así va este mundo.

Negar que Piqué la caga pero bien, que es un descarado y que la permisividad y complacencia del árbitro hay que sea vergonzoso es negar lo evidente, lo que ocurre es que como dije, siempre habrá unos cuantos que justifiquen absolutamente todo lo de su equipo. Lo triste es que se intente comparar esto con lo de Xabi Alonso contra el Atlético, porque no cuadra en intentar forzar una amarilla en el minuto 23 (creo recordar), estando el partido como estaba y con tanto tiempo por delante ... y sí, la forzaría seguramente, y lo vería mal de haberlo hecho, pero fue un lance del juego, sin embargo, lo de Piqué fue tan descarado que me da hasta vergüenza ajena, como me la dieron en Liga de Campeones Xabi Alonso y Ramos ... Y SE PAGÓ POR ELLO, AUN SIN HABER PRUEBAS DE QUE MOU LES DIJERA ALGO AL RESPECTO DE BUSCARLA. Y es que estoy seguro de que haber ocurrido lo de Piqué en Liga de Campeones tampoco habría sido sancionado, pero seguro.

Oku escribió:

No hace falta que haya un clásico para pedir la sanción a Piqué, se pide por hacer las cosas como hay que hacerlas, de no jugarse el día 10 se pediría la sanción igualmente.

Vuelvo a repetir que la inmensa mayoría de los madridistas prefieren que Piqué juegue, eso ni quita que el que no s ele sancione no parezca injusto porque estamos siempre con las mismas, si la hace uno del Barça no pasa nada, si la hace otros ... se ha creado un precedente, supongo que apartir de ahora sí se aplicará, es decir, insisto, lo mismo que como con Lewis Hamilton, cada vez que ha hecho una se ha creado una norma para evitar sancionarle.

En fin, lamentable, algo que todo el mundo se esperaba, nadie podía esperar que se le fuese a meter esos dos partidos.

La norma se ha puesto en diciembre del 2011? si se ha de aplicar que se haga siempre. No precisamente porque afecte ahora al Barcelona y precisamente en un clásico es cuando le ponemos más interés. Además que no veo que digas nada sobre Barkero. O es que a éste le aplicamos la norma el año que viene?

Lo dicho, si se pide, que sea general y no a la carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 03 Dic 2011, 22:01

Alves y Piqué, 2 perdones. Mejor, que vengan con todos.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 03 Dic 2011, 22:10

Kirthas escribió:Alves y Piqué, 2 perdones. Mejor, que vengan con todos.

Si y Maria manuela juega a ping pong. Venga hombre cuentame otra de indios y vaqueros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 04 Dic 2011, 16:49

Hugo escribió:Pues yo creo sinceramente, y soy cule... que Piqué merecio llevarse mayor castigo. Y es que si nos atenemos a que este verano se dijo que el jugador que provocara descaradamente la amarilla... se llevaria 1 partido más, con la correspodiente sanción economica. Y eso es justo lo que hizo Piqué... provocar una amarilla de forma ingenua y torpe.

Claro que, Xabi Alonso también la busca, eso si, con mucha vista y sutilieza. Y en mi humilde opinión no merece mayor castigo, porque es una falta que no se puede decir con claridad que la fuera buscando.

Creo sinceramente que para buscar 1 amarilla no hace falta complicarse tanto. Vamos, que no es tan dificil.

Pero a mi lo que me llama la atención es el deseo del madridismo en que no esté Piqué en el clásico... Quieren vendeta, y quieren ganarle al Barcelona como sea... porque llevan 3 años para el olvido (Sixtetes, dobletes, 2-6, 5-0, 0-2, balones de oro, botas de oro, etc, etc) Pero les gustaria que no estuviera Piqué, ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta, ni Alvés, ni Busquets, etc, etc. Y les gustaria jugar contra Maxwell, Fontás, Keita, Cuenca, Adriano, etc, etc. Vaya panda de cagonetas...

Yo si quisera vendeta y estuviera seguro de mi equipo, me gustaria ganarle al Barcelona con todo su arsenal.

¡CAGONES!!!

Has empezado muy bien tu discurso pero la has cagado al final, y mucho.

Has dicho que Piqué se mereció otro partido más como debía haber sido, sin embargo, sales con lo de cagones, que no queremos que juegue Piqué, y luego metes a Messi, Xavi, etc, etc, no se pueden decir más gilipoll*ces en menos espacio, deberías revisarlo.

QUEREMOS QUE JUEGUEN TODOS, LO PONGO DE NUEVO, QUE YA LO HE ESCRITO ANTES, SI PREGUNTAS, LOS MADRIDISTAS, EN SU INMENSA MAYORÍA, PREFERIRÍAN JUGAR CONTRA LOS MEJORES, SI YA SIN MESSI EL BARCELONA SERÍA MENOS FUERTE, SI QUITASES A XAVI, INIESTA Y OTROS NO HARÍA FALTA NI JUGAR EL PARTIDO.

A ver si dejas (dejáis) de insistir en que no se quiere que juegue Piqué y otros, que noooooo, que no insistáis.

PD: con la única situación con la que se puede comparar la de Piqué es con la de Ramos y Xabi Alonso, en Liga de Campeones, la temporada pasada, no contra el Atlético de Madrid.

Dagut escribió:La norma se ha puesto en diciembre del 2011? si se ha de aplicar que se haga siempre. No precisamente porque afecte ahora al Barcelona y precisamente en un clásico es cuando le ponemos más interés. Además que no veo que digas nada sobre Barkero. O es que a éste le aplicamos la norma el año que viene?

Lo dicho, si se pide, que sea general y no a la carta
Mira Dagut, Piqué ha sido un descarado y la norma mínimo se puso este verano, a raíz de la sanción, qué casualidad, al Real Madrid a Xabi, Ramos y Mou (sobre todo a este sin pruebas, sólo por elucubraciones, se piden pruebas para otras cosas y no para otras ...) por parte de la UEFA, del señor Platini. Piqué fue un descarado y más todavía el árbitro sabiendo que hay tropecientas cámaras enfocándolos, lo que no se peude hacer es justificar hasta esto de la búsqueda de la amarilla, Piqué quedó retratado, tanto que hasta uno de los delegados del Barcelona se lo dijo justo al acabar el partido, en el césped (ahora dirás, diréis, que no hay pruebas de que le dijera nada el delegado de lo mal que lo hizo Piqué, como siempre), tanto que hasta Guardiola dijo claramente que de hacerlo ensayado no se habría hecho "así", traducción, "así de mal" quiso decir Pep, y se le veía en las imágenes que cuando le sacaron la amarilla pensó que fue muy descarado.

Insisto, sabía que habría culés que justificasen también esto, pero no es comprensible, porque no deja lugar a dudas, si hasta alguien tan ... como Mascaró lo dijo, no entiendo el porqué de justificarlo. Piqué debió ser sancionado, incluso se habria aceptado que le dejasen jugar contra el Madrid, total, un favor más, pero que pagase por ello, como pagaron Mou, Xabi y Ramos.

Por lo tanto, sí, que se la apliquen a todos, pero por alguno hay que empezar, ¿o es que si se empieza por Piqué ya es malo o es que hay una campaña conta vosotros, "una más"? Seguro que si llega a ser uno del Madrid no se pondrían tantos peros para comenzar a plicar la norma. También debió ser sancionado el del Levante, no sé si fue antes o después, pero había quie sancionarlos.

Dagut escribió:
Si y Maria manuela juega a ping pong. Venga hombre cuentame otra de indios y vaqueros.
¿Esto va por lo de los perdones o porque no te crees que se prefiera que vengan los dos o quienes tengan que venir?
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Oku el Mar 06 Dic 2011, 01:08

Bueno, Pepe juega ha futbol, no aporto nada mas.

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4