Deberia de ir Isco a la Eurocopa?. Cartel2va

Deberia de ir Isco a la Eurocopa?.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Deberia de ir Isco a la Eurocopa?. Empty Deberia de ir Isco a la Eurocopa?.

Mensaje por malaaaga33 el Mar 29 Nov 2011, 12:56

Partidazos que se esta marcando ya que piden la convocatoria de soldado, muniain, o incluso a Adrian por que no Isco.
malaaaga33
malaaaga33

♠

Deberia de ir Isco a la Eurocopa?. Empty Re: Deberia de ir Isco a la Eurocopa?.

Mensaje por Denker el Mar 29 Nov 2011, 14:07

Por pedir que no quede... Deberia de ir Isco a la Eurocopa?. 607158
Denker
Denker

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 29 Nov 2011, 14:08

Si hombre, ahora vamos a llevar a todos los que hagan un par de partidos buenos.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por el_oski el Mar 29 Nov 2011, 14:11

Uff, aún le falta, tiene pinta de que llegará, pero con tiempo. Además a quién quitas en su puesto, que es donde mejores tenemos?
Encima es el primer año que juega en primera, no es un caso como Soldado, Muniain ,Adrián o similares..

Administrador
Administrador

Mensaje por Kirthas el Mar 29 Nov 2011, 14:15

¿Un par de partidos buenos? Hay que ver más los partidos. Todo, absolutamente todo lo que ha jugado lo ha hecho a un nivel que iba del bien al perfecto y el partido de ayer mamma mía. Cómo se iba del que le salía y como movía el solito al equipo entero de un lado para otro, encima tiene gol, fue tremendo.

Además de tambien que ha sido gran destacado en las categorías inferiores españolas.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Mitra el Mar 29 Nov 2011, 14:38

Yo creo que estáis montando una parafernalia excesiva en el entorno de Isco que no le conviene, quien diría que es Zico. Paciencia chicos, antes que Isco creo que irían unos cuantos. Aunque entiendo que las pasiones aún club nos eleve a veces a ver las cosas en mayor proporción.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 29 Nov 2011, 14:57

Si por ejemplo Thiago, Montoya o Dominguez estan empezando a contar para Del Bosque creo que Isco podria ir tambien convocado, quizas no a la Euro pero si con los mayores en algun que otro partido estupido que hacen navidades.

Al Mundial todo hace indicar que casi seguro que llegara, este chaval es TOP de su edad a dia de hoy en Europa.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Mar 29 Nov 2011, 15:03

Si hicieramos caso en la Roja habrian ido al mundial mil tios en lugar de los Xavi, Iniesta, Villa, Alonso, Casillas, Puyol, Capdevila....

Dejemos que el chico crezca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ledesma el Mar 29 Nov 2011, 15:38

Del Bosque dijo hace poco que esta en la agenda, me gustaría que muchos hubieran visto los partidos de clasificación este verano de la Sub 19, el Mundial sub 20, ahora que lo esta petando en la Sub 21 y los partidos con el Málaga donde siempre el mejor. Muchos deberían ver a Isco.

Si Isco jugará en el Barcelona o en el Madrid ya hubiera sido convocado y si no ahora gente como Serginho diría que sería una injusticia xD. No es Cuenca y por 2 ratitos le han convocado para la Sub 21 sin haber estado en otras categorías... si Isco está en el Madrid o Barca sería un fijo.

Última edición por Ledesma el Mar 29 Nov 2011, 15:53, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ledesma el Mar 29 Nov 2011, 15:43

Isco lo que está seguro es que se va a colar en los J.J.OO y eso tiene un mérito brutal porque para Milla en principio solo iban a ir la estructura que consiguieron el Europeo sub 21 pero Isco le tiene devoción Milla y seguro que lo va a llevar.

Milla está enamorado y contarón que le pasa informes a Del Bosque y éste dijo que esta en la agenda así que no sería raro si lo convoca en alguna ocasión la Absoluta.

Según Axel Torres el jugador jóven español con más futuro en España y no solo eso, nunca había visto un jugador así en los últimos 7 años ni incluso Cesc ni Silva a su edad dijo...
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Dagut el Mar 29 Nov 2011, 19:15

A Thiago lo han llevado con la absoluta por el miedo que habia a que acabar marchandose a Brasil.

Y claro que es un escaparate increible el FCB o el RM. Se supone que están los mejores (porque tienen más dinero o por lo que sea), por lo que si uno es capaz de meter la cabeza es que algo ha de tener.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 29 Nov 2011, 19:20

Está claro que Isco es una de las grandes promesas ..... piano con los chavales en hacerles saltar muros. Su sitio, lo está haciendo de lujo, está en la sub21. La absoluta ya llegará ......

Aquí subimos a los cielos para luego olvidarnos de muchos de ellos. Despacito.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 29 Nov 2011, 22:56

Ledesma escribió:Isco lo que está seguro es que se va a colar en los J.J.OO y eso tiene un mérito brutal porque para Milla en principio solo iban a ir la estructura que consiguieron el Europeo sub 21 pero Isco le tiene devoción Milla y seguro que lo va a llevar.

Milla está enamorado y contarón que le pasa informes a Del Bosque y éste dijo que esta en la agenda así que no sería raro si lo convoca en alguna ocasión la Absoluta.

Según Axel Torres el jugador jóven español con más futuro en España y no solo eso, nunca había visto un jugador así en los últimos 7 años ni incluso Cesc ni Silva a su edad dijo...

piensa que mata,j.martinez y thiago no van a ir a los juegos..de aí que isco suene..la verdad los juegos van a molar mucho!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Kirthas el Miér 30 Nov 2011, 00:00

las olimpiadas son una pantomima iván. Hay más nivel y mejores equipos en el Mundial sub21
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Ledesma el Miér 30 Nov 2011, 00:12

Ivancoruña escribió:
Ledesma escribió:Isco lo que está seguro es que se va a colar en los J.J.OO y eso tiene un mérito brutal porque para Milla en principio solo iban a ir la estructura que consiguieron el Europeo sub 21 pero Isco le tiene devoción Milla y seguro que lo va a llevar.

piensa que mata,j.martinez y thiago no van a ir a los juegos..de aí que isco suene..la verdad los juegos van a molar mucho!!

Puede ser,sí, pero una cosa, pregunto porque esto no lo sé, se puede ir a la Eurocopa y J.J.OO? coinciden? xD
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 30 Nov 2011, 00:26

Ledesma escribió:
Ivancoruña escribió:

Puede ser,sí, pero una cosa, pregunto porque esto no lo sé, se puede ir a la Eurocopa y J.J.OO? coinciden? xD

si que pueden ir..de echo busquets pidió ir a las 2 competiciones..pero le dijeron que nanaaai..que a la eurocopa!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 30 Nov 2011, 00:28

Kirthas escribió:las olimpiadas son una pantomima iván. Hay más nivel y mejores equipos en el Mundial sub21

pues a mi me molan!me hubiera molado mas aun si gran bretaña presentase un equipo conjunto..pero al final la fifa y las federaciones no se pusieron de acuerdo y se jodio!

pero hubiera molado ver a escoceses,ingleses,galeses,irlandeses todos en el mismo equipo!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 30 Nov 2011, 00:52

Llevarlo a la euro que me voy a reir poco. Oye, y porque no poner de titular a J.Varas? se lo merece no?
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 30 Nov 2011, 00:59

Sí. A la de 2016
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por dani jugon el Miér 30 Nov 2011, 02:58

No. Esta haciendo unos buenos partidos...pero todavia es pronto para hablar de seleccion absoluta. Si sigue así, tiene un gran futuro por delante, pero hoy por hoy en la Sub21 está bien.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Ledesma el Miér 30 Nov 2011, 03:04

Dany_Hospitalet escribió:Llevarlo a la euro que me voy a reir poco. Oye, y porque no poner de titular a J.Varas? se lo merece no?

Una pregunta ¿ Tu has visto jugar a Isco en en las categorías españolas ? en cualquiera,te doy a elegir ( Ya que ha estado en todas ) , o lo has visto en este arranque tremendo de Liga, Vistes los partidos que le dió Emery con el primer equipo la temporada pasada? ¿Tú no crees que si continua esta línea tan expectacular que lleva no crees que pueda ser convocado dentro de poco ? (ejemplo Domínguez,Botía,Montoya...) o,mejor, ¿ sabes en que posición juega ?

Me surge esa duda, no quiero entrar en lid ya que sería una conversación digamosla ociosa donde me meterías a Javi Varas y cía, si me la puedes resolver sino pues nada. Gracias por leer este comentario,contestes o no.

PD: Aprovecho para decir también en general que tiene 19 años por si no sabeis la edad
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 30 Nov 2011, 03:28

Se os está yendo un poco de las manos no? queréos darle tiempo al chaval, que lleva 3 partidos bien.

Todos los jugadores tienen que tener un tiempo de adaptación. No lo queméis antes de tiempo.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Ledesma el Miér 30 Nov 2011, 03:47

Mapache_Corleone escribió:Se os está yendo un poco de las manos no? queréos darle tiempo al chaval, que lleva 3 partidos bien.

Todos los jugadores tienen que tener un tiempo de adaptación. No lo queméis antes de tiempo.

Por supuesto pero vamos a ver a día de hoy lo esta haciendo francamente bien, la absoluta va a llegar la pregunta es cuando, yo pienso que este año en algún partido lo pueden convocar otros se reirán porque ni le habrán visto jugar.

Ahora bien Del Bosque antes de llevar a gente como Borja Valero,Arteta,Gámez,Marchena...etc etc esta llamando a gente de la Sub 21 para los amistosos Domínguez,Botía,Montoya,Thiago

La Eurocopa, hombre, siendo realistas díficil, irá a loss J.J.OO pero no es tan descabellado la Eurocopa ya que sí continua en esta línea a ALGÚN AMISTOSO como digo arriba puede ir,puede, y si hay se gana la confianza de Del Bosque ojo a la Euro. Pero vamos esta complicado.

¿Quién se lo iba a decir a Alba por ejemplo ahora? en los amistosos con Escocia y Inglaterra ha tenido su oportunidad en un amistoso y la a aprovechado, con este paralelismo,resumiendo, es a lo que me vengo a referir con Isco.

Pero esta claro que aún es pronto, pero si sigue así, ojo.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Acsion el Miér 30 Nov 2011, 04:08

No discuto la tremenda calidad de ISCO, pero por estar aun en proceso de proyeccion y las posiciones bien ocupadas de la seleccion, en la EUROCOPA a dia de hoy no tiene hueco, lo q si hace la Sub-21 hacia los JJOO, puede que sea un jugador clave.

En valencia, creo que no supimos renovarle, o hubo mal entendidos y no hubo mas remedio que venderle al Malaga, pero el q lo vendieramos no significa q lo supestimaramos, y de hecho, aunq cumplia los pocos minutos que se le daban y daba muestras de ese gran futuro, aun le venia un poco grande un equipo como valencia que aspiraba a ser 3º y competir en champions, por eso ir a un escalon inferior como malaga, le viene muy bien, donde puede ser el lider junto a cazorla.

Lode las convocatorias a amistosos, estoy muy de acuerdo que para amistosos y demas q no se juega nada, llevar a jugadores para probar, xo visto DEL BOSQUE q hace cosas raras....creo que a dia de hoy, un delantero puro puede ser un urgente mayyor, y se empeña en no llevar a SOLDADO, incluso prefirio llevarse a NAGREDO lesionado que a SOLDADO, que lleva 8 en liga y 5 en champions. Entiendo que por antiguedad SOLDADO fuera en 4º delantero, pero no veo xq tiene que ir detras de LLORENTE o NEGREDO, cuando SOLDADO ademas de tener mejores numeros, juega partidos mas exigentes, pues es el unico que juega en CHAMPIONS y por lo tanto contra rivales dificiles, lo que hace mejorar. Me parece muy bien que NEGREDO sea un gran delantero, pero no es lo mismo jugar con un equipo defensivo y que juega algo irregular que en un equipo donde menos BARCA y MADRID, siempre se exige ganar a los demas, y no es lo mismo marcarles a goles solo a los equipos actuales de primera que marcarselos a esos y a demas equipos de mayor categoria x ser CHAMPIONS....

Acsion

♠

Mensaje por diegopinares el Miér 30 Nov 2011, 10:57

Ivancoruña escribió:
Ledesma escribió:
Ivancoruña escribió:

si que pueden ir..de echo busquets pidió ir a las 2 competiciones..pero le dijeron que nanaaai..que a la eurocopa!

No, no ocurrió eso porque España no se clasificó para participar en los Juegos Ollimpicos De Pekin 2008 creo que fue que coincidia alguna eurocopa sub 21 o similar y lo llamaron para la absoluta

diegopinares

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente