Al baile de los 'ticos-ticos' Cartel2va

Al baile de los 'ticos-ticos'

Ir abajo

Al baile de los 'ticos-ticos' Empty Al baile de los 'ticos-ticos'

Mensaje por Xaxa el Miér 16 Nov 2011, 20:50

El marqués ya no le gana ni a los pequeños, en plena descomposición cerebral, gástrica y dinámica del campeón del mundo. Lo cierto es que también le ayuda el paje de Platini. Es decir, mister furbo Villar, que nos vendió por un puñado de dólares a Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela e, incluso, a Costa Rica (CONCACAF) para votarnos en su megalomanía por ser el organizador del Mundial que se quedó Rusia, porque le vendió su amigo Blatter por otro puñado de rublos.
Mientras tanto, los jugadores que pagan los clubes se van al culo del mundo para más gloria de estos personajes de comedia bufa que forman parte de la FIFA, la UEFA y la ESTAFA. Vaya aniversario del mejor portero del mundo (sic). Una propaganda gratis a un diario deportivo elevó a Casillas al olimpo de los críticos. Un buen chico con mucha suerte como hubiera dicho Hemingway. Pero de ahí a elevarlo a los altares como el mejor de la historia del fútbol español es un desliz bochornoso.

¿Cómo se puede entronizar a este buen chico con mucha suerte, pero muy imperfecto como guardameta? En la salida, en el juego con los pies, en su absoluta gravidez por las alturas. ¿El mejor portero del mundo? Es hasta inmoral compararlo con Iribar. Que por cierto, también fue Campeón de Europa, cuando todavía existía Franco y cuando hasta los árbitros eran enemigos del régimen fascista.
¿Empezarán a darse cuenta sus aliados los periodistas de que Del Bosque es un pobre hombre como técnico? No me lo invento ahora que las cosas no se parecen. Es un mal imitador del juego ajeno, aunque cada día la selección se parece más aquel jugador técnico, más lento que el caballo del malo, incapaz de hacer un gol y de un espíritu pusilánime. Exacto: Vicente Del Bosque.
Con la divinización del estilo del Barcelona en la selección habrá muchos problemas. ¿Por qué? Porque el que rompe las defensas en el juego azulgrana es Messi y me parece que ése no se nacionaliza ni catalán. Me gusta que el marqués se rebele y diga que jugar tan sólo con ese estilo no sería inteligente. Pues bien, ignoro el estilo con que jugó en San José, porque lo cierto es que la roja bailó el tico tico, la rumba costarricense, una selección en régimen pobre con un Campbell que parecía ante Ramos y Puyol el nuevo Pelé. Mal asunto.

Julian Ruiz - El cortador de césped - El Mundo.es - 19/11/2011

Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Al baile de los 'ticos-ticos' Empty Re: Al baile de los 'ticos-ticos'

Mensaje por Olimpia el Miér 16 Nov 2011, 20:57

Ayer obvie ningún comentario de ese partido que me trague. No lo voy hacer menos hoy a caballo pasado.

Sólo digo, que este tipo de pachangas y además ridiculos solo sirven para (aparte de ganar pasta, quien la gane), desear que alguien se lesione seriamente en esos patatales de Dios ya que esa será la unica manera de frenar esto. Y esta opinión que puede parecer fuera de lugar, es cada vez más compartida.
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.