Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe. - Página 3 Cartel2va

Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe. - Página 3 Empty Re: Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe.

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 16:06

Kirthas escribió:Yo alucino con el partido que viste Xavinho y no porque lo hiciera de p... madre el Barcelona sino porque te lo creas.

Para mi hizo un partido perfecto en una selva, y le salio redondo. El Madrid no quiso el balón, lo desprecio, y se replegaron atrás como cosesos para matar al Barça a la contra en cuanto el Barça perdiera un balón, es decir, el Madrid buscaba el chollo. Guardiola lo sabía, y a Mourinho le dedico una merecida "peineta".

El Madrid es el equipo que mejor contragolpea del mundo... Al menos de eso presume. Pues bien, en ese partido no hizo ni una sola contra, y eso también es merito del Barcelona. Es un halago que un club como el Madrid te tenga tantisimo respeto, y más jugado en su feudo, ý con precios desorbitados en las entradas. El Madrid modifico su cesped para perjudicar la circulación de balón del Barcelona... Aquello era como la selva amazonia. Y además de eso, se vieron a 11 tíos colgados del larguero, con los dodotis puestos... Aún así el Barça en la 1ª parte tuvo 2 ocasiones clarisimas: 1 mano a mano de Xavi contra Iker, y un tiro de Villa desde la frontal que salio rozando el palo. Y mientras el Madrid desesperado y corriendo detrás de balón, en especial CR7.

Lo dicho... el equipo que mejor contragolpea del mundo... no tuvo ni una sola contra.

Hugo

♠

Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe. - Página 3 Empty Re: Stark no impartio el mismo baremo en la entrada a Pepe.

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 16:22

Kirthas escribió:
Xavinho escribió:
Kirthas escribió:Yo alucino con el partido que viste Xavinho y no porque lo hiciera de p... madre el Barcelona sino porque te lo creas.
Kirthas, os pasamos por encima, que no chutasteis a puerta en todo el partido. Estabais acogotados en vuestro área, qué me estás contando xD
Acongotados estaban los 2 equipos hasta el momento del que se habla, por eso me asombra eso de que nos pasaron por encima. Pasarnos por encima fue en el 2-6 y el 5-0, ahí no.

No, ibamos a hacer como hizo el Ajax hace unos meses en el Bernabéu... que jugaron de maravilla, con un fútbol ofensivo y vertical, como gusta en el Bernabéu... Pero que con 3 perdidas de balón tontas en el medio campo por arriesgar en el pase... el Madrid lo mato a la contra. ¡Que no, hombre, que no! que somos más listos que todo eso. No os dimos el gustazo. Si queriaís espectaculo no haber dejado el cesped como la selva, ni haber metido 11 tíos en la porteria, y con los dodotis.

Luego el madridismo presumiendo de contragolpe...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 16:36

No se que pinta Gonzi en este hilo llorando y quejandose, y más cuanto no tiene razón... Y prueba de ello es que se traga la nuez una y otra vez. Una retirada a tiempo es una victoria.

Critica el doble rasero de la UEFA en 2 acciones muy similares. Es una critica que resume una cosa: "La UEFA beneficia al Barça y perjudica al Madrid" Pero yo le aporto datos que demuestran que el Madrid también a sido beneficiado en europa, como por ejemplo la no expulsión de Pepe frente al Lyon. ¿Por qué no lo expulso en ese partido? ¿No dicen que en las UEFA son antimadridistas? ¿Y por qué expulsa a Crouch a los 9 minutos de partido, algo raro... y a Carvalho por lo mismo no lo expulsa en Barcelona? Bueno, no, que carvalho metio 4 achazos en menos de 15 minutos. El gol de Rooney en fuera de juego y eso ya no lo nombro. Ni los ataques de locura de Adebayor, los pisotones de Marcelo. La barra libre que tuvo Ramos ante el Totthemham...

Gonzi, sé hombre.... y dejate de bla bla bla bla bla... Reconoce las cosas, que solo sueltas paja, porque sabés que no tienes razón, y sino contestame porque a Pepe no lo expularon frente al Lyon y le metieron 1 o 2 partidos por esa entrada criminal.

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 21 Nov 2011, 16:38

No me molestes al Gonzi, eh? Que se está pelando un plátano xD

Lo que está claro es que sólo dirán lo que les conviene, por supuesto. Aún tengo en la retina la patada en la cara de Khedira a Abidal, debió ser roja pero como los árbitros son del Barça lo dejaron en un tibio 'sigan sigan'.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 18:18

Xavinho escribió:No me molestes al Gonzi, eh? Que se está pelando un plátano xD

Lo que está claro es que sólo dirán lo que les conviene, por supuesto. Aún tengo en la retina la patada en la cara de Khedira a Abidal, debió ser roja pero como los árbitros son del Barça lo dejaron en un tibio 'sigan sigan'.

jajajajajaa. Khedira merecio ir a la calle a los 25 minutos de partido. 1ª por la patada a Abidal, y 2ª por la segada que le mete a Thiago, donde en esa si vio amarilla.

Luego karanka se quejo del arbitraje... Cuando la 1º jugada polemica del partido fue la de Khedira... que se tuvo que ir antes de tiempo.

Hugo

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 21 Nov 2011, 18:22

Hugo escribió:No se que pinta Gonzi en este hilo llorando y quejandose, y más cuanto no tiene razón... Y prueba de ello es que se traga la nuez una y otra vez. Una retirada a tiempo es una victoria.

Gonzi, sé hombre.... y dejate de bla bla bla bla bla... Reconoce las cosas, que solo sueltas paja, porque sabés que no tienes razón, y sino contestame porque a Pepe no lo expularon frente al Lyon y le metieron 1 o 2 partidos por esa entrada criminal.

Dos renglones un tanto contradictorios:

en el 1º dices que llora y se queja y en el 2º, según tu teoría, haces lo mismo.

Bien, bien, sigue contaminando todo el foro con el Lyon, que hoy te ha dado por ahi.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 21 Nov 2011, 18:41

Yo no quiero desvirtuar el hilo, pero a mi en serio me da cosa debatir con alguien que supuestamente tira de inteligencia en su oficio como es el caso de un psicologo y aun no se ha enterado que este hilo es para hablar del doble rasero de Stark y de lo que acontencio en la UEFA despues de jugadas similares.

Yo entiendo que esta persona vivio a la sombra muchos años de su vida, y que ahora que esta disfrutando la mejor etapa de su club pues quizas el hecho de no haberla disfrutado al maximo estando pendiente mas de otros asuntos al final esto lo ha terminado por perturbar y ha adoptado una extraña forma de debatir en foros saltandose siempre le guion marcado en un hilo y llevandolo a su conveniencia aun sabiendo que nadie le hace ni puñetero caso el 99,9% de las veces y llegando a hacer el ridiculo de tal forma como para en un mismo hilo en el subforo del Madrid tener que reescribrir el mismo mensaje que en la pagina anterior al cual nadie, repido nadie, le echo cuenta. Es triste pero es asi.

Si quieres que te hable de las patadas de Pepe al Lyon, abres un hilo y quizas me pase. Aqui el tema, por si aun no te has enterado, es Stark y comportamientos extraños de la UEFA a raiz de una jugada.

Lo dicho, cuando debatas del tema a tratar en un hilo sin desviarte a felar a Messi o a hablar de la final de Wembley, entonces quizas empiece a leerme esos ladrillos que sueltas. Ladrillos que todos siguen la misma pauta, desviar el hilo. Por suerto nadie se los lee.

Y bueno, despues de perder un preciado tiempo de mi vida en escribir esta memez por el simple hecho de haberme nombrado (Ni se para y porque) y si no es por Mapache ni me entero, el que quiera hablar de algo que no sea de Stark y posteriores reacciones de la UEFA que se valla a la casa de Hugo, que dice que tiene patatas y zumos para todos.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 20:17

GONZICRACK escribió:Yo no quiero desvirtuar el hilo, pero a mi en serio me da cosa debatir con alguien que supuestamente tira de inteligencia en su oficio como es el caso de un psicologo y aun no se ha enterado que este hilo es para hablar del doble rasero de Stark y de lo que acontencio en la UEFA despues de jugadas similares.

Yo entiendo que esta persona vivio a la sombra muchos años de su vida, y que ahora que esta disfrutando la mejor etapa de su club pues quizas el hecho de no haberla disfrutado al maximo estando pendiente mas de otros asuntos al final esto lo ha terminado por perturbar y ha adoptado una extraña forma de debatir en foros saltandose siempre le guion marcado en un hilo y llevandolo a su conveniencia aun sabiendo que nadie le hace ni puñetero caso el 99,9% de las veces y llegando a hacer el ridiculo de tal forma como para en un mismo hilo en el subforo del Madrid tener que reescribrir el mismo mensaje que en la pagina anterior al cual nadie, repido nadie, le echo cuenta. Es triste pero es asi.

Si quieres que te hable de las patadas de Pepe al Lyon, abres un hilo y quizas me pase. Aqui el tema, por si aun no te has enterado, es Stark y comportamientos extraños de la UEFA a raiz de una jugada.

Lo dicho, cuando debatas del tema a tratar en un hilo sin desviarte a felar a Messi o a hablar de la final de Wembley, entonces quizas empiece a leerme esos ladrillos que sueltas. Ladrillos que todos siguen la misma pauta, desviar el hilo. Por suerto nadie se los lee.

Y bueno, despues de perder un preciado tiempo de mi vida en escribir esta memez por el simple hecho de haberme nombrado (Ni se para y porque) y si no es por Mapache ni me entero, el que quiera hablar de algo que no sea de Stark y posteriores reacciones de la UEFA que se valla a la casa de Hugo, que dice que tiene patatas y zumos para todos.

Este hilo se resume en una cosa: La UEFA ayuda al Barça y al Madrid se le perjudica. Y es que aún no habéis terminado de digerir que el Barça apeara al Madrid de la Final de Wembley.

Gonzi, no te enfades... Y perdoname si me he pasado.

Gonzi, a ver... si la noche que Stark expulso a Pepe por la entrada a Alvés... el Madrid gana por 3 - 0, con o sin ningún gol en fuera de juego... ¿Estariamos hablando ahora de doble rasero y que en la UEFA son antimadridistas? Entonces, en qué se resume el hilo? ¿En que la UEFA o Stark benefician al Barça, y al Madrid lo perjudican? ¿Qué se pretende con este hilo? Pues yo ante eso aporto datos que demuestran que el Madrid en europa también a sido beneficiado, y el Barcelona perjudicado... y con fallos graves.

Que no desvirtuo ningún hilo!!! ¡Que el hilo se resume en que la UEFA y los arbitros son del Barça y perjudican al Madrid en europa! Es lo mismo que cuando se abre un hilo para alabar al Barça por la Champions de Wembley... y termina saliendo Stark y Ovrebo. Mourinho también desvirtuo el hilo en rueda de prensa.... Very Happy

Gonzi, y no te enfades... [4

Ahora te he puesto un poc nervioso. Me has insultado...

Hugo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 21 Nov 2011, 20:46

Hugo escribió:Este hilo se resume en una cosa: La UEFA ayuda al Barça y al Madrid se le perjudica. Y es que aún no habéis terminado de digerir que el Barça apeara al Madrid de la Final de Wembley.
Es que este es el error principal, que toda critica hacia la UEFA se ve como un ataque al Barcelona. Nadie en su sano juicio comprende que una competicion ponga un Milan-Real Madrid a un arbitro que llevaba una trayectoria tan lamentable como la de Webb, o que Stark (designado peor arbitro de la Bundesliga) pite un Real Madrid-Barcelona, y asi muchos ejemplos mas. Teneis que aprender a diferenciar de aquellos que se quejan de la UEFA como organizacion y de los que la intentan unir con el Barcelona como una unica institucion o al menos enlazarla por medio de algunos cabos sueltos.

Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 20:52

Mapache_Corleone escribió:
Hugo escribió:No se que pinta Gonzi en este hilo llorando y quejandose, y más cuanto no tiene razón... Y prueba de ello es que se traga la nuez una y otra vez. Una retirada a tiempo es una victoria.

en el 1º dices que llora y se queja y en el 2º, según tu teoría, haces lo mismo.

Bien, bien, sigue contaminando todo el foro con el Lyon, que hoy te ha dado por ahi.

No, él llora cuando habla de un doble rasero que se resume en un dato: "La Uefa perjudica al Madrid y beneficia al Barça. Y yo le rebato con datos que no me contesta porque su forofismo se lo impide.

Hugo

♠

Mensaje por Kirthas el Lun 21 Nov 2011, 20:57

Hugo escribió:
Kirthas escribió:
Xavinho escribió:
Kirthas, os pasamos por encima, que no chutasteis a puerta en todo el partido. Estabais acogotados en vuestro área, qué me estás contando xD
Acongotados estaban los 2 equipos hasta el momento del que se habla, por eso me asombra eso de que nos pasaron por encima. Pasarnos por encima fue en el 2-6 y el 5-0, ahí no.

No, ibamos a hacer como hizo el Ajax hace unos meses en el Bernabéu... que jugaron de maravilla, con un fútbol ofensivo y vertical, como gusta en el Bernabéu... Pero que con 3 perdidas de balón tontas en el medio campo por arriesgar en el pase... el Madrid lo mato a la contra. ¡Que no, hombre, que no! que somos más listos que todo eso. No os dimos el gustazo. Si queriaís espectaculo no haber dejado el cesped como la selva, ni haber metido 11 tíos en la porteria, y con los dodotis.

¿Pero no sois el equipo que siempre busca el ataque? ¿El que siempre juega de tu a tu? Gracias por desenmascararlo todo tú mismo.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 21:01

GONZICRACK escribió:
Hugo escribió:Este hilo se resume en una cosa: La UEFA ayuda al Barça y al Madrid se le perjudica. Y es que aún no habéis terminado de digerir que el Barça apeara al Madrid de la Final de Wembley.
Es que este es el error principal, que toda critica hacia la UEFA se ve como un ataque al Barcelona. Nadie en su sano juicio comprende que una competicion ponga un Milan-Real Madrid a un arbitro que llevaba una trayectoria tan lamentable como la de Webb, o que Stark (designado peor arbitro de la Bundesliga) pite un Real Madrid-Barcelona, y asi muchos ejemplos mas. Teneis que aprender a diferenciar de aquellos que se quejan de la UEFA como organizacion y de los que la intentan unir con el Barcelona como una unica institucion o al menos enlazarla por medio de algunos cabos sueltos.

O Benquerença en un Inter - Barcelona.

Yo sé Gonzi que en mi anterior sms me has entendido por donde voy. Y es que si el Madrid hubiese ganado al Barça y la champions en Wembley... esa acción de Pepe con Alvés no tendría la trascendencia que tiene hoy en día. Y con esa acción se insinua continuamente lo que aqui tantas veces se ha dicho... "LA UEFA son del Barça, los arbitros también y bla bla bla bla..." Por eso yo te he rebatido con datos que demuestran que en europa también han barrido para el Madrid en alguna ocasión, y al Barça se le ha perjudicado. Y me mantengo en mis 13 en que no desvirtuo el hilo.

Gonzi, y no te me enfades... que en el fondo somos amigos del foro.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 21:13

Kirthas escribió:
Hugo escribió:
Kirthas escribió:Acongotados estaban los 2 equipos hasta el momento del que se habla, por eso me asombra eso de que nos pasaron por encima. Pasarnos por encima fue en el 2-6 y el 5-0, ahí no.

¿Pero no sois el equipo que siempre busca el ataque? ¿El que siempre juega de tu a tu? Gracias por desenmascararlo todo tú mismo.

Y de tú a tú le juguemos... Pique y Mascherano de centrales, jugando a 40 metros de Valdés, es decir, casi en el medio campo... Mientas que CR7 estaba atrincherado en su propio campo y corriendo detrás del balón. Eso fue un halago tremendo.

El Barça hizo una cosa muy bien... Y fue no arriesgar balones en el medio campo ni en zonas comprometidas, que era lo que buscaba el Madrid... matarlo a la contra... Nosotros como lo sabiamos, jodimos el invento. ¿Entiendes?

Y en la 1ª parte el Barça tuvo 2 ocasiones clarisimas: un mano a mano de Xavi ante Iker, y otra de Villa. Y nada más empezar la 2ª parte Villa tuvo otra, en una jugada donde Marcelo acabaría pisando a Marcelo. Date cuenta que estabamos jugando en la selva amazonica, y con 11 tíos colgados del larguero... y con los dodotis puestos. Valdés de espectador...

Hugo

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 21 Nov 2011, 21:13

Hugo escribió:

No, él llora cuando habla de un doble rasero que se resume en un dato: "La Uefa perjudica al Madrid y beneficia al Barça. Y yo le rebato con datos que no me contesta porque su forofismo se lo impide.

No ambos os quejáis de decisiones arbitrales, cosa que en un subforo de movidas arbitrales lo veo lógico. La diferencia es que tú desvirtúas el hilo y él habla en el tema correcto para ello. Y no digas que rebates porque llevas ya unos cuantos mensajitos en el foro hoy con el mismo tema: Pepe, Lyon e intención de desvirtuar el hilo para que no se hable de lo que no te interesa.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Hugo el Lun 21 Nov 2011, 21:29

Hugo escribió:

No ambos os quejáis de decisiones arbitrales, cosa que en un subforo de movidas arbitrales lo veo lógico. La diferencia es que tú desvirtúas el hilo y él habla en el tema correcto para ello. Y no digas que rebates porque llevas ya unos cuantos mensajitos en el foro hoy con el mismo tema: Pepe, Lyon e intención de desvirtuar el hilo para que no se hable de lo que no te interesa.

No desvirtuo el hilo para nada... pero para nada.

¿Qué quieres que te diga, que la entrada de Lulic a Pepe también es roja? Si, lo es... ¿Y en qué se resume este hilo? ¿Qué nos hace ver? Dime, dime... ¿En qué la UEFA y los arbitros....? Pues yo ante eso aporto pruebas.

Repito. Si la noche que Stark expulso a Pepe, el Madrid gana con claridad y la final también... Esa acción ahora no tendría la minima importancia. Pero el madridismo más dolorido se agarra a esa acción.
Y tú eres el que no quieres ver lo que te interesa. Denuncias PLATINATO agarrandote solo a la acción que más te interesa. ¿Tendria sentido este hilo si el Madrid hubiera ganado al Barça con 2 goles en fuera de juego? Entonces, ¿en que se resume el hilo?

Hay muchos hilos del Barcelona donde que hablan de su existos, buen juego, Messi, Xavi, los titulos, etc... Y aún aparece ovrebo. Eso también será desvirtuar un hilo, no?

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 21 Nov 2011, 22:18

Os voy a aportar pruebas para que veais lo emparanoiados que estáis los madridistas por una acción puntual de un árbitro que perjudicó al Barça en unas semifinales de Champions, pero como la prensa mendruguera merengue no ha vuelto a comentar, parece que nunca existiera.

Martes 28/04/2008 IDA de las SEMIFINALES DE CHAMPIONS
F.C. Barcelona 0-0 Chelsea
Árbitro: Wolfgang Stark (ALE)

Para todos aquellos que tienen sólo memoria para lo que quieren, les recordaré el penoso arbitraje que nos hizo el "amigo" Stark en el Camp Nou. Un arbitraje que nos hizo tener que pelear hasta el último minuto en Standford Bridge, cuando en realidad tuvo que estar resuelto en este partido.
El que no se crea esto, que se baje el vídeo y vaya deteniéndose en los minutos que pongo para ver si es cierto o no.

Ya está bien de tanto victimismo, muchos han quedado retratados ahora.

min 2. Falta por detrás de Ivanovic a Henry. No señala amarilla.
min 5. Falta de Malouda a Valdés entrando muy duro sin posibilidad de jugar balón. No señala amarilla
min 13 Falta por detrás de Bosingwa a Messi. No señala amarilla.
min 14 Falta de Alex a Marquez con los dos pies por delante. No señala amarilla.
min 36 Falta por detrás de Mikel a Iniesta, le saca la amarilla a Touré por protestar. Essien se va de rositas.
min 42 Fuera de juego inexistente que dejaba a Eto'o delante de Peter Cech
min 47 Falta de Alex a Henry. Le pega con el hombro en la cabeza y el francés cae sin sentido. No señala amarilla, ya tenía una.
min 53 Falta de Drogba por detrás a Alves. No señala amarilla.
min 66 Falta de Lampard a Iniesta por detrás. No señala amarilla.
min 73 Penalti de Bosingwa a Henry que no sólo no pita sino que perdona la amarilla al del Chelsea. Hubiera sido la segunda.
min 84 Manotazo de Ballack a Iniesta en la cara. No saca la roja, ni la amarilla.
min 86 Patada sin balón de Mikel a Henry. No señala amarilla.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 21 Nov 2011, 23:15

Hugo escribió:
Hugo escribió:

No desvirtuo el hilo para nada... pero para nada.

¿Qué quieres que te diga, que la entrada de Lulic a Pepe también es roja? Si, lo es... ¿Y en qué se resume este hilo? ¿Qué nos hace ver? Dime, dime... ¿En qué la UEFA y los arbitros....? Pues yo ante eso aporto pruebas.

Repito. Si la noche que Stark expulso a Pepe, el Madrid gana con claridad y la final también... Esa acción ahora no tendría la minima importancia. Pero el madridismo más dolorido se agarra a esa acción.
Y tú eres el que no quieres ver lo que te interesa. Denuncias PLATINATO agarrandote solo a la acción que más te interesa. ¿Tendria sentido este hilo si el Madrid hubiera ganado al Barça con 2 goles en fuera de juego? Entonces, ¿en que se resume el hilo?

Hay muchos hilos del Barcelona donde que hablan de su existos, buen juego, Messi, Xavi, los titulos, etc... Y aún aparece ovrebo. Eso también será desvirtuar un hilo, no?

Mira iyo, no vuelvas a poner palabras en mis manos que no he escrito. Yo no he denunciado PLATINATO ni habia hablado de la accion entiendes? asique por favor, a parte de desvirtuar deja de mentir.

Y si desvirtuas, este tema va de una acción. Si quieres hablar de la otra, abre un puñetero tema y deja de contaminar todos en lso que se aluda al Madrid para que no podamos debatir sobre lo que a ti no te interesa.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 22 Nov 2011, 00:03

Mira iyo, no vuelvas a poner palabras en mis manos que no he escrito. Yo no he denunciado PLATINATO ni habia hablado de la accion entiendes? asique por favor, a parte de desvirtuar deja de mentir.

Y si desvirtuas, este tema va de una acción. Si quieres hablar de la otra, abre un puñetero tema y deja de contaminar todos en lso que se aluda al Madrid para que no podamos debatir sobre lo que a ti no te interesa.
Yo ya he puesto un tema encima de la mesa que tiene que ver con la supuesta tendencia de este árbitro a ayudar al Barça y a fastidiar al Madrid. ¿Ahora no interesa comentarlo o qué?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 22 Nov 2011, 00:15

Xavinho escribió:

Yo ya he puesto un tema encima de la mesa que tiene que ver con la supuesta tendencia de este árbitro a ayudar al Barça y a fastidiar al Madrid. ¿Ahora no interesa comentarlo o qué?

No he comentado nada sobre Stark ni positivo ni negativo. Asi que no soy yo el que ha de responderte, no se porque ese interés tuyo en mi, me estoy empezando a preocupar.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 22 Nov 2011, 10:58

No he comentado nada sobre Stark ni positivo ni negativo. Asi que no soy yo el que ha de responderte, no se porque ese interés tuyo en mi, me estoy empezando a preocupar.
Entonces, si no comentas nada sobre Stark, entras sólo para reprender a alguien por sus opiniones en el hilo y denuncias que esa persona está desvirtuando el hilo, ¿no crees que es un poco irónico?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 22 Nov 2011, 14:13

Xavinho escribió:

Entonces, si no comentas nada sobre Stark, entras sólo para reprender a alguien por sus opiniones en el hilo y denuncias que esa persona está desvirtuando el hilo, ¿no crees que es un poco irónico?

He denunciado algo después de ver como desvirtuaba varios temas con el Lyon. Es un tema de acumulación, al final coges y dices algo.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 22 Nov 2011, 14:23

Xavinho escribió:

He denunciado algo después de ver como desvirtuaba varios temas con el Lyon. Es un tema de acumulación, al final coges y dices algo.
Entonces no lo entiendo, entras a este hilo sólo a denunciar que otros desvirtúan el hilo pero no aportas nada. Entonces tú también estás desvirtuando el hilo.
En fin, cualquier cosa menos hablar de lo que no interesa.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 22 Nov 2011, 14:46

Xavinho escribió:
Xavinho escribió:

Entonces no lo entiendo, entras a este hilo sólo a denunciar que otros desvirtúan el hilo pero no aportas nada. Entonces tú también estás desvirtuando el hilo.
En fin, cualquier cosa menos hablar de lo que no interesa.

Me empiezo a sentir al nivel de Mourinho en tus obsesiones.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Hugo el Mar 22 Nov 2011, 15:50

Xavinho escribió:Os voy a aportar pruebas para que veais lo emparanoiados que estáis los madridistas por una acción puntual de un árbitro que perjudicó al Barça en unas semifinales de Champions, pero como la prensa mendruguera merengue no ha vuelto a comentar, parece que nunca existiera.

Martes 28/04/2008 IDA de las SEMIFINALES DE CHAMPIONS
F.C. Barcelona 0-0 Chelsea
Árbitro: Wolfgang Stark (ALE)

Para todos aquellos que tienen sólo memoria para lo que quieren, les recordaré el penoso arbitraje que nos hizo el "amigo" Stark en el Camp Nou. Un arbitraje que nos hizo tener que pelear hasta el último minuto en Standford Bridge, cuando en realidad tuvo que estar resuelto en este partido.
El que no se crea esto, que se baje el vídeo y vaya deteniéndose en los minutos que pongo para ver si es cierto o no.

Ya está bien de tanto victimismo, muchos han quedado retratados ahora.

min 2. Falta por detrás de Ivanovic a Henry. No señala amarilla.
min 5. Falta de Malouda a Valdés entrando muy duro sin posibilidad de jugar balón. No señala amarilla
min 13 Falta por detrás de Bosingwa a Messi. No señala amarilla.
min 14 Falta de Alex a Marquez con los dos pies por delante. No señala amarilla.
min 36 Falta por detrás de Mikel a Iniesta, le saca la amarilla a Touré por protestar. Essien se va de rositas.
min 42 Fuera de juego inexistente que dejaba a Eto'o delante de Peter Cech
min 47 Falta de Alex a Henry. Le pega con el hombro en la cabeza y el francés cae sin sentido. No señala amarilla, ya tenía una.
min 53 Falta de Drogba por detrás a Alves. No señala amarilla.
min 66 Falta de Lampard a Iniesta por detrás. No señala amarilla.
min 73 Penalti de Bosingwa a Henry que no sólo no pita sino que perdona la amarilla al del Chelsea. Hubiera sido la segunda.
min 84 Manotazo de Ballack a Iniesta en la cara. No saca la roja, ni la amarilla.
min 86 Patada sin balón de Mikel a Henry. No señala amarilla.

Y te olvidas de un Inter 0 - 0 Barcelona de fase de Liguilla de hace 3 años, donde Stark no pito un claro penalti por manos de Stankovic dentro del área. Vamos, solo le falto coger el balón con las 2 manos.

El problema es que llevan 3 años tragando mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho polvo. Hay de por medio sixtetes, dobletes, tripletes, manitas, sets, botas de oro, balones de oro, etc, etc. No lo digieren... Entonces, cuando no es el arbitro, es Platini, y sino Roures, y sino el calendario...

Hugo

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 22 Nov 2011, 15:51

Me empiezo a sentir al nivel de Mourinho en tus obsesiones.
El caso es que sigues en este hilo sin aportar nada.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente