La celebración más triste de Casillas Cartel2va

La celebración más triste de Casillas

Ir abajo

La celebración más triste de Casillas Empty La celebración más triste de Casillas

Mensaje por Oliver el Miér 16 Nov 2011, 01:50

La celebración más triste de Casillas

No le pudo deparar el destino peor partido al capitán de la selección el día que se convertía en el futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de ‘La Roja’. Costa Rica se adelantó en el marcador ante España tras un grave error de Casillas, algo tan poco habitual que dobla la injusticia que supone que justo le ocurra en este partido.

Tenía que ser una jornada grande para Iker Casillas, pero el partido ante Costa Rica se convirtió en un suplicio. El guardameta pasaba a la historia superando a Zubizarreta al alcanzar las 127 internacionalidades con España, tres días después igualarle en un escenario mítico como Wembley.

Al filo de la primera media hora del partido se produjo el accidente que marcó todo el partido. Un balón cedido hacia atrás de Sergio Ramos le llegó a Iker, que intentó controlarlo y salir jugando. El mal estado del terreno de juego le jugó una mala pasada y el esférico se quedó anclado, no se movió. Lo aprovechó Brenes para hacerse con él, evitar la rectificación de Casillas, y lanzarlo al fondo de la portería con un buen disparo.

El gol fue un golpe directo al mentón de la Selección, que estaba mostrando una mala imagen y siendo superada por Costa Rica. El tanto era el justo premio al trabajo del equipo de Jorge Luis Pinto, que supo maniatar y plantear un encuentro extremadamente incómodo a los de Del Bosque.

El martirio de Casillas no terminó en su error, ya que encajó un nuevo tanto antes de que llegara el descanso y terminara su pactada participación. En esta ocasión poco pudo hace ante el gran disparo desde la frontal de Campbell, un tiro muy colocado y fuerte que se convirtió en el 2-0. El capitán agachó la cabeza, maldijo entre labios, y se lamentó.

El destino, que tanto le ha dado, le tenía guardada una mala jugada para este día tan esperado para él. Sin él sobre el campo, España remontó gracias a los goles de Silva y Villa en el último tramo del choque. El capitán lo vio y sufrió desde el banquilo, vestido de calle y animando a sus compañeros, aunque con el rostro triste, recordando en su cabeza una y otra vez ese fallo que marcará su actuación el día que entró, otra vez, en la hstoria del fútbol español.

Fuente: lainformación.com (Aitor Amorós)

Oliver

♠


Volver arriba Ir abajo

La celebración más triste de Casillas Empty Re: La celebración más triste de Casillas

Mensaje por dani jugon el Miér 16 Nov 2011, 23:52

Seguramente es lo que mas se recordará de Casillas en años posteriores...nunca lo podremos olvidar :(
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.