13ª jornada: Sevilla - Athletic Cartel2va

13ª jornada: Sevilla - Athletic

13ª jornada: Sevilla - Athletic Empty 13ª jornada: Sevilla - Athletic

Mensaje por sfc_nena el Dom 13 Nov 2011, 14:51

Sevilla FC - Athletic.

Día: Domingo 20 de noviembre.

Hora: 18.00
horas.

Estadio:R. Sánchez-Pizjuán.

13ª Jornada de Liga
sfc_nena
sfc_nena

♠

13ª jornada: Sevilla - Athletic Empty Re: 13ª jornada: Sevilla - Athletic

Mensaje por sfc_nena el Dom 13 Nov 2011, 14:53

Que ganas de que llegue ya este partido que tengo mono de mi Sevilla, estoy ya harta de los parones por culpa de la selección.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 13 Nov 2011, 23:41

Volverá ya Negredo ¿no?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 15 Nov 2011, 16:22

En principio si no vuelve a recaer si estará y por fin volverá Perotti (como me gusta este chaval uff)
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 15 Nov 2011, 16:23

La mala noticia es la lesión de Javi Varas esperemos que no sea nada grave aunque se perderá el partido contra el Athletic
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 19 Nov 2011, 17:06

Lista de convocados

Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.
jamadrid
jamadrid

♠

13ª jornada: Sevilla - Athletic Empty Kanouté: A dar la cara el domingo.

Mensaje por anci el Dom 20 Nov 2011, 12:52

Su vuelta llega como agua de mayo para el Sevilla y, después de varias semanas k.o., Kanouté está deseando enfundarse la zamarra blanquirroja ante el Athletic de Bilbao, algo por lo que el malí se ha mostrado muy contento. "Vuelvo con muchas ganas de jugar, muy ilusionado, he entrenado toda la semana y me siento bastante bien", ha apuntado el ariete sevillista que, para más inri, reaparecerá ante uno de los equipos que mejor se le ha dado en las últimas temporadas: "Se me ha dado bastante bien en los últimos años enfentarme al Athletic y espero seguir así. Pero ahora estoy volviendo de una lesión, sólo pienso en hacerlo bien, quiero recuperar mis sensaciones en el campo. Si puedo marcar sería la guinda".

Sin duda, el regreso de Kanouté habrá sido acogido con los brazos abiertos por un equipo, el Sevilla, al que quiere ayudar a cambiar la dinámica de resultados desde el duelo ante los vascos: "Hay que trabajar muy duro para intentar resolver los pequeños problemas que tenemos, a veces somos más irregulares, debemos saber dónde fallamos en el campo. Pero tengo muchísima confianza en lo que estamos haciendo en los entrenamientos y estoy seguro de que tendremos más continuidad en nuestro juego. Después de unos resultados regulares, el domingo tenemos que dar la cara y espero que tengamos un resultado algo más positivo que los últimos".

Por último, el '12' nervionense ha analizado en los medios oficiales del club al Athletic de Bielsa: "Es un equipo duro, no nos podemos confiar. Sabemos que lo pone difícil en el campo. Si estamos a nuestro nivel, todos enchufados, creo que podemos darle una alegría a la afición".
anci
anci

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 20 Nov 2011, 13:06

Esperemos que el Sevilla salga a por el partido desde el primer minuto y que luego no se duerma los laureles y que tengan concentración sobre todo atrás que luego pasa lo que pasa.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 20 Nov 2011, 22:21

Victoria para el Athletic que está en un momento bastante bueno. 1 - 2

Teneís el resumen de los goles en la Galería

http://www.foropuntopelota.com/t38195-resumenes-jornada-13-liga-bbva
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por anci el Lun 21 Nov 2011, 15:20

Tengo que reconocer que fueron superiores al Sevilla en el aspecto táctico y en el trato con el balón, pero no entiendo como no supimos entrar más por las bandas que era donde estaba el déficit de este Bilbao.
De cualquier manera, felicitar al rival porque han sido mejores.
anci
anci

♠

Mensaje por sfc_nena el Lun 21 Nov 2011, 22:01

En la segunda parte el Athletic nos dio un baño impresionante aunque sus 2 goles vienen de 2 fallos nuestros en sacar la pelota y el Sevilla le falto casta y coraje y echarle mas huevos al partido, en la primera parte no fue tan superior el Atheltic y lo que repartió fue muchísima leña y con el árbitro permitiéndolo pero bueno....
El Sevilla que se ponga las pilas y que empiece a salir con otra actitud que sino vamos a querer flipar.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado