COSTA RICA - ESPAÑA - Página 2 Cartel2va

COSTA RICA - ESPAÑA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COSTA RICA - ESPAÑA - Página 2 Empty Re: COSTA RICA - ESPAÑA

Mensaje por Aquileiti el Miér 16 Nov 2011, 00:08

Bueno, pues al final empate. Ya cuando venga lo importante nos preocuparemos.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 16 Nov 2011, 00:10

España tiene tambien casta y orgullo y lo ha sacado en 10 minutos...lo justo para salvar los muebles y empatar al menos ante Costa Rica y no sumar una derrota mas en amistosos...Menuda carita se le habrá quedado a los costarriqueños....ir ganando durante todo el partido a la campeona del mundo y al final nada...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 16 Nov 2011, 00:11

Bueno pues empate al final. Por fin se han acabado estos amistosos que nos han traido más pena que gloria. Del Bosque tiene mucho trabajo, no estamos nada bien.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 16 Nov 2011, 00:11

Matinera escribió:Sabeis si jugo Xabi Alonso?

Si, la primera parte.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Matinera el Miér 16 Nov 2011, 00:12

jamadrid escribió:
Matinera escribió:Sabeis si jugo Xabi Alonso?

Si, la primera parte.

Gracias jama.

Bueno al menos pudo descansar.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ledesma el Miér 16 Nov 2011, 00:30

Que tostón de primer tiempo... el segundo mejoro la cosa pero vamos falta actitud, no me vale que la tengan cuando van 2-0 con todo pérdido, España tiene que salir mucho mejor.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 16 Nov 2011, 00:32

Me cawen en la Coja y en Del Rabo. Vaya imagen que estamos dando en los amistosos. Todo por las pasta, eh! Señor Villar!.

Dije que no vería el partido y casi lo he visto todo. No aprendo.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Matinera el Miér 16 Nov 2011, 00:33

Tomahawk escribió:Me cawen en la Coja y en Del Rabo. Vaya imagen que estamos dando en los amistosos. Todo por las pasta, eh! Señor Villar!.

Pues tio te has perdido el partidazo Portugal - Bosnia jaja
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 16 Nov 2011, 00:42

Matinera escribió:
Tomahawk escribió:Me cawen en la Coja y en Del Rabo. Vaya imagen que estamos dando en los amistosos. Todo por las pasta, eh! Señor Villar!.

Bueno, Portugal como que ni fu ni fa aunque jueguen varios madridistas. Me alegro que se hayan clasificado por son nuestros vecinos.

Me dejo llevar por la pasión y por muy bueno que sea un partido si no siento al equipo como que no disfruto. Soy raro, raro, raro... Laughing
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Matinera el Miér 16 Nov 2011, 00:48

Tomahawk escribió:
Matinera escribió:

Bueno, Portugal como que ni fu ni fa aunque jueguen varios madridistas. Me alegro que se hayan clasificado por son nuestros vecinos.

Me dejo llevar por la pasión y por muy bueno que sea un partido si no siento al equipo como que no disfruto. Soy raro, raro, raro... Laughing

Jaja yo lo vi porque queria ver a Cristiano y porque España no se jugaba nada,me gustan los partidos donde se deciden cosas.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 16 Nov 2011, 01:05

Bueno, del Bosque ha seguido probando cosas....La defensa hombre a hombre era buena, pero inédita, y luego ha seguido probando futbolistas. Me quedo con las ganas de salvar los muebles y maquillar el partido, y no hay que dramatizar tanto. A la pasada euro llegamos palmando un amistoso ante Rumanía.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por elmanuelo2011 el Miér 16 Nov 2011, 14:11

Nos dieron la del pulpo. Está claro que si falla Casillas no hay webs ni nadie que lo remedie. Sigue faltando gol. Mucho toque mucho toque pero nula profundidad. El lado positivo es que hasta dentro de otros ciento y pico partidos no le toca volver a fallar. Laughing

saludos
elmanuelo2011
elmanuelo2011

♠

Mensaje por Mitra el Miér 16 Nov 2011, 16:12

Espero de que los 3 millones que han sacado de este amistoso no lo malgasten. Vaya negocio COSTA RICA - ESPAÑA - Página 2 542943
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 16 Nov 2011, 22:43

Yo creo que todas estas derrotas deben ser un buen toque de atención, no debería verse como unos simples amistosos y que en la Europcopa ya se verá a la España que volverá a ganarla, porque no siempre va a ganarla, por buenos que sean. Me recuerdan a la Francia que ganó el Mundial y luego la Eurocopa, son ciclos, y me da que el de España se acabó, ojalá me equivoque, y no lo digo por estas derrotas, sino porque un equipo no puede estar ganado durante muchos años. Desde luego si hubieran ocurrido hace dos años o tres no sería nada preocupante, pero a meses de la Eurocopa es como para hacérselo mirar, aunque confío en España.

Dicho todo esto, sólo quiero hacer una pregunta-puya: si paqueTorres es un, lo que se suele llamar, crack según alguno (obviamente para mí no), qué calificativo tendríamos que ponerle a don señor Iniesta, creo que no hay palabra que califique, pues, a este chaval, que para mí es el tío con más clase y calidad que ha dado el fútbol español. Quizás sea un poco exagerado para algunos que diga esto de él, pero es que quizás lamentemos el día que Iniesta se retire de la Selección, no veo a alguien que lo pueda "sustituir", ni siquiera jugadorazos como Silva. El día que Xavi ya no esté quizás pueda usarse otros métodos, pero Iniesta es la releche, si no llega a ser por él ... y también Villa, sin desmerecer al resto.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2