Esta mañana (10 de noviembre) la Selección Española presenta su nueva camiseta para la Eurocopa 2012 Cartel2va

Esta mañana (10 de noviembre) la Selección Española presenta su nueva camiseta para la Eurocopa 2012

Ir abajo

Esta mañana (10 de noviembre) la Selección Española presenta su nueva camiseta para la Eurocopa 2012 Empty Esta mañana (10 de noviembre) la Selección Española presenta su nueva camiseta para la Eurocopa 2012

Mensaje por Oliver el Jue 10 Nov 2011, 21:10

Esta mañana ha tenido lugar un evento en el que la Selección Española y Adidas han presentado al público la nueva camiseta para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Bajo el lema de “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”, hemos podido comprobar con el posado de varios integrantes del equipo que el diseño de nuestro uniforme vuelve a ser precioso.

Y digo vuelve porque el del 2011 que vestíamos hasta ahora me parecía horroroso, pero afortunadamente para esta gran cita de Polonia y Ucrania, la marca ha sabido diseñar una camiseta sobria, de la que desaparecen todas esas líneas azules que sólo estorbaban. Además, el color rojo ha sido ligeramente oscurecido, y ahora las medias imitan a la bandera española.

Personalmente, sólo mejoraría este uniforme oscureciendo el color azul del pantalón, pero esto es ya cuestión de gustos. Lo importante es que la camiseta destaca por su sencillez y elegancia, sin olvidarnos de esa estrella de Campeones del Mundo encima del escudo.

En lo referente a la portería, Casillas, Reina y Valdés han elegido el amarillo para identificarse con la bandera española y huyendo de supersticiones, decorada también por una franja negra en el pecho. También me parece preciosa, aunque entendería que el color amarillo despierte más debate. Pero en general, la nueva equipación me parece preciosa.

Ver camisetas: http://www.notasdefutbol.com/selecciones/la-seleccion-espanola-presenta-su-nueva-camiseta-para-la-eurocopa-2012

Oliver

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.