INGLATERRA - ESPAÑA - Página 2 Cartel2va

INGLATERRA - ESPAÑA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

INGLATERRA - ESPAÑA - Página 2 Empty Re: INGLATERRA - ESPAÑA

Mensaje por CJP_BCN el Dom 13 Nov 2011, 20:10

Villa no tiene méritos ...... INGLATERRA - ESPAÑA - Página 2 95473
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 13 Nov 2011, 22:02

Otra derrota en amistoso...

Espero que al menos ganemos cuando tenemos que ganar, siendo así no hay de qué preocuparse Razz
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por yoyator el Lun 14 Nov 2011, 00:04

Lo que a mi me dejó tocado, fué el cambio de Ramos por Puyol cuando ibamos palmando 1-0. Ambición -3
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar 15 Nov 2011, 00:03

Bueno, esto es como lo de Suiza, ahora muchos se bajarán del Carro...

A mí España no me disgustó más que en ataque, creo que el equipo generó muy poco peligro para la posesión que tuvo. Inglaterra se plantó bien con 2 líneas de 4 y buscaban a Bent o a Walcott con balones directos. Además tanto Milner como Walcott echaban un cable siempre en tareas defensivas...Muy buena la pareja de centrales, por cierto.

Total, que pasó un poco como con Suiza, que Villa trabajó bien, pero es más peligroso con un socio en la delantera, que había mucho juego por dentro y pocos futbolistas que leyeran las jugadas para tirar el desmarque. Con todo, se nos fue un balón al palo y Cesc tuvo una que en condiciones normales era gol...Y con todo eso, Inglaterra se encontró un gol cuando no lo mereció.

Tuvimos mala suerte y los que salieron lo hicieron bien. Tal vez faltó morder más en ataque y buscar otro tipo de soluciones. Yo soy defensor de lo de los 2 delanteros... No pasa nada, que la prensa diga lo que quiera. Jugando así, con todos los fallos de ataque, deberíamos haber empatado. Y además, hicimos algunas pruebas. Si fuese la fase final habría que buscar una solución tipo Pedrito para abrir más el campo y llegar con más futbolistas a buscar el remate. Así pues, a trabajar eso, que muchas selecciones tromarán nota y jugarán así.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2