La puerta de la Seleccion se va cerrando Cartel2va

La puerta de la Seleccion se va cerrando

Ir abajo

La puerta de la Seleccion se va cerrando Empty La puerta de la Seleccion se va cerrando

Mensaje por Matinera el Mar 08 Nov 2011, 15:18

Vicente Del Bosque ha convertido sus rutinarias ruedas de prensa de las convocatorias en noticia. Cada vez se reduce el número de caras nuevas y el bloque habitual solo se ve salpicado por la aparición de algún ya conocido internacional. En esta ocasión, para los amistosos ante Inglaterra y Costa Rica, han aparecido Cesc, Jesús Navas y Nacho Monreal simplemente porque Pedro y Negredo están lesionados y Thiago ha descendido a la sub 21 para echar un amistoso ante los dos partidos oficiales que tiene ante sí.

Esto demuestra que la puerta está cada vez más cerrada. Por dos motivos. Porque esta lista es la penúltima oportunidad para incorporar gente nueva ya que sólo falta una (amistoso de finales del mes de febrero) previa a la relación final la Eurocopa. Y dos porque aquellos jugadores que no están jugando mucho en la línea de la defensa (Albiol y Puyol) no están siendo sustituidos o desplazados por otros que juegan en la misma demarcación.

Es obvio que de aquí al mes de mayo habrá cambios. Los naturales por lesión y los obligados porque siempre hay algún futbolista que llama con fuerza a la puerta del equipo. Aunque Del Bosque señaló públicamente que está pendiente de varios jugadores (habló de los delanteros Barral o Adrián) la realidad es que la puerta del combinado nacional se va cerrando poco a poco amparada en la confianza depositada por el seleccionador en el actual grupo y porque el alto nivel de exigencia imposibilita la llegada de nuevos internacionales.

Sacado de Sportyou.es
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.