El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana. Cartel2va

El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana.

Ir abajo

El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana. Empty El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana.

Mensaje por anci el Lun 07 Nov 2011, 17:15

El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana. Goleador

El tradicional encuentro de peñas que cada año celebra la Federación de Peñas cumple ya su sexta edición, consolidándose como una cita ineludible para la afición nervionense. Cita que este año abre sus puertas al Sevillismo con mayúscula, ya que no hará falta ser socio de ninguna peña para poder asistir a este excepcional congreso. Para esta edición, cualquier sevillista que quiera disfrutar de un fin de semana repleto de convivencia nervionense puede hacerlo, tan sólo apuntándose a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

Y no hay que tardar demasiado, ya que este encuentro tendrá lugar el próximo fin de semana, en los días 12 y 13 de noviembre, en Huelva, concretamente en el Hotel Asur de Islantilla. En primer lugar, será cita obligada la asistencia a la conferencia que el propio presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dará en torno a los derechos televisivos. Así como se antojará ineludible participar en una divertida gymkana con suculentos premios. Dos novedades incluidas en la programación de este VI Encuentro de Peñas que también tendrá dos nombres propios a los que homenajear y que fallecieron recientemente, como son Agustín Rodríguez y Jesús Calderón.

Dos días de convivencia entre sevillistas en los que no faltará la diversión y el humor, que este año correrá a cargo de Javi Nemo, cerrando la noche del sábado la tradicional cena de gala. Pondrá el broche final la inauguración, el domingo por la mañana, de la nueva Peña Sevillista de Islantilla, a cargo del propio José María del Nido.

Para vivir todo esto, y muchísimo más, sólo hay que inscribirse en la sede de la Federación de Peñas, local situado entre las puertas 9 y 11 del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en horario de 18.00 a 20.00 horas de lunes a jueves. Aunque también se podrá realizar a través del teléfono 954 53 10 11. El precio por persona es de 75 euros en habitación doble (150 euros), montante que incluye el traslado hasta Islantilla en autobús desde el estadio nervionense en la mañana del sábado, alojamiento en el Hotel Asur Islantilla, desayunos de sábado y domingo, almuerzo y cena de sábado y regreso a Sevilla el domingo.

Además de todas las actividades previstas por la Federación de Peñas, el hotel habilitará un precio especial a los sevillistas que deseen disfrutar de su zona de spa; mientras que el acceso a la enorme zona de recreo para los más pequeños será gratuito.


Estadio Deportivo.
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana. Empty Re: El VI encuentro de las peñas sevillistas, el próximo fin de semana.

Mensaje por faraon el Mar 08 Nov 2011, 14:11

Grande Sevilla F.C. y Más Grande aún su Gente.
faraon
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.