Rosell también quiere controlar la ACB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosell también quiere controlar la ACB.

Mensaje por anci el Miér 02 Nov 2011, 14:05



Pintan bastos para los equipos de baloncesto. Salvo sorpresa mayúscula, el catalán y culé confeso, Beto Agustí, se convertirá el próximo 4 de noviembre en el nuevo director general de la ACB. Agustí, presidente del Real Club de Tenis de Barcelona desde 2008, es amigo personal del presidente blaugrana Sandro Rosell. El conjunto blanco trabaja contrarreloj buscando los apoyos necesarios para vetar el nombramiento en la próxima Asamblea General de la Asociación de Clubs de Baloncesto.

Los clubs encargaron a la empresa Russell Reynolds Associates que actuara como headhunter en la búsqueda del próximo director general de la ACB. Esta empresa eligió a Agustí y trasladó su decisión a la Comisión Delegada de los clubs. Diez clubs forman parte de ella: Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Lagun Aro, Fuenlabrada, Cajasol, Unicaja, Valladolid, Valencia y Bilbao Basket. La reunión de la comisión delegada se celebró el pasado día 19 de octubre en el Santiago Bernabéu. Tras tensas horas de reunión, aprobaron trasladar a la próxima Asamblea General el nombramiento de Agustí. Las votaciones estuvieron muy igualadas, incluso se tuvo que votar varias veces debido al empate técnico entre los que apoyaban al catalán –encabezados por el Barcelona- y sus detractores – con el Real Madrid al mando-. El debate se centró en su amistad personal con el presidente blaugrana y en sus capacidades para llevar a cabo el proyecto de la ACB –muchos son los dirigentes que piensan que no es la persona idónea para el puesto-.

El cambio en el voto del Blancos de Rueda Valladolid propició que finalmente Agustí fuera aprobado como nuevo director general de la ACB por la Comisión Delegada de clubs. Así pues, al Real Madrid ya sólo le queda la opción de que la Asamblea General, que se celebrará el próximo viernes 4 de noviembre, no ratifique el nombre del presidente del RCT Barcelona como nuevo dirigente de la liga de baloncesto. El club blanco está buscando apoyos para conseguir el rechazo mayoritario de los equipos aunque a día de hoy se antoja muy complicado que esto pueda llegar a suceder.

Beto Agustí siempre ha sido un hombre muy relacionado con el Fútbol Club Barcelona y con Sandro Rosell –aquí dejo una buena prueba de ello- , por lo que desde las oficinas de Concha Espina se mira con especial preocupación el futuro del club dentro de la ACB. Así esta la cosa.

Fuente:Encestando.es
avatar
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rosell también quiere controlar la ACB.

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 02 Nov 2011, 22:30

y para que lo va querer hacer , si ya la dominamos por juego y a tu equipo , el MADRID ni te digo, de los ùltimos 41 enfrentamientos en general, le ganamos 35

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rosell también quiere controlar la ACB.

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Nov 2011, 10:37

Se nota quién manda ahora en España
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Rosell también quiere controlar la ACB.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.