Aviso Importante del Director de la revista Cartel2va

Aviso Importante del Director de la revista

Aviso Importante del Director de la revista Empty Aviso Importante del Director de la revista

Mensaje por Oku el Vie 28 Oct 2011, 16:34

Despues de dar muchas vueltas al tema de la revista, he tomado las siguientes decisiones que espero que sean de vuetro agrado

- Se intentara sacar una edicion quincenal
- Se elimina la seccion de cronicas de partidos.
- Se ampliara el tema de articulos
- Se pueden hacer un buen reportaje ( Tema de canteras, futbol femenino, etc etc... )

Si alguien tiene alguna idea mas que me lo diga por MP

Saludos!

Oku

♠

Aviso Importante del Director de la revista Empty Re: Aviso Importante del Director de la revista

Mensaje por jamadrid el Vie 28 Oct 2011, 16:53

Lo que hacía yo y lo quitas lol!

Eso es que no te gustó la que hice para la que supuestamente iba a ser la primera [25
jamadrid
jamadrid

♠

Aviso Importante del Director de la revista Empty Re: Aviso Importante del Director de la revista

Mensaje por Oku el Vie 28 Oct 2011, 17:01

jamadrid escribió:Lo que hacía yo y lo quitas lol!

Eso es que no te gustó la que hice para la que supuestamente iba a ser la primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han descubiertoooooooooooo !!!

Fuera coñas, para hacer dos simples cronicas, y ya sabemos de que equipos, sera menospreciar al resto de los equipos, y creo que seria mas util, hacer articulos o reportajes de casi todos los equipos.

Saludos!

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 28 Oct 2011, 22:30

A mi no me importaria hacer un repor de la Fabrica, aunque bueno si Jama se queda sin seccion y la quiere, non problem.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por neojuanlu el Sáb 29 Oct 2011, 12:54

Yo si la revista/diario está parada voy a publicar mi columna en el foro ya que si pasa más tiempo perderá vigencia y ya que la he hecho pues me gustaría postearla.
Ya me decís si esto sigue adelante y saldrá pronto la primera edición o si no.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Sáb 29 Oct 2011, 14:37

Posteala, de momento se ha de planificar bien las cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Matinera el Mar 01 Nov 2011, 14:14

A mi me falta un poco y termino mi columna del Athletic.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado