El Real Madrid Castilla firma su mejor arranque como local desde la temporada 2004-2005

Ir abajo

El Real Madrid Castilla firma su mejor arranque como local desde la temporada 2004-2005

Mensaje por Matinera el Jue 27 Oct 2011, 20:27

El Real Madrid Castilla ha sumado 13 puntos como local con los 12 goles firmados en los cinco encuentros ligueros disputados en el Alfredo Di Stéfano, una cifra que no lograba alcanzar desde la temporada 2004-2005, campaña de su ascenso a Segunda División, en la que en los mismos partidos consiguieron quince puntos y 12 tantos.

El Castilla ha logrado mantenerse invicto como local desde la segunda vuelta de la pasada campaña, fecha en la que Toril tomara las riendas del equipo. Cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas en el Alfredo Di Stéfano sitúan al Castilla tercero con un total de 18 puntos, 13 de los cuales los ha sumado en el Alfredo Di Stéfano. Y 18 es también la cifra de goles anotados por once de los 24 jugadores que componen la plantilla madridista, 12 de ellos como locales. El feudo blanco se ha convertido en un fortín inexpugnable donde sólo ha logrado puntuar el Albacete esta temporada al empatar 1-1.

Los madridistas han jugado hasta ahora cinco partidos de Liga en el Alfredo Di Stéfano y han marcado 12 tantos sumando un total de 13 puntos, lo que supone su mejor arranque goleador en casa en Liga, con una media de casi 3 dianas por partido, que no se lograba desde la temporada 2004-2005, en la que en los mismos partidos consiguieron quince puntos y la misma cifra de goles de esta campaña.

Todo empezó en el estreno del equipo en la competición ante su afición en la jornada número en la que el conjunto de Toril se impuso por la mínima al Sporting de Gijón B (1-0) merced a un tanto de Joselu. En la tercera jornada le tocaría el turno a Juanfran en el empate ante el Albacete. Dos jornadas después acudieron a la cita del gol en el Alfredo Di Stéfano Nacho, Joselu, Morata y Óscar Plano, en la que el conjunto blanco se impuso al Getafe B por 4-0.

En la penúltima jornada liguera el conjunto madridista recibió al Tenerife al que derrotó por 3-0 con un doblete de Joselu y un tanto de Morata. Por último, el pasado domingo el Castilla doblegó al San Sebastián de los Reyes (3-0) para brindarle un nuevo triunfo a su afición. En esta ocasión vieron puerta Jesé, Pablo Gil y Denis.

Sacado de la web del madrid

avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid Castilla firma su mejor arranque como local desde la temporada 2004-2005

Mensaje por Gonzicrack el Jue 27 Oct 2011, 20:41

No era muy dificil, hemos tenido estos años entrenadores bastante ridiculos y por fin hay uno de verdad.

Una pena que nos crujan los arbitros con tarjetas absurdas y penaltis teatrales, podriamos estar mucho mas arriba.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.