ponerse como querais Cartel2va

ponerse como querais

ponerse como querais Empty ponerse como querais

Mensaje por justiciero el Miér 26 Oct 2011, 16:05

pero no recuerdo ahora mismo un equipo que en dos partidos seguidos su rival se quede con 9, cuando el equipo en cuestion no está jugando bien, y sin entradas violentas de roja,parece que elresto de equipos son unos guarros jugando pero me gustaria saber las estadisticas de faltas que reciben otros equipos y sus consecuencias luego
justiciero
justiciero

♠

ponerse como querais Empty Re: ponerse como querais

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 26 Oct 2011, 16:34

Es lo que tiene enviarle jamones a los de la RFEF, que después nos regalan titulos, a ver si este año no se los regalan al R.Madrid, ya le regalaron la copa del rey Very Happy
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Kirthas el Miér 26 Oct 2011, 18:01

Se rumorea que en el partido del Barça contra el Mallorca, los baleares planean salir ya con 9 jugadores de inicio para evitar trabajo a los arbitros y la federación.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér 26 Oct 2011, 18:11

La verdad es q parece ya un cachondeo.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por yoyator el Miér 26 Oct 2011, 18:26

justiciero escribió:pero no recuerdo ahora mismo un equipo que en dos partidos seguidos su rival se quede con 9, cuando el equipo en cuestion no está jugando bien, y sin entradas violentas de roja,parece que elresto de equipos son unos guarros jugando pero me gustaria saber las estadisticas de faltas que reciben otros equipos y sus consecuencias luego

Cuantas rojas directas han sacado?

Cuantos minutos se han jugado despues de la expulsión de Kanoute y Navarro? Estoy idignado porque ya que untamos a la federación ya los podrían expulsar en el min 60 o asi, porque quedando 2 min para que termine el partido, nos cuesta mas aprovecharnos del chanchullo
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por AsSKicKeR el Miér 26 Oct 2011, 18:29

jajajaja si las rojas no os parecen justas hacerlo mirar, que el dani benitez, se queja de manera exagerada, en una jugada que encima era juera de juego....
AsSKicKeR
AsSKicKeR

♠

Mensaje por Praxedes el Miér 26 Oct 2011, 18:41

yoyator escribió:
justiciero escribió:pero no recuerdo ahora mismo un equipo que en dos partidos seguidos su rival se quede con 9, cuando el equipo en cuestion no está jugando bien, y sin entradas violentas de roja,parece que elresto de equipos son unos guarros jugando pero me gustaria saber las estadisticas de faltas que reciben otros equipos y sus consecuencias luego

Cuantas rojas directas han sacado?

Cuantos minutos se han jugado despues de la expulsión de Kanoute y Navarro? Estoy idignado porque ya que untamos a la federación ya los podrían expulsar en el min 60 o asi, porque quedando 2 min para que termine el partido, nos cuesta mas aprovecharnos del chanchullo
Habrá que enviarles más jamones...
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 26 Oct 2011, 19:20

Si la que le hicieron a Maxwell no ese de roja, entonces cual es?
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 26 Oct 2011, 19:43

albereitorr escribió:Si la que le hicieron a Maxwell no ese de roja, entonces cual es?

Nada ... la cara que fue a buscar la bota. No le enseñó roja y aún no lo entiendo.

Las amarillas que enseña a los culés ... merecidas y alguna rozando a naranja, no te jode xDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por chevere el Miér 26 Oct 2011, 22:00

Nada, nada, esto demuestra la superteoria de que son más los cules que tocan las narices y el autor de este hilo incluido... Con 2 webs, si señor!!!. Quejandose en uno y haciendo en este lo que recrimina en el otro.

Yo también defiendo la verdad de los hechos.

PD: Alguien sabe porque desde hace unos dias no se puede ver en mi firma el último GIF, el del mosquito aplastado... Antes se veia.
chevere
chevere

♠

Mensaje por nosenose el Miér 26 Oct 2011, 23:55

Hay quien tiene valores y hay quien tiene lo que se merece ...

Última edición por nosenose el Jue 27 Oct 2011, 02:41, editado 1 vez
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 27 Oct 2011, 00:03

Y luego se dice que son los Culés los que meten cizaña, los que provocan y que los del Madrid son unos santicos.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Oku el Jue 27 Oct 2011, 00:05

Y la culpa de las expulsiones la tiene el Barça? O es mas que los arbritos son malos?

Kirthas tienes pruebas para demostrar eso? Porque si te digo lo que pienso de ti, seguramente me expulsarian del foro, pero me quedaria muy agusto, porque me estoy empezando hartar de la gente como tu.

Saludos!

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Jue 27 Oct 2011, 00:12

Como era aquello que decias?

PD. Tenias razon con lo de los chupetes, solo que en la boca equivocada. No está mal, hiciste un 50%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Jue 27 Oct 2011, 00:45

Ya vuelve el villarato otra vez..?, que guay!!
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 27 Oct 2011, 10:48

Bueno, el del Granada no tiene mucha defensa, creo que no fueron justas ninguna de las dos, pero ante el Sevilla, ya me diras si lo de Kanoute no es roja, aunque claro, si a Mou por agredir le cae solo 1 partido, pues es normal que con esa vara de medir lo de Frederic debio quedarse en un simple: 'eso no se hace, caca'
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por diegopinares el Jue 27 Oct 2011, 12:04

Aceptemos que las rojas son justas, porque no expulsaron a Cuenca y Alves el dia del Granada?

diegopinares

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Jue 27 Oct 2011, 12:21

[cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry]
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por diegopinares el Jue 27 Oct 2011, 12:52

ShowMustGoOn escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ante la falta de argumentos...

diegopinares

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Oct 2011, 14:16

diegopinares escribió:Aceptemos que las rojas son justas, porque no expulsaron a Cuenca y Alves el dia del Granada?

Porqué el señor que lleva un pito entre la mano y la boca no vio intencionalidad. Ya se que para ti son faltas de roja pero tu no arbitras.

A mi tampoco me pareció amarilla una que le enseñaron a Busi y .... no lloro Smile

Te valen estos argumentos?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por diegopinares el Jue 27 Oct 2011, 15:13

CJP_BCN escribió:
diegopinares escribió:Aceptemos que las rojas son justas, porque no expulsaron a Cuenca y Alves el dia del Granada?

Porqué el señor que lleva un pito entre la mano y la boca no vio intencionalidad. Ya se que para ti son faltas de roja pero tu no arbitras.

A mi tampoco me pareció amarilla una que le enseñaron a Busi y .... no lloro Smile

Pueden valerme pero por ejemplo puedo rebatirte, como es posible que en el agarron continuado de cuenca al jugador del granada intentando cortar el contragolpe no vea intencionalidad? era la segunda amarilla y una expulsión clara y justa...

diegopinares

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 27 Oct 2011, 15:31

diegopinares escribió:
CJP_BCN escribió:

Pueden valerme pero por ejemplo puedo rebatirte, como es posible que en el agarron continuado de cuenca al jugador del granada intentando cortar el contragolpe no vea intencionalidad? era la segunda amarilla y una expulsión clara y justa...

no recuerdo la jugada que dices, la verdad. Solo recuerdo que es un arbitro muy malo y tarjetero ..... para todos Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 27 Oct 2011, 16:17

Siendo justos tampoco en esos dos partidos las expulsiones decidieron nada, fueron casi al final o casi y con todo el pescado vendido.

Sobre el penalti a Iniesta se puede decir que es uno de esos penaltis que lo parecen en vivo. Luego y después de varias repeticiones puede haber dudas. Aún así tampoco decidió nada.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado