Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0 - Página 2 Cartel2va

Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0 - Página 2 Empty Re: Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0

Mensaje por sfc_nena el Dom 23 Oct 2011, 20:36

Oku escribió:
sfc_nena escribió:Vaya tela con Kanoute que le ha metio una paliza a Cesc y no nos hemos enterao =S
Kanoute solo empuja a Cesc el que realmente le da es otro jugador y no él asi que hacer el favor de mirarse bien la jugada y despues poco le dio Kanoute pa lo que el niñato de Cesc le dijo, mas fuerte le tendría que haber dao.

Que le dijo?, y con pruebas como yo he hecho!!!

Y sin insultar y faltar al respesto a Cesc Fabregas.

Yo en ningun momento he insultado a Cesc solamente lo he definido como es Very Happy La verdad duele eh
sfc_nena
sfc_nena

♠

Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0 - Página 2 Empty Re: Kanoute hace un Luis Fabiano 2.0

Mensaje por Oku el Dom 23 Oct 2011, 20:45

sfc_nena escribió:
Oku escribió:
sfc_nena escribió:Vaya tela con Kanoute que le ha metio una paliza a Cesc y no nos hemos enterao =S
Kanoute solo empuja a Cesc el que realmente le da es otro jugador y no él asi que hacer el favor de mirarse bien la jugada y despues poco le dio Kanoute pa lo que el niñato de Cesc le dijo, mas fuerte le tendría que haber dao.

Que le dijo?, y con pruebas como yo he hecho!!!

Y sin insultar y faltar al respesto a Cesc Fabregas.

Yo en ningun momento he insultado a Cesc solamente lo he definido como es Very Happy La verdad duele eh

Que ha dicho? La mentiras duelen y mas si no se aportan ninguna prueba como haceis la mayoria cuando se tratan de jugadores del Barça, lo cual uno llega a la conclusion que todo es por envidia pura y dura.

Llamar niñato que es lo que has dicho tu, es insultar, y decir que le tenia que haver pegado mas fuerte, es hacer apologia de la violencia.

Alla vosotros y vuestra conciencia.

Mientras nadie me aporte ningua prueba real, seguire defendiendo ha cesc y seguire demostrando su inonciencia por mucha mierda que saqueis aqui algunos.

Oku

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 23 Oct 2011, 20:52

Yo no entiendo para que algunos pedis pruebas si luego os ponen a Busquets diciendo mono y no lo aceptais tampoco. Si sacaran un audio diriais que está manipulado. Si fuera por escrito que no es su letra. Si lo pillaran pegandole a alguien de otra etnia seria un impostor, y así sacando excusas de lo que sea.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 23 Oct 2011, 21:02

Kirthas escribió:Yo no entiendo para que algunos pedis pruebas si luego os ponen a Busquets diciendo mono y no lo aceptais tampoco. Si sacaran un audio diriais que está manipulado. Si fuera por escrito que no es su letra. Si lo pillaran pegandole a alguien de otra etnia seria un impostor, y así sacando excusas de lo que sea.

Y aunque no haya audio tu aseguras que se lo dijo. Y aunque no fuese su letra tu dirias que lo es. Y aunque no lo pillen, tu diras que lo hace. Vives de mentiras y mientes para vivir.

ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 23 Oct 2011, 21:03

Envidia al Barça? jajaja ese que ha sio el chiste del año no? Rolling Eyes
Me parece muy licito que tú defiendas a Cesc porque yo estoy haciendo lo mismo y lo seguiré haciendo con Kanoute.
Que conste que Cesc era un jugador que me caia bien y me gustaba pero después de esto.... pale
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 23 Oct 2011, 21:27

Estaba nervioso y fuera de si , primero protestandole a Iturralde , luego moviendole el balon a Messi , Cesc lo vio , le dijo "algo" y fue lo que necesitaba Kanoute para explotar

victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Wasp82 el Dom 23 Oct 2011, 21:48

sfc_nena

Con todos mis respetos, no creo que uno pueda sentirse orgulloso de que un jugador de su equipo agarre del cuello a un jugador del equipo contrario (haya mediado poca o mucha provocación) y mucho menos pedir que Kanouté le hubiera pegado mucho más fuerte a Cesc. De la misma manera que no me puedo sentir orgulloso de que Cesc cometa la estupidez de ir a pinchar a un jugador rival por mucho que haya desplazado la pelota. Kanouté lo ha dejado muy claro en su twitter: "los dos actuamos mal. Volvamos al fútbol".

A veces, para defender los colores de uno, no hace falta justificar lo injustificable. Un saludo.

Wasp82

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 23 Oct 2011, 21:54

Pues si me siento orgullosa de los jugadores de mi equipo y sobre todo de Fredic... con respecto a que le tendría que haber dado mas fuerte es una forma de hablar para los que no lo habéis pillado.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Oku el Dom 23 Oct 2011, 21:57

Kirthas escribió:Yo no entiendo para que algunos pedis pruebas si luego os ponen a Busquets diciendo mono y no lo aceptais tampoco. Si sacaran un audio diriais que está manipulado. Si fuera por escrito que no es su letra. Si lo pillaran pegandole a alguien de otra etnia seria un impostor, y así sacando excusas de lo que sea.

Yo simplemente he confirmado que todo proviene de una audio de la cope donde se dice que Cesc podia haber dicho un insulto racista, y la fuente son las redes sociales

Y del podia y redes sociales, se ha pasado ha afirmar que Cesc Fabregas hizo un insulto racista.

Y vuelvo ha repetir que es lo mismo que paso con Villa y Ozil, pero aqui algunos ya habeis condenado a Cesc Fabregas como en su dia hiciesteis con Villa.

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Dom 23 Oct 2011, 22:46

No inventes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Oct 2011, 23:46

Pobre gente, se nota a leguas que están esperando la mínima para atizarle al Barça.

Muy triste ver lo bajo que pueden caer.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por diegopinares el Lun 24 Oct 2011, 12:04

Lo que le dijo esta claro que no lo vamos a saber, pero vamos que Cesc tampoco es una hermanita de la caridad y si ambos se pidieron disculpas queda certificado que Cesc tuvo que decirle algo no?

diegopinares

♠

Mensaje por faraon el Lun 24 Oct 2011, 15:06

¿Cesc se tapa la boca para elogiar a Kanoute? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Ha caido un mito.

PD: Entre Alves, Xavi, Piqué, Laporta, Busquets y ahora Cesc el trabajo, de Pep, de vender lobos con piel de cordero por los suelos.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Dagut el Lun 24 Oct 2011, 15:16

Que ganas de tocar los pies y de hacerse las victimas.

Me rio del que me diga que los insultos no están a la orden del dia. Solo hay que ver las imagenes en cada partido y ver lo que se dicen. Ahora de ahi a llamarlo racista dista mucho.

Que facil es ir a atacar cuando visten la camiseta azulgrana y que dificil hacerlo sobre vuestros jugadores (por vosotros mismos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por nosenose el Lun 24 Oct 2011, 16:56

El unico punto negro en el arbitraje: no haber expulsado a Kanoute.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Kirthas el Lun 24 Oct 2011, 17:08

Qué casualidad que pasa siempre lo mismo con los mismos. Cada vez que el Barça tiene dificultad para ganar un partido hacen estas cosas, provocan e insultan al rival para que piquen. Pero bueno, la culpa es del rival siempre.

Por cierto, ¿el de las tanganas no era el Madrid? No entiendo qué ocurrió en el Camp Nou entonces.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 24 Oct 2011, 17:14

Kirthas escribió:Qué casualidad que pasa siempre lo mismo con los mismos. Cada vez que el Barça tiene dificultad para ganar un partido hacen estas cosas, provocan e insultan al rival para que piquen. Pero bueno, la culpa es del rival siempre.

Por cierto, ¿el de las tanganas no era el Madrid? No entiendo qué ocurrió en el Camp Nou entonces.

Secuencia:

Penalti a Don Andrés
Messi dispone el balón en el punto de penalty
Kanouté, estando todos los demás jugadores fuera del área, se pasea por delante del balón.
Kanouté se va hacía el balón y lo desplaza.
Tarjeta amarilla para Kanouté.
Kanouté se va fuera del área ....
coge del cuello al "empanado"
él y otros jugadores sevillistas le acarician la cara...
los jugadores del Barça separan a los alborotadores ....
TE VALE?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Lun 24 Oct 2011, 22:00

Bueno pues seguimos con la secuencia.

Según se ha visto en las imagenes, lo que le dice Cesc, Y CON LA CARA DESTAPADA, es "Tu p.. madre".

Así que ahora supongo que direis lo mismo que antes (para que no se os pueda llamar hipócritas) y afirmareis sin lugar a dudas que para decir eso es en respuesta a algo.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Oct 2011, 22:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 24 Oct 2011, 22:09

Luego lloran porque los cules somos malotes y nos metemos con el madrid [cry]
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Dagut el Lun 24 Oct 2011, 23:04

GONZICRACK escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me sale tu gift. Solo veo una X. Si eres tan amable de explicarlo

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Oct 2011, 23:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Lun 24 Oct 2011, 23:11

No viene mucho a cuento, pero vamos.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Oct 2011, 23:13

Si, es lo que os falta... quemarlos a los dos. Yo solo pongo el fuego...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Kirthas el Lun 24 Oct 2011, 23:58

Anda, pero si parece que las cámaras del Plus han pillado a Cesc insultando!! Que diran ahora los amigos!! "Tu pu.ta madre". Sí, señor Cesc. Es usted muy respetuoso sí.

Oku, ¿no querias pruebas?

Ya se ha pillado a Busquets y a Cesc insultando. De Villanova sobre Mou solo se ve como sale como un poseso gritandole cosas, supongo que tambien seria "que bonito eres". Al final todo se va destapando.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente