El Arsenal interesado en Muniaín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Oct 2011, 17:48

Era cuestión de tiempo. El talento de Iker Muniain fue altamente protegido durante su etapa de formación en Lezama. Los responsables de la cantera del Athletic sabían que tenían un diamante en bruto y se preocuparon de sacarle brillo, colmándole de atenciones para conservarlo. Los equipos de la Liga empezaron a tener noticias suyas casi desde el debut. No en vano, se convirtió en el goleador más joven de la Liga con 16 años. Y a partir de ese momento no ha parado de crecer. Hasta el punto de haber despertado ya el interés de los clubes más importantes a nivel europeo. El primer canto de sirenas por el navarro llega desde el Arsenal.



Los gunners, según la Cadena Ser, se han interesado en este prometedor delantero, que está desplegando todo su potencial con el nuevo estilo de juego implantado por Marcelo Bielsa en el Athletic. Su capacidad de desborde, su verticalidad y sobre todo su valentía le convierten en el jugador más desequilibrante del equipo bilbaíno.

De Marcos no escatima en elogios a la hora de valorar a su compañero. "Veo lo que vemos todos. Tiene mucha calidad y es un jugador muy importante para nosotros. Cuando la cosa se complica, pasarle el balón a Iker es una seguridad", destaca. Llorente, por su parte, destaca que "está espectacular, apoyando muchísimo al equipo. Ojalá que siga trabajando así de bien y creciendo porque es muy importante para el equipo".

El navarro ha expresado siempre que le une un fuerte sentimiento al club rojiblanco. De él recibió su gran oportunidad para formarse y alcanzar su sueño de llegar a Primera División en edad adolescente. El Athletic, pese a todo, deberá demostrarle que sigue apostando fuerte por él para que no se deje embaucar por cantos de sirena que llegan desde los grandes de Europa como en este caso el Arsenal. De momento no pasa de ser un rumor, pero las ofertas serias no tardarán en llegar.

Por otro lado, cabe destacar que algunos medios colocan a Fernando Amorebieta en la agenda de Mourinho. El central rojiblanco está de moda desde que marcó el gol de la histórica victoria de Venezuela sobre Argentina y, según el recoge madrid-barça.com, el técnico del Real Madrid le quiere para reforzar su defensa.

Fuente: Eldesmarque
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por Denker el Sáb 22 Oct 2011, 22:02

Ojalá no se vaya al Arsenal...
avatar
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 23 Oct 2011, 01:02

Normal que estén interesados en Muniain. No entiendo como este tio no tiene más repercusión mundial, lo considero uno de los futbolistas más prometedores del panorama.
avatar
Mapache_Corleone

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por el_oski el Dom 23 Oct 2011, 02:16

No tiene precio,,,
Si algo bueno tiene el Athletic, es que no es un club que necesite vender. Además, debido al alto precio que les ponen a sus fichajes por el mercado reducido que tienen, para estar arriba tienen que intentar mantener a sus estrellas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por Gonzicrack el Dom 23 Oct 2011, 08:21

Yo al Arsenal no me iba ni pedo que diria Aguero, es un gran equipo pero que ahora mismo tiene pocas aspiraciones.

Pienso que un par de añitos en Bilbao le vendrian de lujo para luego dar el salto.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arsenal interesado en Muniaín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.