Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos. Cartel2va

Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos.

Ir abajo

Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos. Empty Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos.

Mensaje por Pitufo el Sáb 15 Oct 2011, 21:55

Y sigue la "plaga" de lesiones musculares en el Barça. Hoy, en el partido frente al Racing, Piqué a los ocho minutos de partido se ha visto obligado a retirarse del terreno de juego " por sentir molestias en los isquiotibiales al golpear el balón " . La frase entrecomillada y resaltada en negrita es del Director Deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, hechas a Canal +.
Fue reemplazado por Abidal, que también llegó con molestias de su partido con la selección francesa ante Bosnia.

Queda pendiente de determinar el alcance y gravedad de la lesión que podría ir desde una eslongación del músculo hasta una rotura fibrilar. Habrá que esperar que se le practiquen las pruebas médicas pertinentes y al informe médico.
Ya Piqué hace un mes, aproximadamente, sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
En lo que va de temporada otros seis jugadores han sufrido lesiones musculares: Afelay, Abidal, Alexis, Iniesta y Cesc, con roturas fibrilares y Adriano con una eslongación.

Y permanece la duda de cuales son los motivos reales de esa "plaga". El propio Jefe de los Servicios Médicos del Barça ha tratado de restarle importancia afirmando que debido al grado de exigencia en el Barça esa situación puede calificarse de normal.
Pitufo
Pitufo

♠


Volver arriba Ir abajo

Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos. Empty Re: Continua la "plaga" de lesiones musculares. Piqué se ha retirado lesionado a los 8 minutos.

Mensaje por Pitufo el Dom 16 Oct 2011, 00:55

15 días de baja es lo que va a estar de baja Gerard Piqué. Así lo anuncia el Barça en su web:
" Durante el partido de hoy el jugador ha sufrido una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unos quince días ".
Pitufo
Pitufo

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.