Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? Cartel2va

Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ?

Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? Empty Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ?

Mensaje por Toni el Sáb 08 Ago 2009, 18:47

¡ Impresionante !

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  Very Happy
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? Empty Re: Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ?

Mensaje por fran el Jue 13 Ago 2009, 00:30

tambien uno de ray sugar vs jack lamota,o el de rocki marciano vs joe luis
y uno que recuerdo de mike tison vs evander holifield.el de la oreja.

pero ese puede ser el mejor como aguanto ali,los golpes de foreman.
fran
fran

♠

Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? Empty Re: Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ?

Mensaje por tacho el Jue 07 Ene 2010, 13:46

el mejor combate de la historia fue el evander holyfield/ riddick bowe, en cualquiera de sus tres combates.

tacho

♠

Mensaje por faraon el Vie 30 Abr 2010, 15:13

Los mejores combates se veian cuando Ali entrenaba sombras JaJa Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 447420 .

No en serio ha habido muchos grandes combates, este que dices podría ser.

PD: Creo que desde aquí nació la expresión como un choque de trenes jajaja Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 447420 , que manera de boxear.
He visto un montaje en el que pelean Marciano Ali y gana el primero jajaja.
faraon
faraon

♠

Mensaje por nais el Sáb 15 Mayo 2010, 00:57

pues el ali-frazier tampoco estuvo mal... a mi personalmente me hubiera gustado ver un combate entre el mejor ali (antes de que perdiera su licencia por no querer ir a la guerra) y el mejor tyson (antes de entrar a la carcel) tecnica depurada contra pegada demoledora. tengo un video de los mejores ko de tyson y es impresionante ver a un tio de 1.80 tumbar con un solo golpe a moles de 2.00m. sin duda hubiera sido el combate de los combate. el mejor boxeador contra el de mayor pegada...
nais
nais

♠

Mensaje por faraon el Sáb 15 Mayo 2010, 19:01

nais escribió:pues el ali-frazier tampoco estuvo mal... a mi personalmente me hubiera gustado ver un combate entre el mejor ali (antes de que perdiera su licencia por no querer ir a la guerra) y el mejor tyson (antes de entrar a la carcel) tecnica depurada contra pegada demoledora. tengo un video de los mejores ko de tyson y es impresionante ver a un tio de 1.80 tumbar con un solo golpe a moles de 2.00m. sin duda hubiera sido el combate de los combate. el mejor boxeador contra el de mayor pegada...

Sin duda hubiese sido interesante verlo.
Pero a mi humilde juicio creo que el mejor Alí se lo hubiera merendado.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Pache el Sáb 08 Ene 2011, 17:50

Yo,el combate que más me ha gustado de todos,la mayor pelea,donde he visto que más se zumban ha sido Diego Corrales vs Jose Luis Castillo,¡No os lo podeis perder a los que os apasione el boxeo! y otro muy bueno,que en mi opinión fue el mejor primer asalto de la historia fue Tommy Hearn vs Marvin Hagler.

Son 2 ejemplos para estar 1 hora Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 989366 Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 989366 Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 989366 Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 989366 Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ? 989366

Están en Youtube,y os van a encantar.

Pache

♠

Mensaje por Trunks el Mar 11 Ene 2011, 19:27

El mejor combate de la historia fue Goku contra Vegeta...

Ahora, fura coñas, es posible que sea uno de los mejores combates jamás vistos.
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado