Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Cartel2va

Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

Mensaje por Toni el Miér 12 Oct 2011, 11:34

Ya se había comentado para el Barça y parece que el chico se deja querer. Si lo queremos ahi esta, aunque me da que van a ir a por Neymar. Por no decir que a Gotze se le debia haber fichado hace tiempo, este ahora mismo van a pedir de 30 para arriba.

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

Mensaje por jamadrid el Miér 12 Oct 2011, 12:22

A ver cuándo saca la prensa que quiere irse al Madrid jeje. A mí me gustaría para mi equipo, es un gran jugador. Si lo fichaseís sería un acierto sin duda.
jamadrid
jamadrid

♠

Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal" Empty Re: Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"

Mensaje por Dagut el Miér 12 Oct 2011, 12:41

No es nuevo esto. Es algo que ya se publicó hace tiempo cuando era un juvenil y hasta sonó para las inferiores. Es un caso parecido a Ballack. Aunque eso no quiere decir que luego vaya a fichar, igual luego ficha por el Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado