La incógnita en la defensa de España Cartel2va

La incógnita en la defensa de España

Ir abajo

La incógnita en la defensa de España Empty La incógnita en la defensa de España

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Oct 2011, 01:58

La victoria de la selección española contra la República Checa confirmó que Vicente del Bosque cuenta con un bloque muy definido en casi todos los puntos y que ha sabido mantenerlo a lo largo de la fase de clasificación. El centro del campo es propiedad de Xavi Hernández y Xabi Alonso, junto a Sergio Busquets, Javi Martínez, Cesc y, cuando vuelva, Andrés Iniesta. Es prácticamente un coto cerrado para aquellos jugadores que aspirar a entrar en la selección. En ataque, el seleccionador cuenta con hombres como Fernando Llorente, David Villa, Álvaro Negredo, David Silva, Juan Mata y Fernando Torres, con el que sigue contando de manera inapelable pese a las críticas. Además, tiene a Roberto Soldado ‘en la recámara’ por si fuera necesario llevarle. Las últimas actuaciones de El Niño ha reabierto el debate sobre su rendimiento, condicionado por un estilo de juego que cuesta casar con sus mejores virtudes. De momento, el seleccionador confía en el “9″ del Chelsea pero tendrá que mostrar mejores prestaciones tanto en su club como en los próximos amistosos para mantener a raya a sus competidores. Con Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés como dueños absolutos no hay discusión en la portería española, salvo que alguno se lesionase.

Todas las certezas que tiene Del Bosque se convierten en dudas cuando mira a su defensa. Hasta la celebración del Mundial de Sudáfrica, a la selección iban convocados siete defensas con el cartel de fijos: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Raúl Albiol, Carlos Marchena y Joan Capdevila. Estos dos últimos se han caído de las listas más recientes y ahora hay huecos por cubrir. Del Bosque ha probado a Javi Martínez en el centro de la zaga, pero se trataría de un movimiento de urgencias. Jordi Alba fue la gran novedad de la lista, si bien no jugó ni un minuto ante la República Checa. De esta manera, son seis defensas, aunque algunos jugadores puedan jugar en distintas posiciones de la línea defensiva. Además, hay un nombre que cada día que pasa su futuro se convierte en una incógnita en ‘la Roja’: Carles Puyol. El central blaugrana volvió a jugar este viernes y su continuidad en el once en su equipo y la presencia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania dependerá de cómo se encuentre. Puyol ya ha anunciado que sólo seguirá en la selección si se encuentra en plenas facultades físicas.

Para completar o reforzar posibles bajas en esta línea hay nombres en la cola de espera, que podrían disipar estas mínimas dudas: José Enrique, Monreal o José Ángel pueden ser las próximas novedades de Del Bosque, sin olvidar a Iraola, otro de los clásicos.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

La incógnita en la defensa de España Empty Re: La incógnita en la defensa de España

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Oct 2011, 13:42

Yo veo en opciones interesantes para el Lateral izquierdo a Jordi Alba y Jose Enrique. Para el centro de la defensa a Dominguez del Atlétco, siendo titulares Piqué y Puyol que son indiscutibles.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

La incógnita en la defensa de España Empty Re: La incógnita en la defensa de España

Mensaje por Denker el Dom 09 Oct 2011, 16:43

Domínguez, Monreal, Víctor Ruiz, Jesús Gámez, Jordi Alba, José Enrique, José Ángel... ¿Será por defensas?
Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

La incógnita en la defensa de España Empty Re: La incógnita en la defensa de España

Mensaje por yoyator el Dom 09 Oct 2011, 17:28

por cierto, que opciones tenemos en el lateral derecho excepto a Sergio Ramos?
yoyator
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

La incógnita en la defensa de España Empty Re: La incógnita en la defensa de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.