EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? Cartel2va

EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA?

Ir abajo

EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? Empty EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA?

Mensaje por Carlos de Zaragoza el Sáb 24 Sep 2011, 00:03

No me voy a centrar en ningún resultado, que es lo que les encanta a los mediocres, sino en la forma de obtenerlos. Hay derrotas en las que pasa a la historia quien pierde muy por encima de quien gana (Holanda en 1974). Y hay victorias pírricas que desprestigian al más pintao, como la de Mou tras los cerrojazos de la Champions con el Inter. Y quiero dejar constancia de que el Madrid tiene plantilla más que suficiente para optar a algún título cada año, y supongo que esta temporada no será una excepción. Así que, a quien dé al Madrid por muerto por estos dos resultados, le recomiendo taparse porque, salvo que exista un cisma del carajo, quien ose decirlo tiene grandes posibilidades de hacer el ridículo como Pitoniso Lolo.
Pero una cosa es creer que una plantilla supermillonaria saque adelante la mayor parte de partidos, cosa que ocurriría incluso fichando de entrenador a Chiquito de la Calzada, y otra cosa es que estemos asistiendo a algo sin precedentes como lo es el hecho de que el Real Madrid, como club, esté desarrollando una estrategia que yo calificaría de “suicidio de su propia imagen”. Ni queriendo podría nadie conseguir resultados tan abrumadores como ese tándem Florentino-Mourinho que está coadyuvando a que al Madrid no lo trague ni la madre que lo parió.
Futbolísticamente el problema está muy claro. Mourinho fue fichado como “antídoto” y el mundo asistió a otra temporada de paseo militar a ritmo de ballet por parte del Barça, que elevó su prestigio mundial a la categoría de Leyenda mientras el Madrid de Mou, incapaz de hacer 4 partidos buenos en toda la temporada, dio una imagen esperpéntica en ese rally de clásicos ensuciados por la boquita de Mou y las agresiones de su tropa.
Por tanto, nos encontramos ante una primera puñalada a la imagen del Madrid, que se concretó en el Certificado emitido en Wembley por Unanimidad Mundial, en el que se constata que la distancia entre Madrid y Barça sigue midiéndose en años luz con la pelotita por medio. Y eso, en mentes nobles, daría lugar a un “qué le vamos a hacer, nos ha tocado luchar contra uno de los mejores de siempre y seguiremos luchando”. Pero como la nobleza de mente de los protagonistas y sus sicarios es equivalente a la solidez de la economía griega, nos encontramos ante un “menú de mensajes para la masa” que no los mejoraría ni un infiltrao del Barça, y que merecería un doctorado kum laude en “Desprestigio Express”. Veamos:
-Lanzar vía prensa ad-hoc el mensajito de que “El Madrid ya ha cazado al Barça y se demostró en la Supercopa”. Manda huevos que repitan como loros que el Madrid hizo “dos partidazos y mereció ganar”. ¿Pero esta gente de que va?. Puedo aceptar que no jugó mal una parte de cada uno de los partidos, pero entronizar al Madrid porque achuchó un rato basándose en la forma física, ni es una novedad mundial, ni sirvió de nada, y eso que pescaron tres goles de rebote en 3 córner. Cualquiera diría que hicieron encaje de bolillos…¡Tararí que te ví!
-Cristiano: ”Me envidian porque soy alto, rico y gran jugador”. Obra maestra del marketing, equivale a decirle al mundo “¿Creíais que era capullo verdad?…¡Pues ya podéis inventar otra palabra para lo mío!”. Eso, más la peineta de anteayer en Santander, le garantiza caer mal a tanta gente que va a tener que profundizar en ese papel ya que lavar su imagen es literalmente imposible por mucho reportaje a la carta de todas las TV para mostrarle como niño bueno.

-Mou y sus Karankañecos: “Los árbitros nos perjudican”. Que el Madrid se queje de arbitrajes es tan impúdico como si los Albertos se quejasen de la Justicia o Rexach de exceso de trabajo…Ojo y esto lo sigue diciendo aunque hayamos asistido al atraco que le hicieron al Getafe en el Bernabéu. Y, con un par, extiende la acusación a la UEFA por lo de Zagreb, como si llevara años luchando contra la injusticia por ganar la Champions…, siendo el gran beneficiario del “trabajito” que le hizo su cuate Benquerença.
-Mou: “Los contrarios nos provocan con simulaciones y pérdidas de tiempo”. Y lo dice el mandamás de un equipo en el que Di María, el mayor piscinero que ha pasado por España en décadas, provocó ¡6 penaltis! en la Liga pasada, y en el que se ha inventado la agresión seguida de bronca al agredido.
-Mou: “Criticáis las tanganas del Madrid y alabáis las de la selección”. Esa chorrada no pasaría de tal sino fuera una clara provocación a la afición de la Roja, ya que lo del Levante no fue ni siquiera tangana, y fue provocada por Di María intentando expulsar por la cara a un tipo del Levante. Curiosamente el lío ante Chile fue originado por otro de sus pupilos…Arbeloa.
-Trato vejatorio de Mou a la prensa. Desde prohibir viajar a los periodistas en el mismo avión que el equipo, hasta entrenar a puerta cerrada o salir a las ruedas de prensa cuando le dé la gana a Mou …Hoy mismo ha salido con ese chulito que lleva dentro, ha acusado a los periodistas de alegrarse de sus males, se ha meado en las encuestas que le crucifican, y ha despreciado al Rayo anunciando que mañana se acabará la risa de quien ahora disfruta con sus tropiezos…A mí este tema y el anterior me huele mucho a chamusquina, y ya escribí tras la Supercopa que este tiparraco prepara su salida del club, porque de tonto ni un pelo, y para ello necesita barro, muchísimo barro, que es donde mejor se mueve.
-Mou : “El césped seco y la agresividad de los contrarios nos ha perjudicado”. Mou, primer entrenador de un equipo grande en la historia que prefiere joder el césped para enfrentarse al Barça, tiene la jeta de justificar en parte su ridículo partido ante un equipo con un presupuesto casi 20 veces menor… ¡Eso es ganarse 1 kilo mensual limpio!, lo demás chuminadas.
Podríamos seguir ad infinitum, pero para muestra vale. Y para rematar la faena y conseguir un mayor índice de repelencia para su Madrid, salen a la palestra siniestros personajes como Paco García Caridad. Esta especie de merengue pseudo culto con ¾ de Roncero camuflado y 1 parte de Cortador del Césped más camuflado aún, hace tiempo que perdió el sentido del rubor, pero se ha superado en sus programas matinales del Lunes y Jueves pasados, donde Paquito dejó el debate sobre los "partidazos" del Madrid para los últimos ¡3 minutos de sus tertulias!. Ojo, y porque se lo dijo asombrado e indignado Segurola, que si no el muy jeta lo dejaba pasar para evitar la bilis que le produce la cosa…
Como guinda, esta misma mañana, Paquito ha pedido opinión sobre Guardiola y Mou a Cristóbal Soria, nuevo contertulio en R.Marca. La respuesta ha sido aplastante: Guardiola es una referencia mundial a seguir como técnico y como persona, y Mou es todo lo contrario…¿Qué ha hecho entonces Don Paquito Merengón?...Presionar a Soria para que cambiase su opinión aduciendo que si Guardiola finge, que si fue muchas veces expulsado como jugador….Alucinante ridículo del pollo este, al que Soria no ha hecho ni puto caso, obviamente.

Resumiendo, para que os centréis, hay una lumbrera en el Madrid que basa su imagen en obligar a sus súbditos a proclamarle eternamente como mejor club del mundo aunque solamente lo fue hace 60 años, equipararse en categoría futbolística al Barcelona aunque esté en pañales para aspirar a eso, mostrar al mundo la chulería indecente de su entrenador diciendo que eso es madridismo, dejar crecer el narcisismo de un supuesto “crack” que nunca aparece en los días clave, admitir que Pepe siga en el club con su cortocircuito y todo, echar la culpa a todo lo que se mueve cuando no ganan, criticar la actitud en el campo de equipos modestos que no se dejan ganar y, de remate, chulear a los periodistas para ver hasta dónde aguantan…

Uy, uy, uy ...¿No será que Florentino es del Barça?...

Carlos de Zaragoza

♠


http://carlosdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? Empty Re: EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA?

Mensaje por Xaxa el Jue 29 Sep 2011, 18:56

Carlos, y que quieres que hagan, si no saben mas?. Hoy dejo crecer la hierba y dejo el campo seco y mañana me voy a otro campo y me quejo que me hacen lo mismo, de tontitos, tontitos.

Yo voy mirando cada día la web de Wikileaks, porque cualquier día se desvela que Laporta y Beriguistain, en su viaje a Italia para entrevistarse con Mou volvieron con un pacto secreto, acabar con el Madrid . Ya sabes "Hoy. mañana y siempre con el Barça en el corazón", Mou no miente. EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? 988776
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? Empty Re: EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA?

Mensaje por Oliver el Jue 29 Sep 2011, 22:04

Don Florentino seguro que no; pero pensándolo bien quizás si que en Mourinho le influye su pasado e inicios azulgranas. Eso explicaría algunas cosas.

Oliver

♠


Volver arriba Ir abajo

EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA? Empty Re: EL SUICIDIO DE UN CLUB..¿NO SERÁ FLORENTINO DEL BARÇA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.