Desafortunadas declaraciones de Casillas. Cartel2va

Desafortunadas declaraciones de Casillas.

Desafortunadas declaraciones de Casillas. Empty Desafortunadas declaraciones de Casillas.

Mensaje por Tomahawk el Miér 21 Sep 2011, 17:50

No me han gustado demasiado las declaraciones hechas por Casillas en las que, entre otras cosas dice esto:

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, considera que lo
sucedido la temporada pasada sirvió para demostrar que el Real Madrid
es "el mejor equipo del mundo" y que la hegemonía del FC Barcelona se
"ha acabado", al tiempo que confía en seguir aumentado su palmarés de
títulos.

"Le duela a quien le duela, es a día de hoy el mejor equipo del
mundo, y cuando hace una temporada así parece que no ha conseguido
nada", señala el portero en una entrevista que publica la revista
''GQ'', realizada antes de comenzar la presente temporada.

En ella considera que esa grandeza del Real Madrid hace que una
temporada exitosa como la pasada no sea suficiente. "Si a mí me dicen
que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también,
íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a
las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo
habría firmado", reconocía.

Con este tipo de declaraciones no sólo hacemos el ridículo sino que además jugadores que antes eran punto de referencia por su modestia ahora parecen que van sobrados cuando No tienen motivos para ello. Ni aún teniéndolos hay que sacar un pecho que no se tiene.

Tenemos un problema; hablamos demasiado fuera del campo y estamos mudos dentro de el.

Hoy tienen la oportunidad de demostrar una minima parte de lo que dice.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Desafortunadas declaraciones de Casillas. Empty Re: Desafortunadas declaraciones de Casillas.

Mensaje por Arsene FC el Miér 21 Sep 2011, 18:05

y llaga la zuper copa y pummmmmmmmmmm
Ay Casillas que mal te veo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Desafortunadas declaraciones de Casillas. Empty Re: Desafortunadas declaraciones de Casillas.

Mensaje por neojuanlu el Miér 21 Sep 2011, 18:27

Yo creo que Ultimamente se confunde todo con chulería.
Casillas no tiene nada que ver con CR ni con Mou.
Casillas defiende lo que en efecto y en las circunstancias que estaba el equipo fue una gran temporada.
Intenta sacarle brillo y valor a su trabajo,no hay mas.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por shake el Miér 21 Sep 2011, 19:31

¿No puede ser un mensaje al Madridismo diciendo que somos el Mejor equipo del mundo? Es que a ver si ahora los jugadores tienen que ser robots y decir lo que a 4 personas les parezca bien.
shake
shake

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér 21 Sep 2011, 19:41

Yo prefiero leer la entrevista entera antes de opinar.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por macros2k5 el Miér 21 Sep 2011, 21:05

Lo pero es esto:

"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de Champions sin saber el resultado final yo lo habría firmado"

¿Y siendo el mejor del mundo se conforma en quedar segundo en las dos competiciones mas importantes de año? Eso es menospreciarse y demostrar poca ambicion.
Que contradice esto:

“Le duela a quien le duela, el Madrid es el mejor del mundo”

Y esto es prepotencia y faltar a la verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una lastima, por que es una de las voces con mas criterio de la plantilla del Real Madrid y de la roja, pero desde hace un año esta fatal de la cabeza.
macros2k5
macros2k5

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 22 Sep 2011, 07:08

Para decir que somos el mejor equipo del mundo hay que demostrarlo, no digo solo con títulos, con juego sobra y basta.
No puede decir que la pasada temporada fue una gran temporada. No puede ir de sobrado, el Madrid no tiene motivos.
No puede decir que con llegara a semis de Champions, sin saber el resultado hubiera firmado, eso es de conformistas.
No se puede ir de ese palo, luego nos quejamos porque nos llaman prepotentes sin hacer ni el huevo.
Ya vemos lo bien que hablan donde no deben pero donde deben se quedan mudos.
Si todo nos va bien no hace falta hacer niguna crítica contra ellos, con decir a todo amén basta.
Ramos, el chivato del vestuario. CR7 el Guapo. Casillas el mejor. Al final nos conformaremos con poca cosa y los trofeos se los llevará el de siempre.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 22 Sep 2011, 08:08

Hay que hablar en la cancha.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 22 Sep 2011, 08:43

Capitán del Real Madrid, y madridista hasta las médula, es muy normal y además debe de pensar así, no le veo nada raro a lo que dice Íker, tan solo demuestra amor ciego a su club y ganas de volver a ganar títulos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Sep 2011, 09:43

Después el chulo es Valdés.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Jue 22 Sep 2011, 10:37

Casillas se "equivoca" en algunas frases, como en lo de firmar los resultados del año pasado, creo que es el unico madridista que firma eso, pero claro, tambien sacar la entrevista ahora que han perdido con el levante es aprovechar la situacion y queda peor. Y mas aun con lo del racing.
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 22 Sep 2011, 18:14

Que nadie vea esta crítica hacia Casillas como un ataque personal hacia él, ni mucho menos. Casillas y Zidane son mis ídolos. Pero en estos momentos en los que estamos en el punto de mira por declaraciones como las de CR7, Ramos, Mou y alguno mas, lo menos que nos hace falta son echar mas leña al fuego. Prefiero que hablen en el campo con buen juego y mejores maneras.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Mitra el Jue 22 Sep 2011, 18:23

Viva el chulo de Casillas. Que diga lo que le salga del alma.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Aquileiti el Jue 22 Sep 2011, 19:18

macros2k5 escribió:Lo pero es esto:

"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de Champions sin saber el resultado final yo lo habría firmado"

¿Y siendo el mejor del mundo se conforma en quedar segundo en las dos competiciones mas importantes de año? Eso es menospreciarse y demostrar poca ambicion.
Que contradice esto:

Y esto es prepotencia y faltar a la verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una lastima, por que es una de las voces con mas criterio de la plantilla del Real Madrid y de la roja, pero desde hace un año esta fatal de la cabeza.
Pues tampoco me parecen tan mal... si es lo q piensa, po ole sus cataplines.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por macros2k5 el Jue 22 Sep 2011, 19:54

Aquileiti escribió:

Que contradice esto:

¿Si lo dijese Valdes del Barça opinarias lo mismo?
macros2k5
macros2k5

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 22 Sep 2011, 20:06

Decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo es una osadez y mas aun cuando estas indirectamente insultado al futbol y al creador de tal...

Ojala desde el club le metan un puro, quizas hasta esto sirva como motivacion al Rayo.

Desafortunadas declaraciones de Casillas. 992242
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por nosenose el Jue 22 Sep 2011, 20:33

Una cosa es reconocer los meritos al rival y otra es tener fe y querer a tu propio equipo y si un capitan no dice eso de los suyos es para ponerlo de patitas en la calle por no ser digno en representarlos.

Seguramente el error, a mi entender, ha sido explayarse del porque cree que son los mejores, porque yo al menos, no la llamaria precisamente exitosa a la temporada pasada. A veces decir lo justo tambien es bueno.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Aquileiti el Jue 22 Sep 2011, 21:54

macros2k5 escribió:
Aquileiti escribió:

Que contradice esto:

¿Si lo dijese Valdes del Barça opinarias lo mismo?
Cuando lo diga te lo contesto Wink
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado