Jesé: "Me gustaría tener más minutos, pero tengo que ganármelo"

Ir abajo

Jesé: "Me gustaría tener más minutos, pero tengo que ganármelo"

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 20 Sep 2011, 01:01

Por Alberto Piñero (Corresponsal Real Madrid).-

Un verano más, el Castilla ha tenido que regenerarse. Las promesas en junio eran que no se dejarían escapar a los pilares básicos y que se reforzaría con jugadores más experimentados. Pero lo cierto es que futbolistas clave como Juan Carlos, Sarabia o Fran Rico pusieron rumbo a Primera División, y apenas llegaron dos fichajes para el filial blanco –Mendes y Ríos-. Afortunadamente para el Castilla, los chicos que han ascendido desde las categorías inferiores son más que prometedores para unirlos a la causa: Lucas, Oscar Plano, Omar, y sobre todo, Jesé Rodríguez.

Aunque eso sí, la que a día de hoy pasa por ser una de las joyas más esperanzadoras de La Fábrica no está gozando de muchas oportunidades en el filial blanco hasta el momento. Algo que inquietaba de alguna manera al aficionado madridista, que veía en Jesé la respuesta a la supremacía blaugrana de La Masía. La categoría y la trayectoria de Jesé -donde figura una pretemporada con el primer equipo- le avalan, pero de momento el técnico Alberto Toril va piano piano con el extremo merengue. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria ante el Coruxo hace una semana, y este pasado domingo fue suplente ante el Getafe B, en un partido donde dio una asistencia de gol a Morata saliendo desde el banquillo.

“Los derbis hay que ganarlos. Es un resultado muy bueno, son tres puntos más, que es lo importante y hay que seguir así, invictos y a buscar los tres puntos la próxima semana”
confesaba Jesé tras el partido en exclusiva a Goal.com, que pudo sondear el estado de ánimo del prometedor canterano en este inicio de temporada. “Estoy muy contento con la asistencia ante el Getafe B. La gente cuando sale del banquillo tiene que aportar. En este caso, he podido dar el pase para que marcara Morata. A ver si pueden meter muchos goles entre él y Joselu” espetaba en referencia al pase de gol que valió el tercer tanto para el filial merengue.

Algo menos efusivo se mostraba cuando se le mentaba su proceso de adaptación al profesionalismo de la Segunda B tras dar el salto desde el juvenil. “Al principio se nota un poco el cambio del juvenil al Castilla. Pero estoy entrenado fuerte, el míster me está dando minutos y confianza, y poco a poco me estoy adaptando a la Segunda B” confesaba un Jesé que en temporadas anteriores no encontraba a nadie de su edad que pudiera frenarle, y que deslizaba una de las posibles razones para que estuviera teniendo pocos minutos hasta el momento.

La pregunta y la duda que flotaba en la conversación estaba clara. “¿Jesé, querría tener más minutos?”. Y la pregunta fue igual de nítida, a la vez que segura y sincera. “Sí, me gustaría tener más minutos… pero también hay que ganárselo. Lo estoy haciendo poco a poco. Seguro que cuando me lo gane, el míster me va a dar muchos minutos” explicaba a Goal.com, haciendo un ejercicio de autocrítica.

El próximo domingo 25, el Castilla tendrá una nueva oportunidad ante el Montañeros para sumar tres puntos más que le acerquen a Lugo y Tenerife, que son los que lideran el Grupo I de la Segunda División B. Será momento de comprobar si Jesé ‘se ha ganado’ el puesto durante los entrenamientos de la semana, o si de momento todo sigue igual. Toril por su parte apunta en la misma dirección que el jugador: "Jesé se está entrenando muy bien. Quiero que se gane el puesto, como los demás. Seguro que se hará un hueco con trabajo". Con lo que con esta sintonía, es bien probable que sea más pronto que tarde cuando Jesé encuentre su sitio en el Castilla y empiece a deleitar al público del Estadio Alfredo Di Stéfano como ya lo hacía con aquellos que acudían el año pasado al campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fuente: goal.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesé: "Me gustaría tener más minutos, pero tengo que ganármelo"

Mensaje por Gonzicrack el Mar 20 Sep 2011, 14:23

A ver si es cierto, el otro dia salio pocos minutos pero los aprovecho de lujo. Con el tiempo se afinzara y sera importante... hay que trabajarselo un poco psicologicamente, pero nada mas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.