Piscinas Cristiano, Di María y demás. - Página 6 Cartel2va

Piscinas Cristiano, Di María y demás.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Piscinas Cristiano, Di María y demás. - Página 6 Empty Re: Piscinas Cristiano, Di María y demás.

Mensaje por Arsene FC el Sáb 17 Sep 2011, 14:05

[quote="GONZICRACK"]
albereitorr escribió:jajajajaja

Por cierto: la discusión que sostienen es un circulo vicioso, nunca se van a poner de acuerdo.[/quote
Ya, si por eso quiero cortar, basicamente porque nos podemos llevar años en un tema que aparte de aburrido es pasado... pero siempre en este foro se tiene tendencia a estirar este tipo de bobadas y no otras mas interesantes.

Y ojo, que también tengo parte de culpa en entrar al trapo, pero...

Hablando de otra cosa. no te llama la atención mi firma? Sin Busar en google dime si sabes quien lo escribió en 2006...
Arsene FC
Arsene FC

♠

Piscinas Cristiano, Di María y demás. - Página 6 Empty Re: Piscinas Cristiano, Di María y demás.

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 17 Sep 2011, 14:07

Pues ni idea la verdad... ¿Mou? xD.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 17 Sep 2011, 14:14

GONZICRACK escribió:Pues ni idea la verdad... ¿Mou? xD.

Pep... Estoy leyendo unos articulo que escribió ese año, por el mundial y son la hostia...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 17 Sep 2011, 14:20

PEP:

Por
algo Argentina es favorita. No necesitan ser mejores para ganar 2-0 en
el minuto 38 de la primera parte. No lo eran y ganaban. Y lo hacían
porque Ayala le decía a Heintze: "Aquí no nos remata nadie. Nadie". Se
nota que les encanta. Cómo disfrutan defendiendo. Parece que se juegan
la vida en cada jugada. Para futuros navegantes se aconseja, en la
medida de lo posible, evitar contacto con ellos. Lo viven todo.
Protestan cada jugada, justa o injusta. Se ayudan. Se hablan. Se
animan. Lo dicho: la vida.

Ya sabemos porque los de pep reclaman todo jeje
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 17 Sep 2011, 15:46

GONZICRACK escribió:
Si... ¿Ves las diferencias?

Te pongo otro ejemplo, juegan X contra Y... van 1-1 y a Y le expulsan a un jugador por una memez que luego se repite mas veces y no recibe sancion, X gana el partido, ¿Eso para ti seria un robo? Aplicando el doble rasero del que hablo, eh.

Lo ponemos de otra forma. Juegan X contra Y..... van 1-1 y a Y le expulsan a un jugador JUSTAMENTE por una memez que recoge el reglamento como amarilla pero que luego se repite mas veces y no recibe sancion (ese es el error del arbitro, no pitar lo que pone el reglamento) ¿eso seria un robo? ¿por aplicar el regalmento? tu veras....
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 17 Sep 2011, 22:13

joseluc1984 escribió:
GONZICRACK escribió:
Si... ¿Ves las diferencias?

Te pongo otro ejemplo, juegan X contra Y... van 1-1 y a Y le expulsan a un jugador por una memez que luego se repite mas veces y no recibe sancion, X gana el partido, ¿Eso para ti seria un robo? Aplicando el doble rasero del que hablo, eh.

Lo ponemos de otra forma. Juegan X contra Y..... van 1-1 y a Y le expulsan a un jugador JUSTAMENTE por una memez que recoge el reglamento como amarilla pero que luego se repite mas veces y no recibe sancion (ese es el error del arbitro, no pitar lo que pone el reglamento) ¿eso seria un robo? ¿por aplicar el regalmento? tu veras....
Si van 1-1, si.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 17 Sep 2011, 22:34

¿por?
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 17 Sep 2011, 23:25

El 1-1 es un resultado que aboga al robo... de siempre.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 17 Sep 2011, 23:48

¿y eso quien lo dice tu?
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 00:52

Si, ¿Estas dudando de mi?
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por chevere el Dom 18 Sep 2011, 07:20

GONZICRACK escribió:Mira Che por esto mismo no me quiero tragar lo visto en Youtube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3 tipos de impacto distintos, tu misma has subido dos videos diferentes y ojo el primero era muchisimo mas creible que el ultimo.

Pero vamos, te lo digo en serio, tu me dices cual de ellos crees que es el autentico te lo admito y fin de esto.

El impacto, es exactamente el mismo, en algun caso, con mejor definición que otro, pero la imagen varía sencillamente porque la fracción de segundo (momento en el tiempo) que tu elijes es diferente, en dos de ellas se ve borroso, y la que se ve claro es la que menos te crees... vale, pero sigo esperando algún detalle TECNICO del video nítido, que por lo menos pueda hacer dudar que es autentico, yo como detalle tecnico te digo, que a las borrosas les faltan frames. Así, que no vale eso de decir que las borrosas son diferentes y por eso la que tiene mas frames no vale, para quitarle veracidad a la que menos te gusta.

No me salgas con que si le tenía que romper la media, o si parece diferente a las otras, o si Alves tenia que haberse lesionado, o si esa imagen no la tiene el señor de la Forta.

Mirate el video con todo el detalle que puedas, y luego dime donde está el fallo que te hace sospechar que es falso y que como dices esa imagen es impòsible o está retocada, estamos hablando de movimiento y ya te digo que trucar un video para que parezca lo que no es, sin que se note en un solo frame... es practicamente imposible.

Manipular videos sin que se note, es algo muy, muy, muy dificil, creeme. Esto no es como photoshop.
chevere
chevere

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 11:26

chevere escribió:
GONZICRACK escribió:Mira Che por esto mismo no me quiero tragar lo visto en Youtube:

3 tipos de impacto distintos, tu misma has subido dos videos diferentes y ojo el primero era muchisimo mas creible que el ultimo.

Pero vamos, te lo digo en serio, tu me dices cual de ellos crees que es el autentico te lo admito y fin de esto.

El impacto, es exactamente el mismo, en algun caso, con mejor definición que otro, pero la imagen varía sencillamente porque la fracción de segundo (momento en el tiempo) que tu elijes es diferente, en dos de ellas se ve borroso, y la que se ve claro es la que menos te crees... vale, pero sigo esperando algún detalle TECNICO del video nítido, que por lo menos pueda hacer dudar que es autentico, yo como detalle tecnico te digo, que a las borrosas les faltan frames. Así, que no vale eso de decir que las borrosas son diferentes y por eso la que tiene mas frames no vale, para quitarle veracidad a la que menos te gusta.

No me salgas con que si le tenía que romper la media, o si parece diferente a las otras, o si Alves tenia que haberse lesionado, o si esa imagen no la tiene el señor de la Forta.

Mirate el video con todo el detalle que puedas, y luego dime donde está el fallo que te hace sospechar que es falso y que como dices esa imagen es impòsible o está retocada, estamos hablando de movimiento y ya te digo que trucar un video para que parezca lo que no es, sin que se note en un solo frame... es practicamente imposible.

Manipular videos sin que se note, es algo muy, muy, muy dificil, creeme. Esto no es como photoshop.
Che, luego hare unos gifs para que veas que son 3 completamen distintos, en los 3 corto justo cuando la bota de Pepe "toca" la pierna de Alves... Con los gifs seguro que entiendes mi duda.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 18 Sep 2011, 12:38

GONZICRACK escribió:Si, ¿Estas dudando de mi?

Twisted Evil
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 12:49

joseluc1984 escribió:
GONZICRACK escribió:Si, ¿Estas dudando de mi?

Twisted Evil
Haces bien...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 18 Sep 2011, 16:36

¿tu crees?
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 17:50

[3
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 18 Sep 2011, 20:54

no os perdais la interpretacion de este espectacular actor que es di maria,fingiendo un golpe en la cara en el barullo ante el levante,de oscar,goya etc.ha no perdon que segun mou los del madrid no se tiran,habre visto mal
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 18 Sep 2011, 20:58

rpvtotality escribió:no os perdais la interpretacion de este espectacular actor que es di maria,fingiendo un golpe en la cara en el barullo ante el levante,de oscar,goya etc.ha no perdon que segun mou los del madrid no se tiran,habre visto mal

Ok, pero es que además este tio es tonto o se le ha ido la pinza, vaya entradita. Creo que lo cambiara a la media part porque ya le ha tomado el numero en otra piscina posterior.

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 22:23

rpvtotality escribió:no os perdais la interpretacion de este espectacular actor que es di maria,fingiendo un golpe en la cara en el barullo ante el levante,de oscar,goya etc.ha no perdon que segun mou los del madrid no se tiran,habre visto mal
El golpe existe, de fingir nada, otra cosa es que lo exagere...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 18 Sep 2011, 22:32

GONZICRACK escribió:

Mmmmmm me suena a una accion similar con Pedro o Masche y de la que os habeis choteado y mucho aqui. El contacto existe si y en aquellas también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 22:36

Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:

Mmmmmm me suena a una accion similar con Pedro o Masche y de la que os habeis choteado y mucho aqui. El contacto existe si y en aquellas también.
Di Maria se echa las manos a la cara, donde recibe el golpe. Pedro se duele del ojo cuando no recibe ningun impacto en la cara y lo de Mascherano...

¿Dudo que te refieras a esta no?

Si estas comparando esas dos jugadas, lo siento, pero SC.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 18 Sep 2011, 22:45

Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:

a mi tambien me suena,como cambia el argumento
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Dagut el Dom 18 Sep 2011, 22:56

GONZICRACK escribió:
Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:

Di Maria se echa las manos a la cara, donde recibe el golpe. Pedro se duele del ojo cuando no recibe ningun impacto en la cara y lo de Mascherano...

¿Dudo que te refieras a esta no?

Si estas comparando esas dos jugadas, lo siento, pero SC.

Mira donde le da y en donde se queja. No es el mismo sitio. El cuento es el mismo. Que la zona sea mas o menos cercana es otra cosa, pero el cuento es el mismo Gonzi.

Lo de exagerar es algo que ya se decia de esas jugadas, que hay contacto pero no es para eso.

Pero bueno, aceptaremos pulpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 18 Sep 2011, 22:59

Dagut escribió:...
A falta de confirmacion medica, aun no soy tonto xD. Dagut si me dices que es lo mismo echarte las manos a la cara cuando te dan un golpe en la cara que echarte una mano a un ojo cuando te dan en el hombro o la cabeza cuando te dan en el hombre... hay un serio problema.

Y ojo, que con estoy no estoy justificando ni mucho menos a Di Maria, que ha hecho el ridiculo pero hay que diferenciar entre exagerar e inventar... y este es el caso, para muestra un boton.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 18 Sep 2011, 23:06

PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente